Becas Heineken: Convocatoria
¡Dale a Compartir¡

Becas Heineken: Convocatoria Febrero 2021

El conocer los programas de becas Heineken, de seguro que te van a ayudar a ser un líder en el futuro. Siendo que, en Heineken México, el compromiso que tiene es con el talento que se encuentran en este país. Y el cual ha sido reflejado en el transcurso de más de 130 años.

Asimismo, el deseo de esta empresa es que los jóvenes logren desarrollar todos sus sueños mediante la educación.

Es por tal motivo que, a partir del año 2011, el fondo correspondiente a las becas Heineken, ha entregado el beneficio a más de 300 jóvenes. Esto con el fin de que continúen con su preparación a nivel profesional, en las distintas instituciones educativas las cuales cuentan con el mayor prestigio dentro de México.

Es así como mediante los programas de becas, lo que busca Heineken son jóvenes que sobresalgan y además que generen un impacto social.

Esto a fin de que cursen sus estudios teniendo cubierto el 100% de su colegiatura, y que además tengan la necesidad de un apoyo de tipo financiero a fin de que estudien una carrera de tipo profesional en el Tecnológico de Monterrey o en el Tecnológico Milenio.

  1. Leer: Convocatoria del programa Jóvenes Construyendo el Futuro 2021

Becas Líderes del Mañana 2021

Con la finalidad de que logres participar en las Becas Heineken Líderes del Mañana 2021-2022, que se obtienen en el Tecnológico de Monterrey, solamente debes cumplir con los pasos que se te dan a continuación:

Los candidatos son todos aquellos jóvenes mexicanos, los cuales tengan de manera sobresaliente las capacidades correspondientes a sus habilidades:

  • Cognitivas
  • De liderazgo social
  • De ejecución sobresaliente

Que requiera recibir un apoyo financiero correspondiente al 100% de una beca de estudios, esto será evaluado, y validado mediante un estudio de tipo socioeconómico.

Asimismo, el candidato deberá contar con un promedio de notas que debe ser igual o tal vez mayor a 90, el cual sea acumulado hasta su último año de estudios en la preparatoria. Es de hacer notar que, para dicho promedio, no son tomadas en cuenta las materias que son de tipo extracurriculares.

Igualmente, no deberá poseer ningún estudio de tipo profesional

Dentro de sus características, debe ser emprendedor, contar con mucha iniciativa con el fin de buscar las mejoras para México. Así como también haya cristalizado proyectos en los cuales prevalezca el liderazgo de tipo social. Y también el desarrollo correspondiente a las comunidades que sea comprobable.

Encontrarse interesado en asumir un compromiso el cual sea de reciprocidad a partir del primer semestre. De la misma manera que, brinde el apoyo a otros jóvenes que se encuentren en las mismas circunstancias luego de que se haya graduado.

Tener como su lugar de residencia a México.

Los Requisitos

En cuanto a los requisitos que son necesarios para optar por la aplicación de estas Becas Heineken, el aspirante deberá cubrir el registro correspondiente a la preselección.

Por lo tanto con el fin de que logres completar este paso que es inicial para el proceso de las becas, te dejo el link correspondiente a continuación: www.itesm.mx/lideresdelmanana

De igual manera el aspirante, no deberá ser alumno actualmente en el Tecnológico de Monterrey a nivel profesional.

En el caso de que resultara preseleccionado, deberá culminar con el proceso de admisión obteniendo una evaluación correspondiente a los 1.360 puntos o más. Siendo esto en la última edición que corresponde a la Prueba de Aptitud Académica (PAA)

El promedio

Hacer la comprobación de haber obtenido un promedio de 90 o que sea superior en el bachillerato o en la preparatoria.

Completar lo relativo al proceso de apoyos de tipo educativos, haciendo la demostración en cuanto a la necesidad del 100% de la beca

Hacer la comprobación de su participación en algún proyecto de tipo social, o tal vez de ayuda a la comunidad. Siendo esto mediante evidencias, al igual que por testimonios, y también resultados bien sea de tipo cualitativos y cuantitativos.

Que se comprometa en el cumplimiento acerca del requisito correspondiente a la reciprocidad, a fin de apoyar a otros jóvenes. Y que de forma conjunta hacer el otorgamiento tanto de nuevas y como de mejores oportunidades.

Así es que si ahora te das cuenta de que cumples con todos estos requisitos, no hay más nada que pensar si te gusta esta opción haz tu postulación antes de que sea 31 de marzo. Para lograr esto a continuación les dejo el link correspondiente para aplicar: http://lideresdelmanana.itesm.mx/

Ahora bien, en el caso que deseen participar por esta opción, pero en el Tecnológico Milenio, será necesario que cumplan con los puntos que se indican a continuación:

Los candidatos

Para optar por esta opción, el candidato deberá tener nacionalidad mexicana, de igual manera ser mayor de edad, por lo cual deberá haber cumplido su mayoría de edad al llegar el 01 de agosto de 2021.

