Bolsa de Trabajo España

Trabajar en IKEA España 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

Trabajar en IKEA España 2024-2025

IKEA es una corporación trasnacional fundada en el año 1943, con sede en Países Bajos, cuyo fin es la fabricación y venta minorista de muebles que vienen listos para ensamblar, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar.

IKEA en EspañaI

IKEA llega a España en el año 1978, cuando se inaugura la primera tienda española en Las Islas Canarias. Actualmente, IKEA cuenta con un total de 18 Tiendas IKEA en España, a la cual visitan más de 40 millones de habitantes, distribuidas de la siguiente forma según la comunidad autónoma:

Comunidad de Madrid (5), Andalucía (3), Cataluña (3), Comunidad Valenciana (1), Aragón (1), Castilla y León (1), Región de Murcia (1), Asturias (1), País Vasco (1) y Galicia (1).

Luego de cerrar el año fiscal 2022, confirmando el éxito de sus ventas con un incremento del 8,2%, IKEA anuncia un plan de expansión para los próximos 2 años con la apertura de 90 tiendas en España de diversos tamaños y formatos;  además del increíble anuncio de  la generación de 1.500 empleos aproximadamente. Esta expansión generará un plan agresivo de reclutamiento para los próximos años, los cuales pueden ser aprovechados por los que desean trabajar en España.

¿Cuanto se puede ganar en España trabajando para la cadena IKEA?

Esta cadena ofrece unos sueldos que pueden ser bastante atractivos, logrando un operador de limpieza y un reponedor ganar hasta 1.200 Euros mensuales,  mientras un cajero supera un poco los 1.614 Euros. Esto sin incluir los beneficios adicionales que otorga esta importante empresa.

Oportunidad trabajo IKEA

¿Cuáles son las claves para conseguir trabajo en IKEA en 2024-2025?

La empresa consciente que el éxito de su gestión está en la interacción exitosa entre los empleados y sus clientes, considera que quienes desean trabajar en IKEA, requiere que tenga las habilidades siguientes:

  • Tener vocación de servicio que permita empatizar con el cliente.
  • Pasión y disposición para conocer los diferentes productos ofrecidos por IKEA y sus facilidades para armarlos en el caso de los
  • Nuevas Noticias
     Trabajos en Granada, España 2024-2025
     Trabajos en Granada, España

     Trabajos en Granada, España 2024-2025 Granada es una de las ciudades más históricas de España, tanto que gran parte de Read more

    Trabajos en Murcia, España 2024-2025
    Trabajos en España Murcia

    Trabajos en Murcia, España 2024-2025 Murcia es el es el séptimo municipio con más población en España, llegando a tener Read more

  • Habilidades comerciales y de negociación, lo cual permita orientar al comprador acerca de las mejores opciones para cubrir sus requerimientos. Esto permitirá que el cliente se vaya con una actitud positiva y regrese pronto a las
  • Conocimientos de las herramientas informáticas como Office 365.

Trabajos en España con el Sena

Beneficios que ofrece IKEA a sus empleados

  • Salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre
  • Para disfrutar del período de descanso hay un comedor de empleados donde adicionalmente se puede encontrar diversidad de productos a precios económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
  • Un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta.
  • Se garantiza un ambiente agradable y seguro para trabajar.
  • Un 15% de descuento en todas las
  • Celebración de eventos que permitan la cohesión social entre los empleados: aniversarios, fiestas, team buildings, llegada del verano, regalo de Navidad.
  • Un beneficio que se puede visualizar a mediano y largo plazo es el programa de fidelización Tack que ofrece IKEA a todos sus empleados (Tack significa: gracias en sueco). Es una contribución que reciben todos los empleados en su fondo de pensiones, no importa el cargo ni el sueldo.
  • Otro beneficio es el programa ONE IKEA BONUS: Es un sistema de bonificaciones que da IKEA a sus empleados basados en su rendimiento personal y en los valores de sencillez y unidad que transmite IKEA a su personal.
Nueva noticia  Trabajo en Burgos España 2024-2025

¿Cuáles son los empleos con mayor demanda en IKEA?

Reponedor/ y preparación de pedidos Tiempo parcial

Entre las actividades de este cargo están contribuir a la distribución de la mercancía dentro de la tienda, con el fin de que el cliente consiga el producto en la sección específica, colocar los productos que los clientes dejan en distintos puntos de la tienda en su lugar de venta y realizar la retirada de cartón tras el cierre de la tienda, apoyar en el control de inventarios con el fin de reponer a tiempo los productos para la disponibilidad de los clientes.

Como requisitos para este cargo está: Educación secundaria obligatoria y mínimo un año de experiencia.

Montaje cocinas IKEA

Asistente de Instalación Cocinas

Este cargo debes asegurar el correcto montaje de la diversidad de muebles de IKEA garantizando los estándares de calidad fijados por la empresa, que permita satisfacer y cumplir las expectativas de los clientes. La persona que ocupe este empleo debe tener disponibilidad para trasladarse al domicilio de los clientes en vehículo proporcionado por IKEA con las medidas de seguridad correspondientes (GPS, manos libres, etc), realizar el montaje requerido siguiendo las instrucciones y pautas entregadas por IKEA. Igualmente, es importante que vele por el orden y limpieza en los domicilios del cliente, retirando los residuos o desechos generados. Para optar por este cargo debe tener una experiencia previa mínima de 1 año. Ofertas abiertas en Tiendas de Málaga y Granada.

Trabajos más demandados en España 2023

 

Enfermero del Trabajo IKEA Almería

La persona que se interese por este cargo debe tener la pasión de aceptar el reto de una nueva apertura de tienda en Almería. Entre sus funciones estará la medicina asistencial y de primeros auxilios para accidentes sufridos por los empleados y clientes dentro de las instalaciones de la tienda, participación en las tareas de formación en primeros auxilios para los empleados de la tienda, trabajar en estrecha colaboración con el personal de Recursos Humanos, el médico de IKEA y el personal de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

Nueva noticia  Trabajo en Farmacia España 2024-2025

Para optar por este empleo debes ser Titular en Enfermería con especialidad en Medicina Ocupacional, dispuesto a trabajar jornadas parciales (20 horas semanales) y sábados y días feriados de apertura.  La actitud positiva y vocación de servicio es importante en este cargo.

cajero en IKEA España

Cajero

Asegurar que los servicios de caja sean rápidos y eficientes para los clientes, utilizando la caja para registrar los productos de forma precisa con lo medios de pago autorizados. Manipular el efectivo según los procedimientos definidos por IKEA con el fin de garantizar la seguridad de los fondos.

Además de los descritos existen muchos otros oficios que puedes desempeñar en IKEA desde el área de ventas hasta las ventas por internet, sin dejar por fuera los que laboran en la decoración y visual merchandising.

¿Adonde puedes dirigirte para consultar las ofertas de empleos en IKEA’

Puedes hacerlo a través de los portales de Empleo: Infojobs, Indeed, la red social LinkedIn y por la página WEB de IKEA también puedes consultar y postularte a las vacantes.

Para la propia empresa trabajar en Ikea es mucho más, garantizando que puedes lograr al pertenecer a su grupo la igualdad, diversidad e inclusión.

En definitiva las políticas laborales de Ikea son bastantes tentadoras, además que con la expansión que están teniendo actualmente, puede ser una buena fuente de empleo para cualquier desempleado dentro y fuera de España.

TRABAJOS EN INDEED EN ESPAÑA

 

 

 

 

Contents

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button