¡Dale a Compartir¡

Créditos Oxxo 2021-2022

Consiste en créditos financiados en moneda mexicana, es decir, en pesos, que ofrecen todas las entidades crediticias a sus clientes existentes en México, el cual se logra mediante una alianza con Oxxo donde se estipula la cantidad del préstamo, la cual autoriza a las diferentes sucursales que reciban los pagos.

 ¿Qué requisitos necesito para optar a un crédito Oxxo?

Tiene que poseer una tarjeta de débito de las siguientes entidades Bancarias Bancomer, Scotianbank, Citibanamex, Credicompadre, Préstamos Kueski, Vivus, TalaMéxico  y EBANX.

Requisitos que solicita crédito Oxxo

  • Tener mínimo la edad de 18 años.
  • De Origen Mexicano por naturalidad.
  • Constar con una cuenta bancaria personal.
  • Consignar una copia de tu identificación personal como ejemplo INE o IFE

¿En qué consiste Tiendas Oxxo?

Se trata de una cadena de tiendas de beneficio que tiene varias oficinas o sucursales en todo el país de México y a nivel internacional con sedes en Colombia, Chile y Perú, al principio se dedicaba a la venta de cerveza de nombre Cuauhtémos, a media que fue evolucionado fue adquiriendo negocios en otros tipos de productos.

¿Qué tipos de Cretinos otorga Oxxo?

 Préstamos en Efectivo, con una cantidad estipulada de aproximadamente de  $ 2000  pesos mexicanos y el servicio está disponible desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde. La comisión o interés que te cobrara del monto de retiro, siendo una buena opción para los individuos que necesitan dinero en efectivo.

Préstamo con la tarjeta Saldazo OXXO, se refiere a un crédito aliado a la entidad bancaria Citibanamex, las cuales se unieron con la finalidad de ofrecer un beneficio financiero a todos su clientes, pues ambas instituciones brindan un beneficio creativo,  interesante y de factible acceso a los usuarios.

Por lo tanto, está basada en dinero nacional, no exiges una garantía para solicitar este préstamo porque la tarjeta esta asociada a Visa, solo debes realizar los trámites exigidos  en una de las oficina de Oxxo.

De igual manera, existen algunas empresas que te darán un préstamo de dinero por medio de tu tarjeta de débito, aunque la mejor opción sería que consultes en una de las tiendas de Oxxo  donde te ofrecerán toda la información que requieres.

Estoy Interesada en un Crédito por Oxxo y quisiera saber que interés cobra.

Te damos la repuesta que Oxxo te pondrá solo un 5 % de interés por la cantidad de préstamo recibido más un IVA (16 % de ese 5%), es decir, que del 5% que te cobra, ya está incluido la tarifa del IVA, así que no te preocupes y solicita tu crédito ya, no pierda tiempo y aproveche las ofertas de Crédito Oxxo.

¿Conoces los benéficos que tiene con la Tarjeta Saldazo?, si no sabes nosotros te lo explicamos.

Cosiste en un instrumento electrónico con la cual puedes hacer retiros de dinero diariamente, de forma fácil de usar, pues es una excelente alternativa para las personas que no tienen tiempo de acudir a una entidad bancaria, además poseen una manera de pago segura y confiable, es Aceptada en los en diferentes países.

Otras ventajas que te posee la Tarjeta Saldazo Oxxo es que puedes enviar dinero y recibir dinero al instante y súper rápido, también tiene promociones exclusivas, de igual modo podrá comprar todo lo que quieras con toda la confianza, ya que no será rechazada y no tendrá que pasar vergüenza a la hora de cancelar tus compras.

Por lo concerniente, disminuye el peligro de ser objeto de robo, porque no cargara dinero en efectivo, por lo tanto, los amantes de lo ajeno no podrán quitarte nada, porque solo tendrá una tarjeta  plástica, aparentemente sin ningún valor económico.

¿Cuál es el trámite de solicitud para la adquisición de una Tarjeta Saldazo Oxxo?

Si estas interesado en tener una Tarjeta Saldazo solo debe ir a una oficina de Oxxo y hacer la respectiva solicitud, no exigen muchos protocolos para acreditarla, a fin de que solo te preguntaran tus datos personales, deberás ir acompañado de tu credencial de elector y  poseer un número telefónico.

 ¿Cuáles son los las diligencias (APP) Transfer afiliadas a la Tarjeta Saldazo en Crédito Oxxo?

Son las siguientes:

  • Consulta saldo
  • Movimientos Pagar servicios básicos tales como: agua, luz, gas, aseo urbano, entre otros.
  • Recarga saldo a tu celular
  • Enviar dinero las 24 horas todo el año

Sabías que Crédito Oxxo también posee convenios con estos diferentes medios Electrónicos

  • Tarjeta Bancaria de crédito y débito VISA, MasterCart, Discover, Carnet.
  • Puntos Bancomer ( solo tarjetas de créditos acreditas por la entidad de Crédito Bancomer)
  • Tarjetas de vales electrónicos de despensa: Edenred (Accord), Sodexo & Servibono, Opam, Efectivale y SíVale.

