Bolsa de Trabajo España

Trabajos que en España nadie quiere hacer en 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

Trabajos que en España nadie quiere hacer en 2024-2025

Buscar trabajo puede ser algo bien complicado, sobre todo si tratamos de optar por aquello que nos gusta hacer realmente; claro está que esto es parte del concepto de la felicidad, mientras mejor nos sentimos en nuestro oficio, nuestra vida va a ser más placentera.

En España existen trabajos en donde se puede devengar un sueldo que está por encima de la media del país, no obstante, alguno de estos requiere de ciertas habilidades o valentías, que no todos lo pueden realizar.

Recolector de basura

Es probable que este no sea el trabajo más deseado por muchos, sobre todo si vienes de otro país en donde este oficio es muy mal pagado y tiene sus contra. En España el promedio de sueldo anual de este trabajo puede estar como mínimo por el orden de los 24.000 Euros, lo cual lo hace bastante tentador para aquellos que están desempleados.

chicken 1851495 1280

Sexador de Pollos

Este oficio es poco común, aquí no está de por medio la valentía de hacerlo, sino más bien la experiencia.  Un sexador de pollo tiene la capacidad diferenciar un pollo macho de uno hembra con solo mirarlo, es un trabajo muy exacto, pero aparte de eso bastante tedioso y fastidioso.

Otro de sus contras es que quien lo realiza debe estar lleno de mucha paciencia, estar muy atento durante toda la jornada a lo que está haciendo y para colmo debe soportar los olores desagradables que se pueden emitir en la granja de pollos.

Limpiacristales

Puede que no suene tan difícil este oficio, pero no hemos aclarado que se debe desempeñar en las alturas, lo cual te mantendrá permanentemente en situación de riesgo; aunque hoy en día las medidas de seguridad son realmente extremas.

Lo complicado de este oficio es que debes tener una buena condición física, además de que no puedes sufrir de vértigo y mantener siempre tu equilibrio; recuerda que la mayoría del tiempo puedes estar suspendido en las alturas desempeñando tus tareas.

Trabajo en España Limpieza

cows 203460 1280

Trabajo en el sacrificio de animales

Nada más al ver el nombre del oficio ya muchas personas sienten cierto repudio, quienes aceptan este tipo de trabajo requieren de un poco de experiencia, además de ser valiente y poder soportar la sangre, estar conscientes que va a estar lidiando durante todo el tiempo con gérmenes  y malos olores.

Es bueno saber siempre que este tipo de trabajo lo pagan muy bien, estando por encima de la media de muchos empleos simples de España.

Embalsamador

Estar en compañía de difuntos no puede ser un buen trabajo, pues este oficio de embalsamar cadáveres tiene esa complicación; normalmente deben colocar algunas sustancias y hasta manipular alguno de los órganos del difunto.

¿Es bien pagado? Por supuesto que si, pero hay muchas personas que le huyen a este tipo de empleo.

palo santo 1996155 1280

Combatiendo las plagas

Quienes trabajan como fumigadores o controladores de plaga, tienen la dificultad de manipular constantemente sustancias químicas, pero además deben acabar con todo tipo de bichos, incluyendo serpientes, cucarachas o ratas.

El pago siempre es bueno, pero hay que ser valiente y tener un organismo bien y sano para poder desempeñarlo.

Vendedor por comisión

Quizás este tipo de empleo no le guste a la gente, sobre todo por la palabra comisión, todos quieren tener un salario fijo, que no dependa de metas o de las ventas; ahora quienes tiene al talento de vender pueden asumir este reto porque al final las ganancias pueden ser bastante altas.

Plantas petroleras

Quienes se desempeñan en los campos o en altamar, requieren de mucha condición física, debemos entender que es un trabajo completamente agotador, que obliga a las personas a estar alertas y a cumplir muchas condiciones de seguridad.

Quienes trabajan en la extracción de petróleo, deben estar dispuestos a estar fuera de casa durante largos periodos de tiempo.

Trabajos en Repsol España

 

Existen otros trabajos que pueden tener poco interés las personas en asumirlo, sobre todo por la responsabilidad que generan, nos referimos a oficios como:

ryanair 5249631 1280

Controladores de tráfico Aéreo

Aquí predomina la formación que pueda tener la persona y la responsabilidad; el mismo tiene que saber controlar sus nervios, tener una excelente vista y una mente muy ágil.

El sueldo de estos profesionales está muy por encima de la media en España, pero requiere de cierta formación.

Trabajos en la Marina

También en el mar existen oficios que no hay varias vacantes, sobre todo que en el mundo actual a las personas les cuesta hacer el sacrificio de pasar mucho tiempo fuera de casa. Eso sí, los que abordan el barco van a obtener ingresos que son bastante atractivos.

Dentro de estos cargos podemos mencionar a los mecánicos navales, los propios pilotos de buques, cocineros y camareros de barco, engrasadores, bomberos, marineros y mozos de cubierta. Así que, si te desempeñas en estos oficios, aquí en España puedes tener una gran oportunidad de empleo, sin mucha búsqueda y con buenos sueldos.

Según el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) asegura que la mayor cantidad de trabajadores que no se consiguen en España, pertenecen al sector naval.

Muchos de estos trabajos probablemente no tienen mucha exigencia, sobre todo el recolector de basura; para quienes están desempleados pueden optar por este tipo de empleos, que les va a dar cierta estabilidad económica mientras consiguen otro empleo.

Otros trabajos que nadie quiere hacer

Es importante saber también que en España hay muchos trabajos de obreros y jornaleros que los propios residentes los desechan, por tener mejores opciones a la mano; si viajas desde el extranjero a este hermoso país, aquí puede estar tú gran oportunidad.

En los obreros podemos destacar cualquier trabajo donde se aplique la limpieza extrema, como alcantarillas, baños portátiles, recolección de desechos, lo cual para ejercerlos hay que gozar de cierto empeño, necesidad y valentía.

Mensualmente en España se registran una buena cantidad de vacantes que no logran cubrir, estas hasta se pueden colocar en las páginas especializadas en empleo, así que si estás pensando en laborar en alguno de estos puestos solamente debes dedicar a realizar una búsqueda exhaustiva, valorando tus habilidades y la zona donde quieres residir.

Trabajo en España de Jornalero

 

 

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button