Bolsa de Trabajo España

Trabajos más demandados en España 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

Trabajos más demandados en España 2024-2025

Trabajar en España puede ser algo muy común para cualquier persona que habita en la ciudad, aunque también puede ser un sueño para los que están en el extranjero y quieren emigrar; aunque el verdadero sueño de todos es poder trabajar rápidamente y con un buen sueldo, por ese motivo queremos presentarte los trabajos que tienen más demanda en España en el 2024-2025

Trabajo en España para extranjeros

Sector Informática

En el área de informática se encuentra uno de los primeros trabajos con más demanda en toda España y es el Desarrollador de Software, el cual va de la mano con la evolución del mundo y se ha convertido en una necesidad para cualquier tipo de empresa, no importa su especialidad, además que los dispositivos móviles llevan una carrera increíble con el tiempo y todos se quieren actualizar.

Sector Salud

Dentro de los rastros que ha dejado la pandemia en España este sector ha dado un mayor valor a los profesionales que se dedican a atender a las personas. Dicho crecimiento abarca completamente a sus integrantes, hablamos de médicos, enfermeras, especialistas, farmacia, entre otros; siendo los dos primeros los que tienen una mayor demanda.

Todo ha derivado en que les están dando una mayor relevancia, además que se descubrió con dicha pandemia que existe la necesidad de contar con un mayor número de profesionales.

Gente de recursos humanos

Este es otro nuevo descubrimiento que han hecho las empresas y la economía española, en donde comienzan a valorar a estos profesionales sobre todo porque son los encargados de determinar y controlar el crecimiento de una empresa; reconocer que el personal es el mayor activo que tienen y que gracias a ellos pueden avanzar o también quedarse ante la competencia.

Nueva noticia  Trabajo en España para jóvenes 2024-2025

Marketing

Sin duda que este mundo de diseño y tecnología tiene un crecimiento a nivel mundial y España no escapa, por eso es otro de los oficios que tiene más demanda en su mercado; apuntalado por especialistas que intentan persuadir a las personas de comprar,

Nuevas Noticias
 Trabajos en Granada, España 2024-2025
 Trabajos en Granada, España

 Trabajos en Granada, España 2024-2025 Granada es una de las ciudades más históricas de España, tanto que gran parte de Read more

Trabajos en Murcia, España 2024-2025
Trabajos en España Murcia

Trabajos en Murcia, España 2024-2025 Murcia es el es el séptimo municipio con más población en España, llegando a tener Read more

Turismo

No podemos dudar que España es uno de los países más visitados de toda Europa y quizás del mundo, por lo tanto los profesionales que laboran en hoteles, hostelerías y restaurantes, van a seguir teniendo una buena cantidad de demanda en este mundo del trabajo, abarcando todos los oficios y profesiones como: Chef, cocineros, meseros, recepcionistas, gerentes, personal de servicio.

Empleo en Turismo España

Construcción

Así como crece el turismo de igual manera va a seguir creciendo las construcciones, cada día se van esmerando en tener mejores instalaciones e infraestructuras para atender a sus visitantes; por lo tanto, quienes laboran en este sector pueden estar tranquilos porque tienen trabajo para mucho tiempo; abarcando todos sus oficios bien sea ingenieros, técnicos, albañiles, ayudantes y obreros.

Sector Financiero

Las inversiones van a ser decisivas en los próximos años en las empresas, la pandemia también dejó un aprendizaje en este sector y estos profesionales de la economía van a tener que contribuir con sus conocimientos para ver donde se debe invertir y cuánto dinero se tiene que ahorrar.  Estos gestores financieros se mantendrán a flote buscando una rentabilidad a futuro,para cada empresa que existe en el mercado.

Nueva noticia  Trabajos en España Santander 2024-2025

Sector ventas

Las ventas siguen siendo la base de cualquier negocio, sino tienes un departamento que ponga cada día los productos en la calle entonces la empresa se viene a pique. Hoy en día ya no tocamos las puertas de cada casa, sino los teléfonos y computadoras, el comercio electrónico es la mayor herramienta que podemos obtener.

Esto es una revisión de los sectores que se van a mantener a flote los próximos años, logrando que se resalten sobre otros, no obstante, algunos estudios demuestran que los trabajos que pueden resultar de mayor demanda en los próximos años pueden ser los siguientes:

Ingenieros en Computación

Ya sabemos que el desarrollo de software es sumamente importante hoy en día, pero a esto también le podemos sumar a las personas que se especializan en instalar redes o en inteligencia artificial. Definitivamente esta es una de las carreras que tiene más demanda actualmente y los jóvenes no pueden perderla de vista.

Teleoperadores

Esto ha sido otro resultado de la pandemia, las empresas descubrieron que las personas se podían comunicar mejor con sus clientes de una manera online, por lo tanto, una persona con cierta capacidad y experiencia puede lograr un trabajo rápidamente.

Chóferes de camión

Actualmente existe disponibilidad de empleo para unos 20.000 choferes en España, por razones que desconocemos esas vacantes son preocupantes y las empresas responsables del transporte tienen cierto desespero para poder conseguir su nuevo personal.

Conductores de reparto

Quizás este trabajo tenga alguna correlación con el anterior, pero sus traslados pueden ser cortos también y en camiones pequeños o camionetas; su demanda es producto del crecimiento del mercado online, por lo tanto, la función de los denominados teleoperadores termina con la entrega de estos últimos.

Trabajo en España de conductor

Los empleos que tienen más demanda en el 2024-2025 según Linkedin

Para este año 2024-2025 el propio Lindedin basado en sus datos y estadísticas ha publicado un listado de los trabajos que van a tener más demanda entre los que podemos destacar:

  • Los especialistas en ventas.
  • Ingenieros o técnicos que se dedican a la ciberseguridad.
  • Personal especialista en el desarrollo de negocio.
  • Ingenieros de inteligencia artificial.
  • Ingenieros de sistemas especialistas en la nube.
  • Ingenieros de datos.
Nueva noticia  Trabajo en España para inmigrantes 2024-2025

Como podemos ver el área de informática se perfila como la carrera del futuro

Trabajos en España Online

La ingeniería como trabajo demandado en el 2024-2025

Otros estudias muestran a la ingeniería como una carrera que tiene una buena demanda para este año, dentro de las especialidades que tienen cierta preferencia están:  Industrial, mecánica, robótica, por supuesto informática y la ingeniería electrónica.

Es importante entender que los trabajos con mayor demanda no necesariamente tienen que ser los que tienen el mejor sueldo, nos referimos a los que van a tener mayor cantidad de puestos disponibles.

Si su oficio o profesión está en esta lista seguro que se le va a facilitar conseguir empleo en los próximos meses en España, sino eres de ellos no debes preocuparte, este es un país bastante grande y generoso que tiene oportunidades para todos; todo es cuestión  de emprender el camino de querer trabajar.

Trabajo en España para Ingenieros Químicos

Contents

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button