Bolsa de Trabajo España

Trabajo en Unicef España 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

Trabajo en Unicef España 2024-2025

Para quienes están dentro de la Unicef aseguran que esto no es un trabajo, sino una vocación, se trata de luchar por mejorar la vida de millones de niños alrededor del planeta.

Como todos saben la UNICEF es un Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, el cual tiene una gran finalidad proteger y cuidar a los más pequeños que están alrededor del mundo y promover todos sus derechos.

pexels khaled akacha 10360234

¿Cuánto gano si trabajo en la UNICEF?

A pesar de que no existe un tabulador de sueldos en la UNICEF, lo que si indica en su propia página web es que tienen una remuneración acorde a las políticas de las propias Naciones Unidas, además de unas prestaciones competitivas.

Por otro lado, sus políticas de atención son muy buenas y permite garantizar el bienestar no solo de sus trabajadores, sino que extienden este concepto hacia el apoyo de la familia y en general del empleado.

¿Cuáles son los profesionales que tienen mayor cabida dentro de la UNICEF?

A lo mejor no todos los profesionales tienen cabida dentro de las exigencias de la UNICEF, no obstante, los que tiene prioridad son:

  • Graduados en Desarrollo Internacional.
  • Cualquier profesional que se involucre con la ayuda humanitaria.
  • Los profesionales de la medicina, bien sean médicos o enfermeras.
  • Los que se especializan en Estudio de Género.
  • Nuevas Noticias
     Trabajos en Granada, España 2024-2025
     Trabajos en Granada, España

     Trabajos en Granada, España 2024-2025 Granada es una de las ciudades más históricas de España, tanto que gran parte de Read more

    Trabajos en Murcia, España 2024-2025
    Trabajos en España Murcia

    Trabajos en Murcia, España 2024-2025 Murcia es el es el séptimo municipio con más población en España, llegando a tener Read more

  • Aquellos que han hecho especializaciones en Refugiados y Migración.
Nueva noticia  Trabajo en Huesca España 2024-2025

pexels khaled akacha 10585593

Hay que resaltar que la UNICEF tiene cinco áreas en donde emplea todo su personal:

  • Educación e igualdad de género.
  • Protección Infantil.
  • Área de Alianzas y promoción políticas.
  • Área de Supervivencia y Desarrollo Infantil.

Otros profesionales que tienen mucha oportunidad son aquellos que están preparados para atender emergencias, tomemos en cuenta que esta organización se especializa en hacerse presente en crisis humanitarias.   

TRABAJOS EN INDEED EN ESPAÑA

 

pexels fauxels 3184465

Donde puedo solicitar trabajo en Unicef España

El paso inicial puede que sea muy sencillo, aunque hay que reconocer que es un poco complicado entrar a trabajar en la Unicef.

Existen dos modalidades de búsqueda de trabajo:

  • Cuando la organización busca perfiles específicos.

Solamente debemos ingresar en este enlace y consultar en el link que dice VER OFERTAS.  Allí podrás conseguir el talento que está buscando la organización en este momento, donde te puedes postular tranquilamente. A pesar de sus requisitos básicos de vocación, en las ofertas concretas vamos a conseguir la   exacto que requieren.

  • Trabaja con nosotros.

En esta modalidad la persona se postula para trabajar en UNICEF indicando cuáles son sus estudios y cualidades. Esto no genera un compromiso, sino que entramos en una base de datos, que alimenta a los aspirantes a trabajar.

pexels andrea piacquadio 3760811

Cuando me inscribo en un perfil de trabajo de la UNICEF

Esta recepción de candidaturas por parte de UNICEF dura en promedio unas dos semanas, apenas una semana después de culminar este proceso la organización va a comenzar a llamar a los preseleccionados, para aclarar cuales son las exigencias y condiciones que tiene el puesto de trabajo. De igual manera en esa llamada va a fijar una primera entrevista de trabajo.

Nueva noticia  Trabajos de Fábrica en España 2024-2025

La organización considera que es imposible contactar a todos los postulados, que entenderás que son muchos, por lo tanto quienes no quedan en esta primera selección sencillamente no reciben una llamada.

La entrevista normalmente es presencial, aunque a veces también es remota, la idea es aclarar dudas, ver si el perfil de la persona encaja realmente con la vacante y dependiendo de la valoración que obtenga el aspirante en dicha entrevista, será llamado para una fase de prueba. Normalmente esta fase es con la intención de poder medir en la práctica la capacidad del aspirante ante el puesto, además de valorar los idiomas que domina, lo cual es una exigencia principal.

Curiosamente en la última entrevista es que la organización pide corroborar credenciales, para luego decidir quien es el mejor candidato para el puesto.

Nada fácil el proceso, pero es la UNICEF y quien trabaja en esta Organización sin duda que logra un prestigio profesional, además de una buena remuneración económica.

Trabajo social en España Universidades

¿Qué busca UNICEF España?

Sin duda que la vocación es lo principal que se plantea la UNICEF a la hora de contratar personal, por eso son claros en su página web para buscar personas que están totalmente alineados con los niños y sus derechos.  Además, que el aspirante debe tener un perfil de una persona responsable, exigente y luchadora; que se apasionen por el trabajo utilizando permanentemente el optimismo.

Adicionalmente debes estar seguro de si mismo y aceptar el trabajo en equipo, UNICEF se trata de eso, un gran grupo de seres humanos que luchan por un solo fin.

Nueva noticia  Trabajo en España de Seguridad 2024-2025

Además de España donde se puede trabajar en la UNICEF

Es importante saber que esta organización cuenta con unos 13.000 empleados que se distribuyen en unas 125 oficinas que existen alrededor del mundo.

Quienes laboran en la UNICEF tienen probabilidad de recorrer muchos sitios y hasta de hacer su vida en algún rincón del mundo, por lo tanto deben estar dispuestos a viajar y a recibir formación constantemente.

Si quieres conocer las vacantes que tiene esta organización a nivel mundial sigue este enlace: y tus oportunidades pueden crecer.

pexels rebecca zaal 764681

Cuales son las metas de la UNICEF

En resumen la organización considera que tiene diversas metas, dentro de este mundo:

  • Trabajan en una misión SALVANDO a niños, logrando su supervivencia ante catástrofes y emergencias.
  • Promueven el IMPULSO de los niños, trabajando en lograr su desarrollo y una buena educación en rincones del mundo donde no existe o es deficiente.
  • PROTEGIENDO a miles de niños en el mundo que son excluidos socialmente, logrando su defensa y consideración por parte de la sociedad.

Son muchas las personas que quieren trabajar en la UNICEF, sobre todo porque los mueve la vocación, el amor por los niños y su inquietud por la defensa de los derechos humanos; quizás tú puedas ser el próximo que este dentro de la organización, solamente debes tener mucho optimismo, preparar muy bien tu resumen curricular y prepararte para tener el mejor comportamiento a la hora de las entrevistas. Si te conectas con el objetivo de la UNICEF mereces estar aquí.

Trabajo en ONG España

Contents

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button