¡Dale a Compartir¡

Créditos bienestar 2021-2022

El Banco del Bienestar Tiene una línea de créditos bastante amplios, los cuales puedes solicitar en línea o de manera presencial en cualquier sucursal que este cerca de tu lugar de domicilio. Este aliado a la Secretaria de Economía y al Desarrollo Productivo.

El mismo está en la disposición de entregar 10,000 créditos para todos los habitantes y residenciados en México que cuenten con el RIF actualizado, con trabajo o negocio estable, o por ende sean microempresarios con tiempo comprobado.

Estos créditos que otorga el Banco del Bienestar son muy rápidos y fáciles de obtener, debes de contar con una serie de requisitos mínimos como lo son:

  • Contar con SAT alta.
  • Tener el RIF.
  • Tener saldado el pago del Régimen de Acción Empresarial.

Esto se puede realizar si dispones de todos los trámites para el cobro y pago mensual que el mismo requiere.

Características y cantidades del crédito.

El préstamo lo puedes hacer de manera online o presencial en una sucursal del ente bancario, de esta forma si deseas adquirirlo, debes hacerlo lo más rápido posible ya que tienen un lapso de aprobación solo para el 2021.

Cuando ingreses en línea tendrás diferentes créditos, escoge el que mejor se adapta a tus necesidades y de esta forma sea más rápido la cancelación del mismo.

  • Puedes contar con préstamos de 20,000pesos
  • Puedes contar con préstamos de 30,000pesos.
  • Puedes contar con préstamos de 40,000pesos
  • Puedes contar con préstamos de 50,000pesos.

Es decir, de 20,000 pesos a 50,000 pesos puedes acceder en el ente bancario.

Requerimientos para la solitud del crédito.

Cuando obtienes el beneficio del crédito en este ente financiero, tienes la opción para cancelarlo en un periodo de 1 año y 6 meses. Más un tiempo sumado de 3 meses adicionales, es decir tendrás un total de 20 meses para la cancelación del mismo.

También cuentas con las diferentes modalidades de préstamos financiados de manera individual que cuentan con un monto de 25,000 pesos, el cual pide los mismos requisitos y tienes los mismos periodos de pago.

Cuentas con el FONACOT, o mejor conocidos como Prestamos en línea, estos tienen un monto menor, sin embargo, es uno de los más solicitados por su fácil y rápida adquisición, modalidad de pago y de esta forma podrás acceder a otro crédito cuando hayas cancelado el anterior sin problemas.

Ventajas de obtener un crédito Bienestar.

Si eres comerciante tienes la opción rápida de adquirir un préstamo por la cantidad de 20,000 a 50,000 pesos. La tasa de interés que pagaras por este crédito es de un 10% mensual. Además, tendrás la ventaja de contar con un periodo de 20 meses más 3 meses adicionales.

Los créditos están destinados a llegar a más del 70% de la población, por ende, tienes beneficio entre los 10,000 crédito que está otorgando el gobierno para los sectores de clase alta, media, baja y los más susceptibles por la pandemia del Coronavirus.

Asistiendo al banco del bienestar o accediendo de manera online puedes solicitar el monto que requieres para tu proyecto, de manera fácil, eficaz y rápida. Una vez solicitado y otorgado se te notificara la cantidad asignada para la cancelación. Solo debes contar con tu firma electrónica.

 Entre otras ventajas tenemos

  • No corres riesgo a contagio por coronavirus por que las solicitudes se realizan de manera online
  • Gracias a su mínima tasa de interés, no requiere ningún tipo de contratista ni de comisiones extras.
  • Inmediata asignación del crédito en un plazo de dos a quince días.
  • Transferencia del crédito directa a la cuenta del acreditado.
  • Formación para el proyecto (SE)
  • Cancelación por vía electrónica fácil y rápida.
  • Alianza no perecedera con el ente financiero para fortaleces los lazos comerciales con base al crédito, seguro, ahorro y pago.

Créditos Directos.

Se recomienda que los bancos proveedores de créditos tengan la aprobación para la excelencia de créditos de producción directa. Estos cuentan con una tasa fija del 10% por año, algo que los beneficia en el mercado de crédito ya que otros entes financieros cuentan con una tasa hasta del 30% por año.

El banco del bienestar cuenta con una aplicación móvil para garantizar una mayor calidad de servicio a todos los préstamos que se procesen de manera online. Puedes adquirir un préstamo de 60,000pesos solo con el envió de un mensaje en la aplicación.

La modalidad de pago es muy fácil y eficaz, cuentas con 32 meses para la cancelación, por semana se calcula un estimado de 940pesos. Sacando cuentas pagaras solo 120,320 pesos, un poco más de la mitad.

 Tasa de Interés.

