Andrés Manuel López ObradorIMSSISSSTEPagosPensión

¡EXCELENTES NOTICIAS! FECHAS DE PAGO PARA EL AGUINALDO PENSIONADOS IMSS E ISSSTE

¡Dale a Compartir¡

Fechas de pago del Aguinaldo Pensionados: IMSS E ISSSTE

Para muchos pensionados en México, la llegada del aguinaldo es un respiro económico muy esperado. Es la oportunidad perfecta para planificar gastos, darse un gusto en vacaciones, o simplemente reforzar los ahorros. Y las buenas noticias están al caer, tanto pensionados del IMSS como el ISSSTE han anunciado sus fechas de pago para el aguinaldo de 2023. Sin embargo, es importante mencionar que no coincidirán en sus calendarios.

FECHAS DE PAGO DE TODAS LAS PENSIONES EN NOVIEMBRE: PENSIÓN BIENESTAR, IMSS E ISSSTE

Al entrar en los últimos meses de 2023, los pensionados están al tantos, esperando la llegada de estos pagos adicionales. Aquí los detalles clave de cuándo esperar estos pagos según cada institución:

AGUINALDO IMSS

Según lo comunicado en sus plataformas oficiales, los pensionados del IMSS recibirán su penúltimo pago del año el miércoles primero de noviembre. Luego, el esperado aguinaldo, junto con la última pensión del año, estarán disponibles el viernes primero de diciembre.

🔴¡ADULTOS MAYORES! ÚLTIMA SEMANA DE REGISTRO A LA PENSIÓN BIENESTAR, COBRA TUS $4,800 PESOS

AGUINALDO ISSSTE

Por otro lado, los beneficiarios del ISSSTE verán su pago ligeramente distinto. Sus pensiones de noviembre estarán depositadas desde el martes 31 de octubre, mientras que el pago correspondiente a diciembre llegará el jueves 30 de noviembre. El aguinaldo se fraccionará en dos pagos: la primera mitad se entregará durante la primera quincena de noviembre, mientras que la segunda parte se depositará en las cuentas de los pensionados en la primera semana de enero 2024.

FECHA DEL PRÓXIMO PAGO EN LA PENSIÓN BIENESTAR NOVIEMBRE-DICIEMBRE 

Es importante para los pensionados mantenerse al tanto de estas fechas y planificar con tiempo. Estos pagos, especialmente el aguinaldo, pueden marcar una gran diferencia en la economía de muchos durante la temporada festiva y el inicio del nuevo año.

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button