¡Dale a Compartir¡

Rodeada de hermosas e imponentes montañas 🗻 puestas de sol increíbles, 🌲 verdes bosques que regalan sombras acogedoras 🌳  aguas cristalinas que invitan a sumergirse en ellas 💦 y el clima perfecto para disfrutar en pareja de un viaje increíble e inolvidable eso es lo encontraras en Iliatenco.

Atractivos turísticos para visitar en Iliatenco, Gro

Conoce sus principales atractivos que puedes visitar para deslumbrarte de la belleza de este lugar ubicado en las montañas de Guerrero.

🌄 Cerros

  1. Un área montañosa donde predominan los cerros a los cuales se puede acudir para realizar tomas increíbles. ⛰
  2. Ser testigo de amaneceres y ver el horizonte mientras el sol de apoco empieza a alumbrar cada uno de los cerros.
  3. Escalar los cerros o montañas  es toda una aventura, donde puedes encontrar en el camino 🐿 animales 🐇 o 🍍 frutos silvestres que te sorprenderán 🍌🍋
  4. Podrás sentir la pureza del aire al respirar es incomparable.
  5. Podrás tener la suerte, en un día nublado  ver como las nubes permanecen en la cima de los cerros rodeados de árboles imponentes 🌳 Dentro de los cerros más visitados están el Cerro Cuate y el Cerro Ardilla, Cerro Campana, entre otros. 

💧💦 Aguas cristalinas

A lo largo del tiempo en la mayoría de lugares de México el agua ha sido contaminada, en Iliatenco puedes encontrar y observar:

  1. Agua cristalina que fluye de las montañas
  2. Increíbles caídas de agua de las cascadas que te dejaran completamente asombrado.
  3. Ver como nadan los pecesitos 🐟encontrar cangrejos 🦀  un tipo de pez que llaman “Chupa Piedras” y ranas 🐸 los cuáles podrás prepararlos en un delicioso caldo.

🏕🏡 Cabañas

En Iliatenco se encuentra un proyecto para impulsar el turismo rural por ello se han desarrollado cabañas para garantizar la seguridad de los turistas y estas se encuentran en lugares estratégicos que te permiten tener estadías increíbles mientras escuchas:

  1. El ruido de los árboles,
  2. El cantar de las aves 🐦🦜
  3. y los más especial ver y escuchar las cascadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *