Bolsa de Trabajo España

TRABAJOS URGENTES EN ESPAÑA 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

TRABAJOS URGENTES EN ESPAÑA 2024-2025

Hay trabajos urgentes en España en los cuales se requiere una incorporación inmediata, por ello, es importante que cuando se postule a estos cargos, verifiques que se cumpla con el perfil requerido para agilizar el tiempo de contratación.

España es uno de los destinos preferidos de muchos inmigrantes, además hay muchas personas que aprovechan las temporadas vacacionales para visitar sitios y conseguir trabajos temporales. Es probable que estos trabajos urgentes sean parte de esta oportunidad.

urgent g67ba896b9 1280

TIPOS DE CONTRATOS Y DURACIÓN DE LOS TRABAJOS URGENTES EN 2024-2025 

En algunos de los trabajos se requiere Jornada tiempo completo, pero también existen trabajos con un contrato temporal que dura sólo por 15 días o un mes.

El contrato temporal, el contrato de obra y servicio y el contrato eventual por circunstancias de la producción deben cumplir una serie de requisitos legales para no ser considerado en Fraude de Ley.

apple gc030a09dc 1280

Empleos en España Urgente

Para poder conseguir un trabajo urgente, debes ser precavido y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con más de 16 años.
  • Tener a la mano un resumen curricular.
  • Contar con los antecedentes penales.
  • Poder contar con algunas referencias personales.

Dentro de la categoría Almacén, Distribución y Logística, los trabajos que se necesitan con mayor urgencia son REPARTIDOR DE PAQUETERÍA: En este trabajo las funciones son almacenaje de mercancía, organización, planificación y entrega de pedidos en rutas. Es importante saber conducir tener Carnet B vigente y habilidad para operar las APPS móviles; tendrás éxito si tienes una actitud amable, flexible y comprometida para atender el cliente como merece.

Portal Empléate

OPERARIOS / MOZOS PARA MANIPULACIÓN DE PRODUCTOS

En este cargo, aunque no requieres preparación previa debes tener las condiciones para etiquetar, emblistar, embolsar y paletizar, preparar cajas, entre otras. Debes estar disponible para comenzar de inmediato. Los contratos son aproximadamente por 15 días con un salario promedio entre 8 y 9 euros la hora y es importante estar atento a las medidas de seguridad para evitar incidentes durante el manipulado.

Trabajos en España

AUXILIAR DE TRÁFICO

En este cargo tendrás entre otras funciones, gestión de rutas y comunicación con mensajeros, documentar los envíos nacionales e internacionales, preparación de pedidos por unidad de mensajeros, realización de la facturación de las rutas de los mensajeros.

shopping cart gf67bfd46c 1280

DEPENDIENTES DE TIENDAS

Debes tener disponibilidad para trabajar en horarios flexibles (incluidos los fines de semana y festivos). La experiencia previa en ventas y la imagen personal son importantes, así como la capacidad de comunicación con el cliente, tener comunicación y ser resolutivo.

Construcción y fabricación

En el área de construcción y fabricación, también existe la oportunidad de conseguir un trabajo urgente en España. Destacando entre los más comunes:

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS / JEFE DE OBRA

Se debe tener experiencia en edificaciones, graduado de Ingeniería Técnica y se encargará de la supervisión de obras públicas.

welder gd618e0796 1280

ELECTROMECÁNICO

Personal con grado medio o superior con experiencia en trabajos de soldaduras y trabajos mecánicos industriales para ejercer funciones en el área de mantenimiento correctivo programado y mantenimiento correctivo urgente (reparación de averías).

Otros trabajos Urgentes en España

PROGRAMADORES JAVA SEMIPRESENCIALES

Para importantes empresas de la administración pública y privadas, se requieren urgentes programadores JAVA cuyas principales funciones serán análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, buscando siempre la mejora continua de los programas desarrollados. En este cargo puedes trabajar la modalidad híbrida (2 días presenciales y 3 días a distancia) devengando un salario promedio de 23.000 a 30.000 euros al año.

MÉDICOS

Debe tener licenciatura o grado en medicina homologada/completada, tendrá como funciones: Asistencia en consulta a revisiones, urgencias y estudio pre-clínico,· asistencia en planta a pacientes intervenidos, atención a pacientes a distancia cuando el protocolo debido se cumpla.

ENFERMEROS

Para trabajar en casas de cuidados de personas mayores, deben tener como mínimo 2 años de experiencia y trabajarán, entre otros aspectos, en: Atención y cuidados de mayores, administración de medicamentos, tratamientos y curas, etc. En este cargo se trabaja la jornada completa, pero por turnos, puede ser la mañana o la tarde.

Trabajo en Farmacia España

TÉCNICO DE RELACIONES LABORALES

Para cumplir funciones en la incorporación de nuevos empleados (todo el proceso de expediente, tramitar el contrato formal de contratación), realizar las comunicaciones a la Seguridad Social, gestionar la nómina de los trabajadores. Se necesita experiencia previa y tener un grado universitario.

TELEOPERADORES

Este cargo representa uno de los más buscado en forma urgente; entre sus funciones recepción de llamadas de clientes, interesados en sus productos, atención telefónica al cliente y cierre de venta y tareas administrativas básicas. El promedio del salario por hora trabajada es de 9 euros.

PROMOTORES COMERCIALES

Estos son contratos urgentes, en su mayoría de carácter temporal, para trabajar en campañas promocionales de determinados productos. Los promotores pueden tener un ingreso promedio de 10 euros la hora.

electric g544f6a34a 1280

OFICIAL DE MANTENIMIENTO

Temporal para hoteles para cumplir funciones de reparaciones eléctricas (Lámparas, enchufes interruptores de cuadros eléctricos), fontanería, mantenimiento preventivo integral de habitaciones y otros espacios, mantenimiento preventivo integral de habitaciones y el resto de los espacios del hotel, mantenimiento piscina de uso público.

Temporadas en que buscan trabajos urgentes en España

Depende del tipo de trabajo y la estación, en épocas de elecciones seguro se solicitará trabajo temporal de REPARTIDORES DE PAQUETERÍA para la movilización del material electoral, en épocas de cosechas dependiendo de la región española habrá urgencia por contratar PEONES AGRÍCOLAS, TEMPOREROS E INGENIEROS AGRÓNOMOS. En el caso de las zonas turísticas, el mes previo al comienzo de verano y durante los tres meses de verano habrá el requerimiento de contratar urgente, CAMAREROS DE BAR Y SALA, CAMAREROS DE PISO, COCINEROS/ CHEFF, PROMOTORES TURÍSTICOS entre otros.

Estos trabajos urgentes también surgen cuando hay que sustituir con premura personal que sufrió un accidente, bajas por maternidad o por enfermedad, entre otros casos.

Trabajo en España Agricultura

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button