IMSSPensión

¿Cuándo la Pensión del IMSS realizará el pago de marzo 2024?

¡Dale a Compartir¡

A partir de principios de marzo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comenzará a distribuir su tercer pago de 2024, que es una prestación económica mensual, entre sus más de cuatro millones de jubilados.

¿La Pensión del Bienestar permitirá retirar el dinero justo después de las elecciones?

El pago de marzo de la pensión del IMSS

El primer día hábil de cada mes, los jubilados cuyos recursos se dispersan a través del IMSS recibirán su pago; para el mes de marzo, esto indica que los recursos se liberarán el viernes 1 de marzo.

En caso de que los jubilados y sus familiares tengan alguna duda o inquietud, la dependencia gubernamental les recuerda que pueden ponerse en contacto con un representante llamando al 800 623 2323 y seleccionando la opción 3, que dice “Pensionados.”

De acuerdo con la información proporcionada por el IMSS, los pagos de las aportaciones subsecuentes a la pensión se harán el último día hábil del mes anterior, específicamente en caso de que el primero del mes no sea hábil.

El depósito de la pensión se realiza en la cuenta bancaria del pensionado, la cual fue proporcionada durante el proceso de solicitud del programa de pensiones.

Las condiciones de pago que imponga la AFORE o la aseguradora al pensionado serán legalmente obligatorias para este.

¿La Pensión IMSS e ISSSTE tendrá prestaciones adicionales?

¿Quién recibe un monto menor de ingresos?

Los pensionados tienen la oportunidad de solicitar un préstamo de hasta 20,000 pesos a través del programa ‘Tu Préstamo fácil y seguro’, que ofrece un trámite seguro y sin complicaciones.

Nueva noticia  Adultos que reciben pago doble en noviembre.

Una vez que el saldo del solicitante se haya reducido a cero, se hará efectiva una reducción del treinta por ciento en la mensualidad.

Nuevas Noticias
¿Cuántos pagos por depositar le quedan a la Pensión Bienestar?
¿Cuántos pagos por depositar le quedan a la Pensión Bienestar?

Los programas sociales gestionados por el gobierno federal, entre los que destaca la Pensión para el Bienestar de las Personas Read more

¿SE PERDERÁ LA PENSIÓN BIENESTAR TRAS CONCLUIR LA VEDA ELECTORAL? PENSIÓN BIENESTAR 2024
¿SE PERDERÁ LA PENSIÓN BIENESTAR TRAS CONCLUIR LA VEDA ELECTORAL? PENSIÓN BIENESTAR 2024

¿SE PERDERÁ LA PENSIÓN BIENESTAR TRAS CONCLUIR LA VEDA ELECTORAL? PENSIÓN BIENESTAR 2024 El programa de la pensión para el Read more

¿La Pensión IMSS e ISSSTE tendrá prestaciones adicionales?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button