Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasblogProgramas Sociales

¡¡EN HORA BUENA, PAGO DOBLE!!, consulta AQUÍ quiénes lo reciben|Becas Benito Juárez 

¡Dale a Compartir¡

¡¡EN HORA BUENA, PAGO DOBLE!!, consulta AQUÍ quiénes lo reciben|Becas Benito Juárez

Información de suma importancia para aquellos padres y madres de familia beneficiarios de las Becas Benito Juárez de Educación Básica. Hace poco la Coordinación de Becas emitió un comunicado exclusivamente para los beneficiarios de este programa que se encuentran cursando el Nivel Básico, en esta se ha informado que durante el mes de OCTUBRE, algunos de estos estudiantes podrán ser afortunados en recibir un PAGO DOBLE correspondiente a los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre. Por ello, si tú eres o conoces a algún estudiante inscrito en el programa, entonces es de mi agrado infórmate que te encuentras en el lugar correcto, ya que aquí te compartiré toda la información relacionada con la entrega de estos pagos y conocer si tú eres uno de los afortunados en recibirlo.

¡INFÓRMATE AQUÍ!, conoce si ya ERES PARTE del programa de las Becas Benito Juárez 

Con información por parte de la Coordinación de Becas, se establece que durante el siguiente mes de Octubre, algunos de los beneficiarios del programa de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Básico estarán recibiendo un monto con una cantidad respectiva de 2 bimestres, es decir, $3 mil 500 pesos, pero con esto, seguro te preguntarás ¿Quiénes son los afortunados en recibir este pago?.

Mediante información obtenida por parte de la Coordinación de Becas, se sabe que este pago será entregado únicamente a los beneficiarios de las Becas Benito Juárez de nivel preescolar, primaria y secundaria que ya son parte del programa desde el pasado Julio 2023, y que ya cuenten con su Tarjeta del Bienestar. 

Así puedes consultar la fecha en la que será depositado tu pago

Para consultar dicha información puedes seguir los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Accede a tu Buscador de Estatus, puedes ingresar dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Posteriormente, dirige a la sección de Becas Emitidas
  4. Da clic en el periodo de pagos 2023
  5. Selecciona la tercera emisión de este apoyo
  6. Finalmente, una vez ya realizado este proceso, si es que ya hay una fecha estimada para la entrega de tu Beca entonces el sistema te la mostrará enseguida.

¿CÓMO PUEDO SABER SI FUI ACEPTADO EN LAS BECAS BENITO JUÁREZ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button