Bolsa de Trabajo España

Trabajos en España Valencia 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

Descubre como conseguir en excelente empleo en Valencia

Trabajos en España Valencia 2024-2025

La ciudad de Valencia España presenta un atractivo para los trabajadores extranjeros que están buscando un lugar ideal para trabajar y al mismo tiempo hacer turismo en sus ratos libres. Valencia es reconocida por sus playas, el puerto líder del mediterráneo, llamada la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Otras de las ventajas para trabajar en Valencia España son: El Costo de la vida es más accesible que la capital, diversidad y facilidad de transporte (metro, autobús, estaciones de bicicletas Valenbisi y el AVE -Moderno Tren de Alta Velocidad), mercado inmobiliario con varias opciones y zonas económicas para alquilar.

Ofertas principales para los extranjeros en España

El comercio (minorista), los servicios, la sanidad, la industria, el transporte y la logística son los sectores que tienen mayor demanda en la Comunidad Valenciana. A continuación, las ofertas principales para los extranjeros en España:

  • Auxiliar de empresa de alquiler de vehículos.
  • Lavado y movimiento de vehículos (en el área del aeropuerto).
  • Repartidor de paquetería.
  • Cocinero
  • Ayudante de cocinero.
  • Cuidadora interna.
  • Camarero

Las opciones de trabajo puedes consultarlas en las páginas Web de Empleos: infojobs, indeed, infoempleos,  entre otros. También a través de la red social LinkedIn o redes de contactos.

10 ventajas de trabajar en Valencia Blog
Trabajos en España

¿Cómo son las ofertas de trabajo durante las festividades de las Fallas en Valencia España?

Las Fallas de Valencia (Falles en valenciano) representan una tradición para las poblaciones de la Comunidad Valenciana, celebradas en honor de San José (Patrón de los carpinteros) y fue declarada fiesta de Interés Turístico Internacional por la Unesco en el año 2016. Estas fiestas van desde el 14 de marzo al 19 de marzo, aunque oficialmente comienzan el último domingo de febrero.

Por la pasión y difusión de esta tradición, se atrae innumerables turistas de otras partes de España y de algunos países europeos, por lo cual se genera requerimientos de trabajos temporales en la hostelería (camareros, ayudantes de cocinas, camarero de piso) así como también en el área de limpieza de las calles.

Empleo en Turismo España

Trabajo estudiantes universitarios

¿Cuáles son los trabajos con mayores ofertas para los estudiantes extranjeros universitarios?

Los estudiantes que requieran combinar trabajo y estudios durante su educación universitaria tienen una gran oportunidad en Valencia España, ya que es reconocida porque sus universidades públicas están entre las mejores de España.

Los trabajos más solicitados para los estudiantes son los siguientes:

Camarero

Se buscan personas, preferiblemente estudiantes, con disponibilidad para trabajar parcialmente y con pasión por la cocina y sala que sea transmitida a los clientes y sienta un ambiente agradable que lo motive a regresar.

Barista

Es una profesión que requiere habilidad para preparar el café y servirlo en diferentes presentaciones. Esta persona debe tener interés y pasión por el café que le facilite la interacción con el cliente.

Auxiliar en tienda de ropas

Si tienes interés por el fashionismo, es una buena oportunidad para trabajar. Una de las ventajas es que algunas tiendas le dan facilidades y descuentos especiales al trabajador-estudiante para pagar la ropa que necesite.

Clases particulares

En este caso el estudiante puede aprovechar sus conocimientos en determinada materia para tener un ingreso adicional en sus tiempos libres. Las clases partículas se dictan principalmente en idiomas, matemáticas básicas, matemáticas financieras, artes plásticas, entre otros.

Para buscar trabajos en Valencia, siendo estudiante es importante que no olvides que no planeas estudiar y trabajar en España con el fin de mantenerte porque al llegar a Valencia debes demostrar que cuentas los fondos necesarios para costear la vida en España.

El contrato tiene que ser de media jornada (20 horas semanales) como indica la ley, aunque en algunos casos el estudiante puede aceptar uno de tiempo completo siempre y cuando no pase de tres meses.

clases particulares OK
Trabajos en España

Trabajos para latinos en Valencia, España 2024-2025

La comunidad valenciana alberga, una buena cantidad de latinoamericanos en Valencia España. Entre los atractivos que tiene para estos vivir y trabajar en Valencia, están el compartir el mismo idioma, los lazos culturales e históricos entre los ambos países y un costo de la vida menor, si se compara con el resto de los países de Europa.

Trabajo en España para extranjeros

Para trabajar en Valencia España, siendo latino, deberás obligatoriamente tramitar una visa de trabajo. Para ello, debes cumplir los requisitos que se mencionan a continuación:

  • Ser mayor de 16 años, si va a trabajar como empleado por cuenta ajena, es decir, en relación de dependencia con una empresa
  • Ser mayor de 18 años en el caso de empleados por cuenta propia.
  • Contar con la autorización y contrato de trabajo por parte de la empresa que le contrata
  • Hacer la solicitud de visado que deberá completar y presentar ante las autoridades consulares de España.
  • Tener el pasaporte de tu país con vigencia mínima de 1 año,
  • Una fotografía reciente, tamaño pasaporte, a color, y con fondo blanco.
  • Tener un certificado médico con un mínimo de 3 meses de vigencia.
  • Contar con sus antecedentes penales, debidamente apostillados.
98
Trabajos en España

¿Cuáles son los trabajos más ofertados para los mexicanos en la Comunidad Valenciana?

Cocineros: La existencia de grandes restaurantes de comida mexicana en Valencia ha generado el interés en contratar personal con conocimientos de la gastronomía de este país.  La(s) persona(s) que ocupen el cargo deben tener capacidad de organizar el trabajo y trabajar en equipo. Manipulación de alimentos. Experiencia en restaurantes similares o franquicias de restauración.

Ayudante de cocina: Esta persona debe seguir las instrucciones del chef o cocinero, hacer una correcta medida de los ingredientes y condimentos de las recetas, preparar y lavar las verduras a utilizar, limpiar la cocina al finalizar y en general mantener orden en el sitio de trabajo. En algunos casos se solicita algo de experiencia y carné de manipulación de alimentos.

Teleoperadores: Realizar llamadas a clientes potenciales con el fin de concertar visitas de calidad. Anticipar y paralizar la baja de los servicios de los clientes mediante las diferentes estrategias y herramientas publicitarias que se dispongan, esto último en el caso de una empresa de telecomunicaciones.

Es importante como extranjero, tener consciencia que es recomendable estar en condiciones legales para ejecutar los trabajos en Valencia, España. Al aceptar algún trabajo sin tener las condiciones de visa de trabajo, corres el riesgo de ser extraditado.

TRABAJOS EN RESTAURANTES EN ESPAÑA

 

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button