 Crédito Oxxo te mantiene actualizado sobre cuáles son las entidades Bancaria unidas a nuestra gran empresa en durante el año 2021

Las cuales son las siguientes:

  • Entidad bancaria BBVA
  • Banco Santander
  • Banco HSBC
  • Banco ScotiabanK
  • Banco BanCoppel
  • Banco Inbursa

Son varias las opciones que tiene los clientes de Crédito Oxxo para realizar retiros de efectivo tales como:

  • Entidad financiera Banco Azteca
  • Entidad financiera Bancomer
  • Entidad financiera Scotiabank
  • Entidad financiera Bancoppel

Estas instituciones crediticias aceptan todas las tarjetas de débitos,  pudiendo todos sus clientes efectuar retiros de dinero hasta la cantidad de $ 2,000 por cada transacción.

 ¿En qué consiste Oxxo Pay?

Se refiere a una forma de pago usada en el comercio electrónico y que te informa de manera instantánea cuando hace una operación bancaria, la cual fue creada por una unión entre Oxxo y ConeKta.

¿Pero que propósito buscan con este sistema? Buscan brindar una solución más segura a todos los clientes que hacen vida en Crédito Oxxo, ya que si alguno te hiciera una transacción bancaria sin tu autorización este sistema automáticamente te informaría de modo real.

Po lo tanto, es una excelente idea que han tenido para mantener la seguridad bancaria de sus usuarios y a una persona le lleva un mensaje de débito, el cual si no realizo debe comunicarse de inmediato con la entidad crediticia para la verificación.

 ¿Qué ventajas tiene el Sistema Oxxo Pay?

Oxxo pay le ofrece muchos beneficios a los clientes y a los diferentes comercios que funcionan de forma electrónica tales como los siguientes:

  • Confirma tu compra de inmediato, se abre una ventanilla donde visualizara los detalles del producto que termina de pagar.
  • Debes seleccionar la manera de pago que quieres hacer, la cual puede ser en efectivo o atreves de las tiendas de crédito Oxxo.
  • Es un Sistema que te proporcionará un código de 14 dígitos, que deberá decirse al cajero de la tienda Oxxo, para que hagas el respectivo pago, de igual forma debes informarle al cajero que lo realizará mediante el sistema de Oxxo Pay.
  • De igual modo tiene la oportunidad de realizar este tipo de pago en cualquier tienda Oxxo
  • Automáticamente hecha la compra, te llegara un mensaje de notificación de confirmación  de ConeKta .

Recomendación de que debes saber sobre el Método de pago Oxxo Pay

Cabe destacar, que este tipo de pago tiene un plazo de 12 a 24 horas para hacer la validación de la compra, en caso que presente algún problema para confirmar tu pago, no sucede nada pero pierde la opción de comprar ese producto, ya que finalizado el plazo el producto estará en disponibilidad para otro cliente.

¿Cuáles son las tiendas más descastadas para comprar con el  Sistema de pago Oxxo Pay?

  • Puedes comprar en Amazon que es una de las tiendas que usan esta nueva modalidad de pago pero tiene que tener Amazon Cash se trata de un servicio de monedero que utiliza la empresa Amazon para sus usuarios.
  • También podría con en MercadoLibre y Lino, ya que estos establecimientos tienen todo tipo de pago, siempre están actualizado a las nuevas tendencia.
  • Si las demás empresas dedicadas a la comercialización quisieran tener esta forma de pago solo deben crear una cuenta en Oxxo Pay-Conekta

Te recomendamos que una vez que hagas tu pago utilizando este sistema, recibirá  un recibo de cancelación el cual tendrá que guardar por si surge algún problema. Pues acuérdate que debes estar seguro y verificar los datos del establecimiento donde hará tu compra.

SI uso el método de pago Oxxo Pay-Conekta ¿tengo que cancelar alguna comisión?

Si, tiene que cancelar la suma de diez (10) pesos mexicanos por cada deposito que hagas de esta nueva modalidad de pago, indiferentemente el tipo de trámite que usted halla pagado.

Oxxo Pay-Conekta también da la oportunidad de obtener Créditos

Si eres cliente de una entidad financiera que esta afiliada a Oxxo puedes solicitar tu crédito financiero, el cual podrá otorgarte una cantidad estipulada de $ 2 mil pesos.

Consejo en caso de que surja algún problema con la Compra realizada  a través de  Oxxo Pay

Te infórmanos que si presentas un inconveniente con  el deposito realizado por este método  de Oxxo Pay, tendrá que hacer un reclamo de garantía, presentar el recibo de pago o llamar al número telefónico 01 800 288 6996.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *