Bolsa de Trabajo España

Trabajo en España para Colombianos 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

Trabajo en España para Colombianos 2024-2025

Conseguir un buen trabajo en España puede que no sea un camino tan complicado, la perseverancia y el interés se conjugan para conseguir esta meta tan importante; pero conseguir el mejor trabajo quizás no sea tan sencillo, es el momento de competir con los mejores profesionales, que también están pensando en obtener el mayor sueldo para ellos.

Si es importante comentar que el trabajo que mejor pagan no necesariamente tiene que ser el que te brinde las mejores condiciones, hay que buscar el trabajo en empresas que sean estables y que brinden seguridad en el tiempo y estabilidad emocional; muchas veces tu salud pasa a ser lo más importante.

Trabajos que más cobran en España

Los datos del 2022 nos da una idea de cómo se ha comportado el mercado luego de la pandemia, no olvidemos que el COVID-19 dejó cambios no solo en los hábitos de la sociedad sino también en las exigencias de los trabajos.

Gerentes Senior

Estos se encargan de las operaciones generales dentro de la estructura de una empresa, su responsabilidad es hacer las operaciones más efectivas e incidir en su productividad. Obtener este puesto muchas veces requiere pasar años de servicio dentro de la empresa, los cuales sin duda van a ser bien remunerados, pues sus sueldos pueden estar entre los  200.000 y hasta los 300.000 Euros al año.

teacher g9b771de07 1280

Manager de M&A

Estos se encargan de trazar las mejores estrategias con la idea de conseguir el crecimiento de la empresa. Su sueldo puede llegar a los 140.000 Euros durante el año.

Nueva noticia  Trabajos en Gijón España 2024-2025

Business Unit Manager

Prácticamente, es un profesional que se dedica al análisis financiero de la empresa, gestionando sus presupuestos y cuidando de que no se acerquen momentos de crisis y pérdida. Puede llegar a ganar unos 150.000 Euros durante el ejercicio.

cathedral g2f5db497a 1280

Trabajos que mejor pagan en España 2024-2025

Nuevas Noticias
 Trabajos en Granada, España 2024-2025
 Trabajos en Granada, España

 Trabajos en Granada, España 2024-2025 Granada es una de las ciudades más históricas de España, tanto que gran parte de Read more

Trabajos en Murcia, España 2024-2025
Trabajos en España Murcia

Trabajos en Murcia, España 2024-2025 Murcia es el es el séptimo municipio con más población en España, llegando a tener Read more

Quizás el mayor interés es por ver cuáles son los trabajos comunes que mejor pagan en España, esos oficios que están al alcance de todos y que no es necesario haber permanecido diez años en una empresa para hacernos merecedores de este.

Como ya se comentó la Pandemia hizo un cambio brusco en los perfiles que mejor pagan en las empresas, por eso en este 2024-2025 el sector de informática y también de telecomunicaciones repunta hacia unos sueldos bien atractivos. Los profesionales de esta área pueden llegar a percibir un sueldo bruto que está por encima de los 30.000 Euros.

TRABAJOS EN ESPAÑA SISTEMAS

Ahora bien, si analizamos con detalles los sueldos y cargos que pueden ser atractivos en este 2024-2025, podemos mencionar:

Los diseñadores de sistemas empotrados. Que son cubiertos por Ingenieros de Sistemas y logran devengar un sueldo de hasta 53.000 Euros.

Los analistas de negocios. Que se encargan de identificar las necesidades de la empresa con sus productos y servicios. Su sueldo oscila en los 47.100 Euros.

Nueva noticia  Trabajos de Fábrica en España 2024-2025

Agente Inmobiliario.  Quienes gestionan la compra y por supuesto la venta de inmuebles. Su sueldo integral anual puede estar en 45.600 Euros.

software developer g4fd8007f8 1280

Arquitectura de Sistemas. La tecnología sigue en los más buscados y mejor pagados de España. Su sueldo promedio es de 45.500 Euros.

Diseño de base de datos. Este profesional define la estructura de las diversas bases de datos que están en redes y sistemas, estando por el orden de los 44.000 Euros.

Trabajos que más cobran en España

Esto de medir los trabajos que más cobran en España no es nada fácil, existen muchos criterios que se pueden revisar, más allá de que un Diseñador de Sistemas Empotrados pueda percibir uno de los mejores sueldos, esto va a depender también de la ciudad en donde esté trabajando.

Quienes deseen percibir mejores sueldos en España deben tratar de apuntar sus aspiraciones a Cataluña, La comunidad de Madrid y el País Vasco, en donde los sueldos promedios en general superan la media nacional.

  • Cataluña tiene un promedio de sueldo en general de 23.727 Euros.
  • El País Vasco 23.969 Euros.
  • Madrid ocupa el primer lugar con un promedio de 24.713 Euros.

Todo va a depender también de las condiciones de vida que quiera llevar el trabajador, una ciudad te brinda oportunidad de esparcimiento y mayor seguridad, aunque también implica vivir en zonas que son más costosas.

Trabajos en España Madrid

euros gc292bd804 1280

Trabajos en España bien pagados

En definitiva, esta era moderna apunta a pagar mejores sueldos a los profesionales que están inmersos en el área de telecomunicaciones e informática; pero también existen otras áreas que pueden ser bien remuneradas.

Los profesionales del derecho, son los que pertenecen la carrera mejor pagada en España, que no es de las ciencias; estos pueden llegar a devengar desde 36.000 Euros anuales hasta los 60.000.

Nueva noticia  Trabajos que sobran en España 2024-2025

En el área de salud, también se mueven buenos sueldos, sobre todo en la odontología, cuyos profesionales pueden llegar a devengar entre 45.000 y hasta los 55.000 Euros brutos al año.  Aunque los cirujanos con poca experiencia pueden empezar ganando 35.000 Euros y superar, de acuerdo a la experiencia y lugar de trabajo, los 150.000 Euros.

Lo mismo sucede con profesionales en el área de ingeniería, en donde los Ingenieros Aeronáuticos, con más de 20 años de experiencia, pueden llegar a ganar unos 100.000 Euros anuales.

food g308294351 1280

Profesiones más buscadas en España

Como no todos podemos estudiar las profesiones que más generen ingresos en España, es justo que revisemos también las que son más solicitadas en este año. Sobre todo para que lo tomen en cuenta los que desean trabajar en este país próximamente.

  • Teleoperadores.
  • Camareros.
  • Enfermeros.
  • Personal administrativo.
  • Asesor Financiero.
  • Representantes de Ventas.
  • Community Manager.

A pesar de que no van a obtener los mejores sueldos, pueden conseguir trabajos dignos en lugares en donde su condición de vida definitivamente mejora y con una alta probabilidad de quedar en empleos permanentes.

En definitiva, para poder lograr los trabajos con mejores sueldos en España hay que estar condicionados a prepararse y a ejercer una carrera dentro de la empresa para poder lograrlo. Los años de experiencia son en definitiva un factor determinante para lograr buenos sueldos en España, además es importante irse formando para poder lograrlo. Otro factor que puede ser determinante para conseguir buenos sueldos es la empresa donde aspiremos a ocupar la vacante, sitios como Google o el propio Netflix, brindan la oportunidad en España de trabajar con unos sueldos realmente atractivos.

Trabajos más demandados en España 2023

 

 

 

 

 

Contents

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button