Bolsa de Trabajo España

Trabajos de inglés en España 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

Trabajos de inglés en España 2024-2025

En España ha habido preocupación en los últimos años en mejorar el nivel de inglés que ha estado por debajo de la media europea.

De acuerdo con varios estudios, el inglés es el idioma más solicitado en las ofertas de trabajo, por su universalidad, luego sigue el francés, alemán, portugués y el italiano.

Es importante el dominio del inglés, para optar a mejores cargos y remuneraciones.  Como persona que están optando a un cargo en inglés, debes tener en cuenta que es vital dominar escritura e interpretación, pero conversar también es un punto a favor del empleado.

girl ga12c851eb 1280

¿Cuáles son los niveles de inglés en España?

Existen tres niveles A, B, C-. A: Nivel Básico, B Nivel usuarios independientes y el Nivel C que es el dominio del idioma se divide en C1 y C2

Para aprovechar el uso del idioma en el entorno laboral, el nivel C1 suele ser el más demandado de todos, en el cual expresas una competencia alta en el manejo del inglés tanto de forma oral como escrita, aunque todavía puede tener algunas limitaciones lingüísticas, mientras que el nivel C2 habla y escribe fluidamente el inglés-.

¿Qué debes tomar en cuenta si el cargo para el cual optas debe ser en idioma inglés?

Los aspirantes a cargos en inglés consideran que tener una certificación del idioma a nivel internacional bastará para concursar al trabajo, pero ten en cuenta que las empresas hacen pruebas a los empleados, ya que las personas que manifiestan tener altos conocimientos de inglés superan con buenos resultados las pruebas gramaticales, pero presentan deficiencias en la parte oral (se estima un 60%, aproximadamente, que no obtiene resultados óptimos).

Convocatoria en inglés

 

Nueva noticia  Trabajos en Navieras España 2024-2025

TRABAJOS MÁS COMUNES EN INGLÉS SOLICITADOS EN ESPAÑA EN 2024-2025

Nuevas Noticias
 Trabajos en Granada, España 2024-2025
 Trabajos en Granada, España

 Trabajos en Granada, España 2024-2025 Granada es una de las ciudades más históricas de España, tanto que gran parte de Read more

Trabajos en Murcia, España 2024-2025
Trabajos en España Murcia

Trabajos en Murcia, España 2024-2025 Murcia es el es el séptimo municipio con más población en España, llegando a tener Read more

assistant g4afb1640a 1280

ASISTENTE BILINGÜE INGLÉS ESPAÑOL

Este asistente trabajará con un grupo de secretarias y tiene entre otras funciones: Atender las llamadas, envío y recepción de correo, llevar la agenda de los ejecutivos y organizar las reuniones y viajes, envío y recepción de correos y apoyar en la logística de pedidos de papelería, material o equipos. El asistente será el enlace con proveedores de la oficina relacionados con limpieza, seguridad, comida, entre otros.

RECEPCIONISTAS DE HOTEL CON EXPERIENCIA

Varios de los hoteles de las comunidades en España buscan recepcionistas que tengan amplio dominio del inglés, ya que reciben turistas de varias partes del mundo y el idioma es el predominante. Siempre con requerimiento de otros idiomas que puede ser el francés o el alemán.

Deberán atender las reservaciones telefónicas o presenciales, realizar el check-in y check out de los clientes y estar atentos a la situación de las habitaciones.

RECEPCIONISTAS PARA EMPRESAS MULTINACIONALES

Compañías internacionales radicadas en España buscan Recepcionistas que dominen el inglés y estén habituadas a personal con perfiles de alta dirección, habilidad para contactar a los clientes internos y externos. Adicionalmente, deben tener conocimiento en MS Office.

TRADUCTOR

Para este cargo se necesita por lo menos cinco años de experiencia. Traductor de documentos jurídicos, revisión y corrección de textos, envío y recepción de correos (para el caso de bufetes jurídicos de compañías trasnacionales en España). Forma de trabajo remota 100% y en algunos casos semipresencial.

Nueva noticia  Trabajo en Tarragona España 2024-2025

En el cargo de Traductor podrás conseguir algunas variantes como Traducir de inglés a euskera en empresas de Barcelona, para lo cual debes dominar los dos idiomas y tener destreza con el inglés técnico.

Otras oportunidades que se presentan como Traductor están en traducir de inglés a francés, allí igualmente debes dominar ambos idiomas.  Traducción de manuales, software, capacidad de redactar textos explicativos y facilidad para grabar videos en cualquiera de los dos idiomas.

success gb9adb9e1f 1280

TRABAJOS DE HOSTELERÍA EN ESPAÑA

 

GESTOR DE PROYECTOS DE TRADUCCIÓN / GERENTE DE PROYECTOS TRADUCCIÓN

Para empresa de traducción y trasalación se requiere una persona responsable que domine el inglés y pueda ser el intermediario entre las necesidades de traducción de los clientes para poderles brindar soluciones innovadoras y lingüísticas y avanzada tecnología. En este cargo llevarás todo el ciclo de vida de las traducciones, desde que se recibe la solicitud de los clientes, la subcontratación de traductores externos, la revisión y control de calidad de la traducción recibida, hasta la entrega al cliente. En caso de alguna queja o reclamo del cliente debes gestionarla.  Es un cargo que combina habilidad con el inglés más capacidad comunicativa y trabajo en equipo.

PROFESOR DE INGLÉS

Para ser profesor de inglés necesitarás tener nivel avanzado en lengua inglesa, traducción e interpretación. Puedes trabajar en:

  • Academias que imparten clases de inglés a alumnos para homologar los alumnos desde el nivel A hasta el C.
  • En Bachillerato en España con el fin de que los alumnos alcancen la etapa de Bachillerato alcanzan un nivel de competencia en lengua inglesa equivalente al A2 o B1 en el marco de lo exigido actualmente.
  • En compañías multinacionales que requieren mejorar el nivel de inglés de sus empleados.
  • Otras opciones para profesores de inglés en España son las plataformas a distancia en las cuales se puede trabajar con los alumnos adaptando los horarios según las conveniencias.
Nueva noticia  Trabajo en España Netflix 2024-2025

El salario promedio de un profesor de inglés en España está en 12,5 euros por hora, aunque con más años de experiencia puede ganar cerca de 24 euros por hora.

man g3d41975f7 1280

SERVICIO AL CLIENTE CON AMPLIO DOMINIO DE INGLÉS

En este cargo darás un soporte a la red comercial de la empresa, atendiendo clientes nacionales e internaciones, importante la gestión de las ofertas técnicas que recibas de los clientes (un error en una máquina o repuesto mal traducido puede implicar un costo para la organización), recepción y tramitación de pedidos, control de inventarios y resolución de incidencias técnicas.

CONTROLLER FINANCIERO CON INGLÉS

La extensión de las empresas multinacionales en España conlleva a la necesidad de contar con personal contable con alto conocimiento de inglés, el cual permita llevar las gestiones de las cuentas por cobrar y pagar entre diferentes sucursales en el mundo, atender el maestro de proveedores. En estos cargos es una ventaja dominar otro idioma además del español e inglés.

TÉCNICOS EXPERTOS EN INFORMÁTICA (CON DOMINIO DEL INGLÉS)

Es un profesional valioso muy solicitado en España, tiene la ventaja que puede trabajar remoto o modalidad semipresencial.

En definitiva, tienes muchas opciones para trabajos en inglés en España y una de las mejores ventajas de dominar inglés es que ayuda a mejorar tu confianza, conocimientos y salud mental, más allá de un trabajo mejor remunerado.

Convocatoria francesa

 

 

Contents

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button