Bolsa de Trabajo España

Trabajos en Gijón España 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

Trabajos en Gijón España 2024-2025

Gijón es una gran ciudad que se ubica en la zona costera norte de España, realmente se puede vivir tranquilamente porque ofrece una calidad de vida realmente envidiable. Tiene cierta combinación entre su cultura y las propuestas de ocio, además de un sistema de transporte que es muy completo y que te permite desplazarte por las diversas zonas.

Un atractivo interesante que tiene Gijón es lo económico y accesible que resulta su mercado inmobiliario, por lo tanto, es una excelente alternativa para aquellos que quieren emprender nuevos proyectos de trabajo y buscan un sitio atractivo para su familia.

gijon g7fd4461a5 1280

¿Cuánto se puede ganar en Gijón?

Para aquellos que están pensando emprender esta aventura de viajar y vivir en Gijón, que están preocupados por cuanto se puede ganar en esta ciudad, aquí le dejamos algunos detalles que pueden ser importantes:

El salario mínimo en el 2023 en Gijón se ubica en los 1.150 Euros, mientras que el de un trabajo medio de sueldo medio puede llegar a los 1.378 Euros.

Dentro de los sueldos que pueden superar los 2.000 Euros podemos mencionar el de los arquitectos, ingenieros mecánicos, ingenieros electrónicos, entre otros. El área de salud puede ser bastante atractiva porque un médico puede alcanzar los 4.000 Euros mientras un dentista supera los 5.000 Euros.

Un profesor de acuerdo a su especialidad puede rondar entre los 1.500 y los 1.700 $.

Nueva noticia  Trabajo en España Jávea 2024-2025

electrician g327792e71 1280

¿Dónde hay más trabajo en Gijón?

Una de las informaciones que quieren tener las personas a la mano es sobre los trabajos que tienen mayor demanda actualmente en la zona, en sentido podemos mencionar:

  • El área de enfermería, la cual ha quedado en constante crecimiento luego de la preocupación ocasionada por la pandemia.
  • Nuevas Noticias
     Trabajos en Granada, España 2024-2025
     Trabajos en Granada, España

     Trabajos en Granada, España 2024-2025 Granada es una de las ciudades más históricas de España, tanto que gran parte de Read more

    Trabajos en Murcia, España 2024-2025
    Trabajos en España Murcia

    Trabajos en Murcia, España 2024-2025 Murcia es el es el séptimo municipio con más población en España, llegando a tener Read more

  • Operarios industriales, que se encargan de trabajar en todos los procesos productivos dentro de una planta industrial.
  • Teleoperadores, que también gracias al efecto pandemia ha sido un oficio que ha crecido, haciendo contacto las empresas con los clientes a través de llamadas o servicios online.
  • Camareros, que están ejerciendo su labor en los restaurantes
  • Repartidores, quienes ponen a las empresas en movimiento y prestan un servicio moderno e innovador.

TRABAJOS EN RESTAURANTES EN ESPAÑA

Gijón para muchos es una ciudad en donde se puede vivir tranquilamente, son amplias las posibilidades de empleo que se pueden conseguir, además que una cantidad de atracciones que brindan entretenimiento, una vida saludable y plena, además de oportunidades.

universidad laboral gb03fc26ab 1280

Las personas que tiene vocación por la cultura y la historia pueden tener una oportunidad en Laboral Ciudad de la Cultura, un espacio que se inauguró en el año 2007, denominada la ciudad de la cultura del siglo XXI, donde se consiguen una variedad de espacios para espectáculos y el ocio de las personas.

Nueva noticia  Trabajo en España con ruso 2024-2025

La Milla del Conocimiento Margarita Salas

Un espacio bien interesante que existe en Gijón, ocupando apenas una milla y donde se desarrollan edificios educativos, públicos, culturales y hasta empresariales. Su impacto es tan alto que se convierte uno de los puntales económicos de la ciudad, logrando captar más de 10.000 empleados, unos 14 mil alumnos y más de 150 empresas activas.

Otro concepto interesante que existe en este espacio, La Milla del Conocimiento Margarita Salas, es que más del 60 % de los contratos de trabajo que existen en la zona, son de contratos indefinidos, es decir que quienes se atreven a buscar empleo pueden considerar que van a tener una estabilidad laboral.   

Gijón como una oportunidad para los extranjeros sin papeles

Gijón es muy concurrida por extranjeros, para muchos es su hogar favorito, sobre todo por ser una de las ciudades más turísticas, con un excelente mercado laboral. Sin embargo, para aquellos que no tienen su documentación completa, Gijón ofrece algunas oportunidades entre las que se destacan:

Trabajo en España sin papeles

Otro de los oficios que se puede desarrollar sin tener papeles es el de ayudante de la construcción, de hecho hay muchos en la zona actualmente. Quizás una de las condiciones que impone este trabajo es una buena condición física, sobre todo por la cantidad de actividades y objetos pesados que se deben cargar.

gijon g118253b1b 1280

El turismo en Gijón

Cada año Gijón recibe una buena cantidad de turistas que son atraídos por los diversos espacios que existen en esta hermosa ciudad. Bien es sabido que mientras más turistas se tengan, mayor cantidad de empleo se puede presentar.

Nueva noticia  Trabajo en España para Mexicanos 2024-2025

La combinación perfecta de esta ciudad se realiza entre la playa y la montaña, un atractivo que no solo atrae al turista una vez, sino que este se siente comprometido en regresar, sobre todo porque en todas partes hay actividades de ocio, de entretenimiento, además que la oferta gastronómica de la ciudad es realmente excelente.

El área de Hostelería puede ser una buena opción para contratar personal de limpieza, chef, ayudantes de cocinas y obreros en general.

Desventajas de Gijón

Una de las desventajas que tiene esta ciudad es conseguir empleo, su tasa de desempleo o de paro, a finales del año 2022 se ubicó en 14,39 % ubicándola por encima de la media de toda España que se ubica en el 12,87 %. Sin embargo, no se debe desmayar y luchar cada momento para conseguir el trabajo de nuestra vida. 

Otro aspecto importante es que en temporadas altas el turismo crece y los empleos también, es probable que sé un buen momento para conseguir trabajos temporales, pero una vez que los turistas se marchen es probable que los empleos también.

Gijón es una excelente oportunidad para hacer un cambio de vida, quienes lo deseen pueden probar suerte y tratar de conseguir un buen trabajo en esta hermosa zona española.

Empleo en Turismo España

 

 

Contents

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button