¡Dale a Compartir¡

Sin darte cuenta, ya eres demasiado viejo como para hacer las cosas que siempre hubieses deseado hacer, las fuerzas se te acaban, la esencia de tu juventud se va.

No dejes pasar el tiempo y conoce Iliatenco 

“El tiempo vuela”. Es una expresión que tiene toda la razón del mundo.

Todo ser vivo cumple un ciclo, el cual consiste en nacer, crecer, reproducirse y morir. Plantas, animales, hasta los pequeños microorganismos que a simple vista no podemos ver, cumplen ese ciclo. Solo que, lo que nos diferencia de ellos, es que nosotros somos conscientes de esto, tal vez ellos también sean conscientes, aunque a su manera, algún día quizá lo sepamos o quizás no.

Así que, antes de que se te acabe “el tiempo terrenal” disfruta cada día, visita nuevos lugares; las ciudades tienen su encanto, pero no se puede comparar con pasar el tiempo en el campo, medio rural o como quieras llamarlo.

Aquí podrás liberarte por un instante de esa vida tan ajetreada que llevas en la ciudad, si es que vives en una en el que parece que las personas no disfrutan ni un momento de su vida, que parece como que si lo único importante es llegar tan temprano como se pueda a la oficina y no se detienen a ver su vida o la de sus familiares y amigos.

Así que por favor, date un respiro. Cada minuto cuenta, trata de hacer valer cada minuto de tu vida y observarte ahora que eres joven y, ¿por qué no? Aunque ya seas un poco mayor y si tienes un tiempo libre, ve a disfrutar un poco más tu vida y hazlo con alguien a quien valores demasiado o si prefieres, puedes hacerlo solo. El chiste de la vida es ser feliz e Iliatenco es un lugar maravillo para pasarlo de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *