AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasPagosProgramas Sociales

¡Becas Benito Juárez!, ¿por qué no habrá pago en este mes de agosto?

¡Dale a Compartir¡

Según el calendario no habrá pago en agosto, ¿pero por qué razón?

Todos los meses miles de estudiantes, de nivel básico o media superior se les entrega un apoyo económico con la idea de que ellos sigan con sus estudios el apoyo llamado becas paral el bienestar benito Juárez dirigido por parte del gobierno de México, ese se trata de un apoyo de $3500 que se les entrega a todos los estudiantes que cursan la primaria, secundaria o bachillerato en escuelas públicas del país esta ayuda se entrega bimestralmente al hacer el registro al inicio del ciclo escolar.

Conoce la lista de las escuelas que recibirán la visita de los trabajadores de coordinación para entrega de las tarjetas ¡solo hasta el 4 de agosto!

¿Por qué en el mes de agosto no habrá pago?

Los pagos de la beca benito Juárez se realizan durante los 10 meses que son los que dura el siclo escolar, descontando los dos meses de las vacaciones de verano, es por ello que no habrá pago en el mes de agosto, recordando que el siclo escolar comienza el 28 del mismo mes.

Estos depósitos se reflejan en las tarjetas del banco de bienestar, por lo que se les recuerda que deben tener su cuenta activa y atentos a nuevos avisos, es por eso que también te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales AQUÍ para que estés bien informado día con día.

 

Si estás interesado en inscribir a tus hijos al programa, te recomendamos sigas las siguientes indicaciones:

Para empezar deben confirmar que la escuela en la que se inscribieron participe al programa, de lo contrario no podrán hacer el registro.

Se recomienda estar atentos a cualquier indicación que de la coordinación nacional de becas, ellos serán los que emitan las fechas para llenar la cédula de solicitud, una vez inscrito en el plantel anunciaran los resultados por medio del plantel a través de la plataforma buscador de becas benito Juárez, está par entrar te pedirá la CURP podrá hacerlo en el siguiente enlace AQUÍ.

¡Muy Buenas Noticias! Estudiantes de la beca Benito Juárez recibirán $10,300 y $3,500

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button