Bolsa de Trabajo España

Trabajos en Repsol España 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

Trabajos en Repsol España 2024-2025

Esta es una empresa radicada en España, que trabaja con el petróleo y gas desde hace muchos años, siendo una de las más importantes. Actualmente en España tiene diversas funciones y negocios porque no solo se dedica a la explotación de estos hidrocarburos, sino que también tiene estaciones directas de servicio, además de comercializar no solamente el gas, sino también la luz, promoviendo constantemente una nueva forma de energía para la humanidad.

fuel 1596622 1280

Repsol cuenta con más de 3.000 estaciones de servicio alrededor del mundo, resaltando su importancia y potencial como multinacional, en definitiva, es una de las petroleras más grandes de España y por supuesto una de sus principales empresas.

No es casualidad que muchos de los profesionales recién graduados en España vean esta una de sus primeras opciones.

¿Cuánto gana una persona que trabaja en Repsol España?

Como existe una gran diversidad de cargos disponibles y  otros ocupados, sería un poco complicado definir cuanto se gana realmente dentro de la empresa o cuál es su salario promedio.

Lo que si podrías indicar es que por ejemplo un Becario llega a ganar unos 10.000 Euros al año, mientras ingeniero de cualquier especialidad que trabaja en la empresa puede devengar un promedio de 42.000 Euros al año.

Los operadores de planta química se ganan en promedio durante el año 44.485   Euros, mientras un expendedor de combustible ronda por los 1.400 Euros al mes.  Todo por encima de la media que pagan las empresas en España.

Un dato importante es que esta empresa tiene su propio contrato colectivo, donde figuran bonificaciones y seguros adicionales que le dan otro atractivo al trabajo. Los trabajadores que permanezcan dentro de Repsol tendrán acceso pleno a sus planes de pensiones además del otorgamiento de pólizas de salud privadas.

Empleos de Repsol en España.

Créditos empresariales

Otros beneficios que reciben las personas que trabajan en Repsol

  • Quien trabaja en Repsol entra a una escuela, en donde cada día puede adquirir conocimientos y experiencia en su puesto de trabajo, por otro lado, su crecimiento profesional es permanente.
  • Pasas a formar parte de un equipo profesional que se conecta internacionalmente, brindando oportunidades que pueden ser hasta en otros países.
  • Existen bonificaciones y compensaciones adicionales, basadas en las metas que va consiguiendo la empresa.
  • La estabilidad es un valor agregado que brinda esta empresa, en la medida que las personas cumplan con sus deberes pueden construir fácilmente su futuro en Repsol.
  • Algunos tendrán la posibilidad de emprender su profesión en otros rincones del mundo, no olvidemos que se trata de una empresa que está en 35 países, contando con una plantilla que supera los 000 trabajadores.

Repsol está en la permanente búsqueda de un equipo humano, con perfil bastante variado, pero que son la base de todo el valor de la empresa. Según lo manifiestan en su propia página web están permanentemente buscando personal con o sin experiencia que quieran darle un vuelco a su vida profesional.

hands 1917895 1280 1

Características de una persona que trabaja en Repsol

  • Responsable en sus actos.
  • Comprometido con los trabajos asignados.
  • Dispuesto a trabajar en equipo, para poder sacar adelanta los proyectos.
  • Con una buena propuesta de liderazgo.
  • Ser puntual a la hora de la entrega de proyectos.

Repsol tiene su propia página web para trabajar

Uno de los aspectos interesantes que tiene REPSOL es que tiene su propia página web para ofrecer vacantes y recibir los currículos de las personas.

Es una página bastante amigable donde solamente debes hacer clic en la pestaña que indica “Ver Ofertas de Empleo” y si llevas gusto en la de “Envía tu CV”.  En cada una de las ofertas que publica va indicando el lugar donde lo requieren, es decir que no está clasificado por países, te puedes conseguir una oferta en Madrid e inmediatamente una en Houston.

Repsol Empleo

 Trabajos en Granada, España

resume 2445060 1280

Proceso para poder empezar a trabajar en Repsol

  • En primera instancia la persona debe postularse para el cargo, lo normal es ingresar en su propia página web y enviar el currículo o postularse para alguna de las vacantes que muestra.
  • De aquí en adelante la persona debe esperar para ver si es preseleccionada, en este caso recibirá su respectiva notificación.
  • Se inicia el proceso con una entrevista telefónica, en donde realizarán una evaluación inicial.
  • Posteriormente a través de herramientas de internet, el preseleccionado tendrá que superar un test de aspecto psicológico y otro donde se realiza una evaluación del denominado comportamiento laboral.
  • Quien sale airoso de estos primeros pasos será convocado para una entrevista individual y también otra en grupo.
  • Asistirás una entrevista directa con el jefe de su futuro departamento, quien tomará la decisión final.
  • Finalmente recibirás la información de las condiciones que te ofrece la empresa, tanto económicas como laborales, para que una vez que las revises y aceptes, se pueda planificar la fecha de tu incorporación.

Puedes hacer un seguimiento a este proceso a través de la página web de la empresa, en donde cuando accedes a tu perfil podrás notar el estado en que te encuentras, adicionalmente en la medida que vaya cambiado tu estatus, vas a recibir un correo electrónico.

Como vemos no es un proceso tan sencillo, ni una decisión que toman a la ligera, pero se trata de una trasnacional sumamente importante, en donde convergen los mejores estudiantes y profesionales de España.

Los empleos que ofrece Repsol son tan amplios que pueden contratar personal que esté relacionado con la especialización de ingeniería industrial, ingeniería aeronáutica, química, ambiental, energía y minas.

Requisitos básicos que propone la propia empresa Repsol para trabajar

  • Debes estar dispuesto a desplazarte a otros sitios dentro y fuera del país.
  • Tener una buena comunicación con tu equipo de trabajo
  • Estar dispuesto e interesado a desarrollar su carrera dentro de la empresa.
  • En algunos casos puede ser necesario tener un alto nivel de inglés.

Repsol tiene su sede principal en España en Madrid, que es la denominada “Campus Repsol” por ser su sede corporativa y tener casi todo su personal de mando allí.  

Trabajar en Repsol puede ser una buena oportunidad en tú vida, si reúnes los requisitos y estás dispuesto a realizar tu carrera profesional dentro de la empresa es probable que este sea tu buen momento; anímate, postúlate y comienza.

Trabajos de inglés en España

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button