Bolsa de Trabajo España

Trabajos en España Sin Estudios 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

Trabajos en España Sin Estudios 2024-2025

Trabajar en España puede ser el objetivo de muchas personas, tanto residentes como extranjeros, quizás muchos de estos no tienen estudios y consideran que sus oportunidades son menores.  No obstante, no todos tienen que ser profesionales para poder tener un buen empleo y bien pagado en este hermoso país.

Muchas veces se comete el error que la palabra éxito la pueden tener solamente las personas que se han dedicado a estudiar, pero la realidad es otra, existen muchas personas que sin estudios han logrado muy buenos puestos y unos sueldos acordes a la experiencia y dedicación.

¿No tienes Estudios para trabajar en España?

No te preocupes, sigue leyendo este artículo, revisando tus habilidades y vocación, para que puedas descubrir tus nuevas oportunidades; revisemos algunos de los puestos o vacantes que existen en España, las cuales puedes desempeñar ganando un buen sueldo:

driver 7695071 1280

Camionero

Este oficio no solamente es bien pagado en España, sino que recientemente se ha dejado al descubierto que hay una vacante de estos puestos de unos 20.000 camioneros a lo largo de toda España.

Quienes quieren ocupar estos puestos solamente deben gestionar los permisos de conducir correspondientes: C1, C, C1 + E y el permiso C+E. Cuando lo tengas, será muy fácil optar por un trabajo.

Un camionero es una persona que debe tener una cierta experiencia a la hora de manejar, además de tener conocimientos básicos de mecánica. Su misión es transportar mercancía, por todo el territorio nacional y muchas veces salir fuera de las fronteras.

Un dato interesante de este oficio es que su sueldo básico al inicio es de 2.300 Euros Mensuales, esto sin contar con las bonificaciones por horas nocturnas, viáticos, entre otros.

Agente de Viajes

Esta persona es la que se encarga de ayudar a otros a planificar un buen viaje, los mismos pueden ser capacitados en cursos personales, pero también existen en línea. Por otro lado y muy importante, algunos de estos programas de preparación pueden venir con un trabajo seguro al final del mismo.

Lo que gana una persona que se dedica a este tipo de trabajos puede estar entre los 22.000 Euros Anuales y dependiendo de su experiencia y la empresa en la que esté laborando, puede llegar a los 45.000 Euros.

Trabajo en España de conductor

 

Teleoperadores

¿Has escuchado hablar de este oficio? En definitiva, es uno de los que más demanda puede tener hoy en día. La persona que se dedique al mismo, tiene que tener cierto poder de convencimiento, porque al final su función va a ser persuadir a los clientes de que compren un servicio o producto.

Si tienes este tipo de condición y usas muy bien el vocabulario, investiga un poco y postúlate para este tipo de empleo, según algunos datos, puedes llegar a ganar hasta 33.000 Euros al año.

bakery 1868396 1280

Cocineros

Se sabe que los mismos tienen formación, pero no es universitaria, normalmente hacen algunos cursos o tienen mucha experiencia que se han ganado en cocinas de restaurantes.  Un trabajador de este tipo, normalmente se inicia con un sueldo que sobrepasa un poco el mínimo y poco a poco puede ir creciendo, de acuerdo a su experiencia.

Agente Comercial

Estas personas son las que atienden directamente a los compradores y los convencen para que se pueda generar la venta.  Normalmente este oficio, que no requiere estudios, se paga de acuerdo a las ventas que se originan, correspondiendo una comisión de la misma al agente.

En España el promedio de sueldos de este trabajo se estima en unos 29.000 Euros al año, claro todo va a depender de la empresa donde te ubiques y la comisión que te corresponda.

microphone 4525034 1280

Locutores de Radio

Aquí más allá de estudios, se requiere es talento; este es un trabajo sumamente interesante, en donde la persona asume desafíos en cada programa. Un locutor puede llegar a devengar unos 15.000 Euros al año, pero otros con más experiencia y que han ganado audiencia a través de los años pueden ganar unos 40.000 Euros.

Otros trabajos sin estudios en España

Existen oficios que son muy bien pagados en España pero que requieren de cierta vocación y atrevimiento, nos referimos al Tanatopractor, que son aquellos que se encargan de preparar un cadáver para un velatorio. En España hay algunos cursos que permiten aprender este oficio y garantizar un pago de por lo menos 2.000 Euros Mensuales.

Trabajos sin experiencia en España 2024-2025

 

Otro de estos oficios que se pueden aprender a través de talleres o de experiencia en trabajos similares es el de Organizador de Bodas , el cual se encarga de planificar el evento de principio a fin. Puede llegar a ganarse durante el mes más de 1.500 Euros.

Los técnicos de mantenimiento son personas que saben reparar maquinarias y equipos, se han formado en cursos y talleres, además muchos lo han hecho viendo a otros técnicos trabajar.  Los contratan en diversas empresas y edificios, logrando devengar inicialmente unos 1.750 Euros mensuales.

Existen diversas actividades que puedes desempeñar en España sin tener estudios, otros de los campos que están abiertos son los de la construcción, en donde tienen oportunidad los albañiles, asistentes de albañiles y obreros. Estos últimos a pesar de tener un trabajo fuerte, pueden con el tiempo ir aprendiendo y convertirse en excelentes profesionales de la albañilería.

Lo mismo sucede en el campo, allí siempre hay trabajos para los jornaleros, quienes tienen una tarea dura, pero pueden cobrar por jornada. Normalmente los contratan cuando es temporada de siembra.

desk 1284085 1280

Trabajos Freelance sin estudios

Esta es otra opción que puedes optar, muchas veces en las redes las personas buscan transcriptores, editores de videos y hasta fotógrafos, los cuales basan su trabajo en la experiencia y no en lo académico. Solamente debes dedicar tiempo para buscar en internet y postularte.

Recomendaciones para las personas que buscan trabajo sin Estudios en España

  • Revisa el trabajo que quieres desempeñar.
  • Si es posible realiza algún curso sobre dicho oficio.
  • Ubica en las páginas de empleo disponibles las vacantes que existen. Para tu mayor comodidad utiliza el buscador de estas páginas y escribe: “Trabajo sin estudios”.
  • Prepara un Resumen curricular, indicando la experiencia que tienes sobre dicho oficio.
  • No olvides comentar a amigos y familiares que estás buscando trabajo en este oficio.

Todo está en el nivel de creatividad que tengas, pero trabajar en España sin estudios puede ser mucho más fácil de lo que piensas. Anímate.

Trabajo en España freelance 2024-2025

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button