Cuenta con una tasa fija de un 10% por año, y pagas el monto dependiendo del crédito que solicites, si es de 20,000 o de 50,000 pesos.

Programas que se adaptan a las necesidades de los solicitantes

Estos programas garantizan la seguridad de cada persona con base a los plazos, las cantidades y la liquidación que solicita el cliente.

·Cuenta de Debido.

Es un fondo de ahorro que cuenta con una tarjeta de débito que te ofrece bajas comisiones al igual que una baja tasa de interés. Con este fondo tendrás la administración necesaria de tus egresos y de esta forma evitaras el uso de dinero en efectivo.

·Debito Básico.

Este es un fondo de crédito para depósitos que están vinculados a una cuenta asociada para tener acceso al dinero. Se creó para personas que tienen una suman mensual de 165 salarios establecidos por el Distrito Federal.

·Nómina Básica.

Es un fondo para depósitos que cuentan con una tarjeta de débito la cuanta está vinculada para acceder al dinero. Su objetivo es percibir los salarios más las prestaciones que dan liquidez con base al trabajo, esta suma un aporte mensual de 165 salarios establecidos por el Distrito Federal.

·Cuentas de horro

Es un fondo de ahorro que da acceso al usuario de sus activos para distribuirlos sin ningún tipo de restricción o control, perfecta para situaciones de emergencia o tener respaldo de dinero.

·Tandahorro

Con este fondo podemos ahorrar en un periodo fijo o determinado. Este se asocia a una cuenta extra que puede ser una cuenta de ahorro o cuenta débito. Es muy atractiva gracias al rendimiento y sin efectos de caducidad. Sirve para administrar egresos a largo plazo.

·Cuenta de ahorro Infantil

Con este fondo podemos programar los gastos que requerimos para el sustento de nuestros hijos, de esta forma cuando cumplan una edad determinada podamos ceder la cuenta y nuestros pequeños pueden tener conocimiento de cómo ahorrar para el futuro.

·Instrumento Directo

Te da la oportunidad única de que puedas usar tus finanzas para crear una inversión con base al instrumento de financiación del gobierno. Puedes empezar con solo 100 pesos. Puedes acceder desde tu equipo móvil, laptop o pc de escritorio. Tiene periodos de un mes hasta los 30 años. Tiene certificado del Gobierno Federal.

·Pagaré con Rendimiento Liquidable al Vencimiento (PRLV)

Se trata de invertir en un periodo fijo donde pueda rendir la liquidación al vencerse. Perfecto para establecer y subir tus fondos de patrimonio. Crea planes para disponer de tu inversión que te otorgan diferentes periodos y tasas de interés.  Tiene certificado del Gobierno Federal

·Programa para adquirir una nueva vivienda.

Este programa te brinda la seguridad, eficacia y confianza para certificar la adquisición del crédito subsidiado para la construcción, mejora, remodelación y renovación de tu vivienda.

·Cuenta de ahorro del INFONAVIT

Este programa brinda la garantía de todos los derechohabientes de esta institución. Gracias a su fondo de ahorro permanente puedes adquirir un crédito con base al depósito mensual que se haga a través de tu cuenta de nómina.

·Ahorros SIF

Es un fondo de ahorro creado para todos los habitantes residenciados en México que por razones ajenas no puedan dar certificado de sus ingresos mensuales, sean de manera informal o formal.

·Cuenta de ahorro del CONAVI

Es un fondo de ahorro creado para todos los habitantes residenciados en México que cuentan con ingresos individuales o integrados.

Servicios del Banco del Bienestar.

Ofrecemos los mejores servicios para que tus finanzas sean resguardadas y puedas dispones de ellas en todo momento.

·CODES

Es una especie de comprobante que puede ser otorgado para personas físicas y morales, para así costear diferentes premios, concurso, sorteos o rifas

·BIDES o Billete para Depósitos.

Sirven como una herramienta para crear y garantizar la distribución de dinero para la autoridad judicial o administrativa.

·Envíos de dinero del extranjero

Ofrecemos los mejores servicios confiables para el manejo y envió de tus fondos o activos a nivel nacional o al extranjero.

·Pequeños seguros de vida 

Se ofrece en todas las entidades financieras como el Banco del Bienestar, Sociedad de Ahorro y Créditos Populares que asocian La Red de personas que deseen implementar un seguro de vida.

·Intercambio de Divisas.

Tienes el servicio confiable de que puedes cambiar tus pesos mexicanos a divisas internaciones sin ningún tipo de inconveniente.

·Envíos de Dinero a Nivel Nacional.

Este servicio te permite de manera confiable y segura el envió, transferencia, deposito, crédito o ahorro a nivel nacional. Ya sea para familiar, negocio, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *