Bolsa de Trabajo España

Trabajo en Heineken España 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

Trabajo en Heineken España 2024-2025

Heineken España pertenece al grupo internacional Heineken Internacional y es el resultado de la fusión, en el año 2002, de Grupo Cruzcampo y el Águila-Heineken. Actualmente, cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Jaén, Sevilla y Valencia. Tiene su sede corporativa en Madrid y el centro social (fundación) en Sevilla.

El éxito de la empresa Heineken España se debe fundamentalmente al trabajo en equipo, con un ambiente laboral inclusivo, armónico y flexible, en el cual se combina la fortaleza del grupo internacional más cervecero del mundo, la transparencia de una compañía familiar y el espíritu emprendedor.

Cuanto se gana en Heineken España

Aunque no hay definición de este concepto en el mercado, sin duda que no pueden pagar por debajo de lo que está establecido en la Ley; no obstante por las estadísticas que se manejan y los comentarios de sus trabajadores se saben que los pagos están por encima de muchas empresas solventes en España. 

heineken g302a64e65 1280

Beneficios laborales para los trabajadores de Heineken España

Además de la remuneración económica para Heineken el trabajador es primero, por ello tiene varios programas en beneficio de la salud y seguridad física de sus empleados:

  • Programa Healthy Mind: Es un programa porque orienta al mismo empleado hacerse partícipes de su salud psicológica. Para ello, se cuenta con un servicio de atención psicológica disponible las 24 horas de los 7 días de la semana o los servicios de asesoría legal y financiera para empleados y familiares. Igualmente, se promueven foros para trabajar la resiliencia y salud mental.
  • Cumplimiento de la Política de Seguridad de Salud, integrada en el Plan de Prevención anual y con los requisitos necesarios para garantizar salud y bienestar del empleado.
  • Luego de superar la etapa crítica de la pandemia COVID-19 se sigue ofreciendo el modelo smart working híbrido, co-creado junto a nuestros empleados y que permite escoger cuándo teletrabajar, hasta 64 horas al mes, y al 100% en periodos como Semana Santa, verano o navidad. Esto genera un mayor nivel de confianza en el trabajador y establece una relación ganar-ganar entre empleado y empresa.
  • La capacitación constante es una de las ventajas de trabajar en Heineken.
Nueva noticia  Trabajos en España con el Sena 2024-2025
Nuevas Noticias
 Trabajos en Granada, España 2024-2025
 Trabajos en Granada, España

 Trabajos en Granada, España 2024-2025 Granada es una de las ciudades más históricas de España, tanto que gran parte de Read more

Trabajos en Murcia, España 2024-2025
Trabajos en España Murcia

Trabajos en Murcia, España 2024-2025 Murcia es el es el séptimo municipio con más población en España, llegando a tener Read more

Trabajar en IKEA España

electric g3902bf8dc 1280

Trabajos más buscados actualmente en Heineken España

Jefe de Mantenimiento Eléctrico

Sus funciones son las siguientes: Planificar, controlar y hacer seguimiento al mantenimiento eléctrico y automatización (correctivo y preventivo) de todas las máquinas de la fábrica. También debe dirigir al personal de mantenimiento eléctrico. Mejorar la producción en fábrica mediante la aplicación de la metodología TPM (Mantenimiento Productivo Total). Seguimiento al programa de mantenimiento y garantizar la calibración de los equipos utilizados, de acuerdo con los estándares establecidos.

Operario de Envasado

Tiene como funciones asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria ejecutando las comprobaciones y las inspecciones de seguridad, realizar comprobaciones de los equipos de producción para garantizar un producto de calidad en el proceso.

Como requisitos para optar al cargo se debe tener un título de Grado Superior que esté relacionado con las ramas de mecatrónica, automatización y robótica industrial, preferible experiencia en manejo de la aplicación SAP y de herramientas informáticas (Office 365 y Autocad).

person gc4a460f7e 1280

Ingeniero Industrial 

Este ingeniero será responsable de los procesos de mejora y transformación en la línea de envasado y otros procesos productivos. Preferible conocimiento de Inglés Nivel B2 y conocimiento de PowerBI y SQL.

Promotor Comercial

Este cargo es uno de los más visibles de la marca, porque debe promover el producto aumentando el nivel de ventas en el caso de los clientes actuales y consiguiendo nuevos puntos de ventas. La búsqueda de promotores se incrementa siempre para la Zona de Valencia.

Nueva noticia  Trabajo en España para inmigrantes 2024-2025

Entre las funciones se encuentran Desarrollo de la Botella de Hostelería como una de las principales fuentes para captar cuota de competencia., negociar y ejecutar las actividades de promoción en los puntos asignados, presentar reportes de seguimiento resaltando las metas logradas, trabajar de forma coordinada con los distintos distribuidores de su área de influencia.

Los requisitos mínimos para ocupar el cargo: Ciclo Formativo Grado Superior, nivel de inglés intermedio, disponibilidad para cambiar de residencia dentro de España, experiencia mínima de un año (preferencia si ha laborado en un bar).

Trabajos de Fábrica en España

Gestor/a Comercial

Estos tienen como función principal identificar las oportunidades de negocio, atraer nuevos clientes. Igualmente, debe dirigir y revisar la actividad efectuada por el distribuidor, cuando proceda, con el fin de conseguir los objetivos de volumen, rentabilidad, imagen y presencia establecidos, en la búsqueda de un excelente posicionamiento de la marca y los productos.

Los requisitos mínimos para ocupar este cargo son: Grado Universitario, experiencia mínima de 2 años en puestos comerciales, experiencia en el sector de alimentación y bebidas y conocimiento de la zona de Pontevedra. Preferible si tiene experiencia en trabajar en un bar.

heineken ga20bba17f 1280

Cómo conocer las ofertas de trabajo de Heineken en España 2024-2025

1.- A través de los portales Web de Empleo: Infojob, INDEED, entre otras, así como a través de la red social LINKEDIN.

2.- Puedes ingresar y postularte a través de la página Web de Heineken, siguiendo los pasos siguientes:

  • Ingresa en la sección “Encuentra todas las vacantes”, en la cual se puede verificar las vacantes de España.
  • Selecciona el empleo requerido se procede a inscribirse en la sección llamada “Crear tu perfil”
  • Luego debes ir a “Envía tu curriculum desde España” y te direcciona directamente a tu correo electrónico.
  • Ahora, descargas tu curriculum, lo envías como archivo y está listo el proceso.
Nueva noticia  Trabajo en España para extranjeros 2024-2025

Trabajar en Heineken España puede ser una gran alternativa que tiene un excelente ambiente laboral, con salarios bastante buenos.

Trabajos que mejor pagan en España

 

 

 

Contents

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button