Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¡AVISO IMPORTANTE! ADULTOS MAYORES DE LA PENSIÓN BIENESTAR 

¡Dale a Compartir¡

Pensión del Bienestar 2023: Una Era de Nuevos Privilegios y Posibilidades para Millones de Beneficiarios

En medio del proceso de transición de tarjetas de plástico a las nuevas tarjetas del Banco del Bienestar, millones de adultos mayores se encuentran abriendo las puertas a una era de beneficios y oportunidades financieras.

Esta actualización no solo brinda un mayor nivel de seguridad en el manejo de pensiones, sino que también abre un abanico de opciones para el disfrute de variados productos y servicios.

Hasta 20 mil ¡Créditos para Adultos Mayores!

Aplicaciones Prácticas de la Tarjeta de la Pensión del Bienestar

Si eres una persona de la tercera edad y ya has migrado a la moderna tarjeta de la pensión del bienestar, o si estás en proceso de hacerlo, es crucial estar al tanto de las funcionalidades que este instrumento financiero tiene para ofrecer.

🔴 PENSIÓN BIENESTAR ¡¡URGENTE ADULTOS MAYORES 65 Y MÁS!!! ¡ESTO SE ACABA DE DAR A CONOCER HOY!! NOTICIÓN 

De una forma muy práctica, podrás utilizarla en cajeros automáticos de las entidades bancarias para acceder a tus fondos de pensiones y programas para el bienestar. Del mismo modo, puedes usarla para realizar compras o contratar servicios en cualquier establecimiento que cuente con terminales bancarias.

Adulto Mayor sé el primero en recibir beneficio pensión bienestar tarjeta bienestar 

Este medio de pago te ofrece la comodidad de cubrir tus cuentas de servicios públicos como Telmex, electricidad y agua, directamente desde las ventanillas del Banco del Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button