Bolsa de Trabajo España

Trabajos en Amazon España 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

Trabajos en Amazon España 2024-2025

Amazon es la tienda de comercio electrónico más grande y conocida en el mundo entero, logrando distribuir por todo el planeta desde libros hasta computadoras. Por otro lado esta empresa estadounidense es conocida por la fabricación de dispositivos electrónicos.

Sin duda que son muchas las personas que quieren trabajar en Amazon, sobre todo porque este gigante de las ventas ofrece una buena estabilidad y retribución del trabajo, la buena noticia es que Amazon está permanentemente en la búsqueda del personal en España.

¿Cuánto se puede ganar en Amazon España?

Un aspecto interesante de esta empresa es que sus sueldos están por encima de la media de España, se estima que un repartidor tiene unos 1.225 Euros mensuales y un recogedor puede superar los 1.800 Euros. Los que tienen puesto fijo pueden tener además de su sueldo, otros beneficios que otorga la empresa.

Puestos de trabajo que pueden existir en Amazon en 2024-2025

Por ser una empresa tan grande, es probable que te lleves sorpresas al ver la cantidad de puestos que pueden existir en Amazon, podemos mencionar los que tiene más demanda:

Atención al cliente

Amazon busca perfeccionar este segmento en su empresa y se cataloga como la mejor atención que existe en el mundo, dentro de este rubro destacan varios puestos de trabajo como: El jefe o jefa de equipo de atención al cliente, Responsable de Atención, técnico de atención y el especialista directo de atención al cliente.

Desarrollo de Hardware

Amazon produce sus propios equipos electrónicos, incluidas tabletas y lectores, para ello está en la búsqueda permanente de ingenieros especialistas en desarrollo de software, diseño de antenas, diseño de baterías, plataformas de hardware, entre otros.

Desarrollo de Software

Están en la permanente búsqueda de ingenieros de software que estén dispuestos a desarrollar e inventar nuevas alternativas para que los procesos sean prácticos y sencillos.

TRABAJOS EN INDEED EN ESPAÑA

calculator 1044173 1280

Finanzas y contables

En este sector entran profesionales que se han desarrollado en estas ciencias de las cifras, buscando igualmente personal que se destaque y que busque nuevas alternativas para lograr resultados más efectivos.

Ingeniería de Soportes

Técnicos e ingenieros que se encargan de sostener su compleja red, garantizando su funcionamiento las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Servicios Médicos

No todo es tecnología dentro de la empresa, siempre están en la búsqueda de médicos y especialistas de seguridad, que garanticen un ambiente de trabajo bastante seguro.

Ventas y Publicidad

Este sector no puede faltar dentro de la empresa, porque requieren mantener una relación permanente con los clientes y tratar de garantizar que los mismos logren sus objetivos dentro de la empresa.

Recursos Humanos

Un departamento fundamental para Amazon, porque consigue la armonía entre los diversos profesionales que hay dentro de la empresa, además que son grandes colaboradores para que Amazon a gestione todos sus negocios.

digital marketing 1433427 1280

Marketing

Los encargados de mantener relaciones únicas con los clientes, este departamento camina siempre de la mano de RRPP.

Como vemos Amazon es toda una industria en el mundo de las ventas, en donde se involucran diversos profesionales, que garantizan un eje de producción y eficiencia.

Exigencias de Amazon España para trabajar con ellos

  • En algunos casos puede ser obligatorio el manejo del inglés, tomando en cuenta la comunicación que tiene esta empresa con su sede principal.
  • De acuerdo al puesto que se aspire, es posible que exista alguna exigencia de estudios profesionales y cierto grado de experiencia.

¿Cómo solicitar trabajo en Amazon?

A diferencia de otros trabajos en Amazon es muy sencillo y directo postularse para un cargo.

  • Lo más práctico es ingresar en su página o portal de empleo.
  • Desde allí puedes visualizar las vacantes que están disponibles para el día de hoy.
  • Revisar si tu experiencia y aspiraciones están acordes con dichas vacantes.
  • Tener tu currículo a la mano.
  • Postularse para el empleo.
  • Siempre para poder postularte deberás tener un usuario creado, permitiéndote adjuntar tu currículo. Esta cuenta puede ser la misma que utilizas para realizar tus compras.

Empleos de Amazon en España.

¿Cómo buscar trabajo en España?

Empleos por horas

Dentro de esta página se ve que allí al principio se postulan dos tipos de empleados, los del almacén de Amazon y los conductores.

Los primeros tienen como función preparar y dejar listos todos los pedidos que realizan los clientes, mientras que los conductores tienen la responsabilidad de realizar la entrega directamente en la casa u oficinas de los clientes.

Un aspecto importante es que dentro de esta página vas a visualizar las vacantes que tiene esta empresa en cualquier parte del mundo.

En la parte inferior aparecen otros tipos de trabajadores de la empresa, los de la tienda, que son los que trabajan directamente en las  minoristas que tienen la empresa y el de Atención al cliente de Amazon, que se encargan de resolver en línea cualquier tipo de conflictos con clientes.

Por otro lado, es posible que se puede hacer una búsqueda en esta web, donde puedes seleccionar por país, lo cual es de gran ayuda y orientación para los interesados.

chairs 2181916 1280

¿Buscando trabajos corporativos?

Este es un cintillo que aparece al final de la web y que nos va a llevar a una gran cantidad de puestos disponibles dentro de la empresa. Dale un clic en este sitio y te sorprenderás de las numerosas vacantes que existen.

Estudiantes en Amazon

Dentro de las políticas de Amazon desean contratar a las mentes más especiales y brillantes, no importa de cual universidad sean, dándole cabida a estudiantes de Pregrado y Postgrado, con una oportunidad única de pasantías y posibilidades de quedarse laborando fijo en la empresa.

La empresa invita a cualquier estudiante a recibir un adiestramiento, formación y a recorrer un camino que han denominado construir el futuro juntos.

Dentro de este campo puedes optar por las pasantías como tal, trabajo de tiempo completo especial para estudiantes, Operaciones especiales de pregrado y lo que llaman las oportunidades de AWS, que son etapas iniciales para iniciar tu futura carrera.

Amazon es una de las empresas más importantes del mundo, quienes consiguen este tipo de trabajo puede estar garantizando un buen futuro, lo importante es centrarse en el empleo que estás buscando, no desanimarse y competir por ese puesto de trabajo que tanto deseas.

Trabajo en España para jóvenes

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button