Tener la necesidad de contar con un apoyo financiero correspondiente al 100% de la beca, con los fines de cursas sus estudios. Estos casos serán validados mediante el estudio de tipo socioeconómico.

  • Deben contar con una nota promedio que sea igual o superior al 87 acumulado hasta la preparatoria en su último año.
  • No deben tener estudios de tipo profesionales
  • Asimismo, deben poseer un compromiso grande, y un alto sentido de gratitud para con su comunidad. Lo mismo deberá ser comprobable a través de una idea o de algún proyecto que ya existe.
  • Deberá tener su lugar de residencia en la Ciudad de México.

Los Requisitos

En cuanto a los requisitos que son exigidos para optar por la aplicación de las Becas Heineken, se requiere que:

El aspirante no sea alumno actual, ni tampoco en proceso de inscripción de Nivel Profesional en la Universidad Tecmilenio.

Igualmente deberá cumplir con lo que solicita el perfil. Además de tener la aprobación de las etapas correspondientes a la convocatoria, al igual que el cumplimiento de los términos y las condiciones correspondiente del programa.

Muy bien, en el caso de cumplas con toda la serie de requisitos que se han presentado, puedes hacer tu debida postulación antes de que llegue el 01 de mayo de 2021.

Para que puedas cumplir con tu debida postulación te dejo a continuación el enlace para que te sea fácil lograr ese objetivo: https://heineken.tecmilenio.mx/

Becas con Propósito Tecmilenio Heineken 2021

Se trata de un programa de Becas el cual hace la transformación en cuanto al talento en diferentes agentes en relación al cambio positivo.

En este sentido, lo que busca es dar el impulso a lo que es la movilidad de tipo social. Así como también el generar lo que se conoce como un efecto multiplicador, y hacer la promoción de lo relativo a la meritocracia.

Así es como brinda entonces la oportunidad a todas aquellas personas, las cuales cuentan con un alto desempeño de tipo académico, y que tienen además un compromiso para superarse.

Al igual que son capaces de realizar impactos, y acciones las cuales son positivas para su comunidad al acceder a una beca correspondiente al 100% en Universidad Tecmilenio.

El aporte de Heineken

Todo lo anterior es posible lograrlo gracias la confianza, al igual que al aporte de tipo filantrópica que brinda Heineken. La cual se ha encargado de dar su confianza a esta universidad a fin de buscar al mejor de los talentos entre la cantidad de jóvenes que allí estudian.

Lo que efectivamente se está buscando es hacer el otorgamiento de becas que cubran el 100% para la segunda generación correspondiente al programa. Al igual que jóvenes que manifiesten un alto desempeño de tipo académico y que sientan un amplio compromiso. Así como también el sentido de gratitud hacia su comunidad. Y también un alto compromiso de superación y por supuesto de búsqueda de oportunidades.

Estas becas cubren el 100% correspondiente al costo de aquellas colegiaturas relacionadas con las carreras de tipo Profesional y las Carreras Ejecutivas dentro de la Universidad Tecmilenio.

Los Requisitos

Los requisitos que se deben presentar para la aplicación a esta beca son:

  • Que para la fecha del 01 de agosto de 2021 los candidatos ya sean mayores de edad
  • Que muestren un desempeño académico alto de +87% en el bachillerato.
  • Que tengan el compromiso y el sentido amplio de gratitud para su comunidad. Esto deberán comprobarlo a través de alguna idea o de algún proyecto que ya exista.
  • Que la condición socioeconómica del solicitante tenga el requerimiento de un apoyo que sea del 100%, lo cual será comprobado a través de alguna idea o de algún proyecto que ya exista.
  • Que tenga como lugar de residencia México
  • Que no sea un actual alumno ni se encuentre en un proceso correspondiente a la Inscripción, de un Nivel de Profesional en la Universidad Tecmilenio.
  • Asimismo, deberá cumplir con el perfil, y tener la aprobatoria relativa a las etapas correspondientes a la convocatoria. Igual que tanto a los términos como a las condiciones relativas al programa y asimismo al aviso y a las políticas relativas a la privacidad.
  • Que no haya sido con anterioridad beneficiario de este programa.

Consideraciones finales

Finalmente se indica que en el caso de que resultares preseleccionado, el equipo correspondiente se pondrá enseguida en contacto contigo. A fin de realizar la evaluación de la necesidad que se tenga del 100% de la beca y también para darle la continuidad a tu debido proceso de selección.

Se debe señalar que la convocatoria para esta beca se encontrará abierta hasta el día 1 de mayo del 2021.

Con el fin aclarar cualquier duda, o formular alguna pregunta o planear tu caso en particular, a continuación, te dejo los links en donde podrás establecer el contacto debido con la institución y salir de todas esas inquietudes.

Página de la convocatoria
Más información

Para establecer el Contacto
becasheineken@tecmilenio.mx

becasconproposito@servicios.tecmilenio.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *