Bolsa de Trabajo España

Empleo en Telefónica España 2024-2025

¡Dale a Compartir¡

Empleo en Telefónica España 2024-2025

Telefónica es una de las empresas líder en el mercado de las telecomunicaciones que tiene su sede principal en la ciudad de Madrid, no obstante, actualmente opera en 12 países diferentes, generando más de cien mil   puestos de trabajos en diversas partes del mundo, abarcando el continente europeo y el americano.

Para las personas que residen en España y los países restantes de Hispanoamérica, Telefónica opera bajo el nombre comercial  de Movistar.

secretary 544180 1280

Es bueno resaltar que esta compañía es la cuarta más importante de Europa en este sector y por si fuese poco la decimotercera más importante del mundo.  Todo esto la coloca como uno de las empresas preferidas de muchos españoles a la hora de buscar trabajo, sobre todo los más jóvenes que confían en su proceso de formación.

¿Cuánto puede ganar un trabajador en Telefónica España?

Los sueldos en telefónica van a depender del  puesto que ejerzas, además de la experiencia que hayas ganado con el tiempo y los años de servicio. Un sueldo puede iniciar en 18.200 Euros al año y llegar hasta los 70.000 Euros, considerándose el sueldo medio en esta empresa de 42.613 Euros al año, que sin duda está por encima de la media de España.

pexels mddl mn 14758513

¿Cómo buscar trabajo en telefónica?

En definitiva, son muchas las páginas web especializadas en empleo que publican vacantes de trabajo en telefónica, esta vía podría ser. Debemos tener preparado con mucha calidad y dedicación nuestro resumen curricular. Aunque debemos decir que esta empresa es tan grande que tiene su propia web de búsqueda de trabajadores, en la cual podemos optar para un cargo no solamente en España, sino en diversas partes del mundo.

Enviando el Currículo a Telefónica

El proceso realmente es sencillo porque la empresa está en permanente búsqueda de personal, solamente tienes que ir hasta su portal y registrar de empleos y registrarte, existen unos datos básicos los cuales debes completar, para luego poder mandar tu resumen curricular preferiblemente en formato PDF.

Un aspecto importante que debemos mencionar es que al abrir este enlace te vas a conseguir una buena cantidad de ofertas que tiene la empresa para el público, la cual la puedes filtrar o hasta utilizar un buscador para que puedas acceder a la misma de acuerdo a tu perfil o profesión. La lista puede ser a veces larga, porque la búsqueda de esta empresa es continua.

Por otro lado la propia empresa Telefónica te puede brindar la oportunidad de viajar y trabajar en cualquier lugar del mundo, porque no se limitan solamente a España sino que buscan profesionales en diversos países de Europa y América.

TRABAJOS EN INDEED EN ESPAÑA

pexels sparsh karki 2415405

Características importantes de Telefónica

  • Sin duda que las personas que laboran tienen que ser activas, que no conozcan límites y que coloquen el ser positivo en cada paso que den.
  • Dentro de la estrategia de empleo que utiliza esta empresa, en sus propósitos se encuentra la diversidad e inclusión, con el fin de tener una mayor cercanía con toda la sociedad.
  • Quien trabaja en telefónica va a experimentar un nuevo concepto, porque dentro de la empresa se consiguen nuevos proyectos que son innovadores y retadores.
  • Los trabajadores de telefónica tienen la ventaja de mantener un aprendizaje continuo, que la va a permitir desarrollar al máximo todo su potencial.

Tipos de trabajadores que busca Telefónica

Realmente es diversa la cantidad de trabajadores que busca Telefónica para sus sedes en España y en el resto del mundo, sobre todo son profesionales que están dentro del sector tecnológico, desde ingenieros, técnicos, desarrolladores, especialistas en telecomunicaciones, redes, inteligencia artificial, entre otros.

Adicionalmente también la empresa busca profesionales que se dedican al marketing, derecho laboral, manejo de personal, administrativo y comunicación. No podemos olvidar que esta es una de las empresas más importantes y que más se ha expandido en los últimos años, tan importante que está presente en la bolsa de Nueva York, España, Londres, Lima y Buenos Aires.

friends 3614311 1280

Oportunidad para los jóvenes en telefónica

Si eres joven este puede ser un buen empleo para ti, porque desde la empresa tienen un amplio programa de formación, que incluye becas y nuevos retos, una excelente oportunidad para que esta nueva generación pueda participar en proyectos relevantes, que van ampliar su formación y conocimientos sobre este sector.

42 Madrid en Telefónica

Este es otro plan de aprendizaje que tiene telefónica y que se ve un concepto bastante interesante, en donde se busca formar a profesionales  a través del aprendizaje y en diversos sitios del mundo.

Lo único que tienes que hacer es inscribirte, no importa realmente tu experiencia, solamente que tengas más de 18 años, por supuesto tener muchas ganas de aprender, centrarse en el proyecto y ser perseverante.

Solamente tienes que pasar por dos etapas iniciales que son:  completar un test donde te inscribes vía online y pasar por una etapa donde se hace la selección, que va a ser presencial durando 26 días.

Telefónica es una empresa importante en donde todos quieren demostrar su talento y desarrollar nuevas habilidades, quienes laboran en esta empresa van a tener una gran oportunidad de crecer dentro de su área y hasta de viajar, además de aprender nuevos idiomas.

Trabajo en España para jóvenes

pexels pixabay 261651

Recomendaciones generales para buscar trabajo en Telefónica 2024-2025 

Conseguir un puesto puede ser una tarea no tan sencilla, porque siempre vamos a estar compitiendo con los mejores profesionales del mercado, no obstante si tomas esta decisión no olvides seguir las siguientes recomendaciones:

  • Prepara un resumen curricular con dedicación, no lo hagas a la carrera,  especificando claramente tus habilidades y conocimientos.
  • Estudia un poco los objetivos y trabajos que tiene telefónica en el mundo, para que te relaciones bien con el tema de la empresa.
  • Trata de contactar alguien que trabaje dentro de la empresa, para que te pueda indicar como fue su experiencia a la hora de buscar trabajo.
  • La propia empresa tiene un enlace donde maneja un curso gratuito de Guía para entrevistas de trabajos exitosas.

Al final debes poner el mayor interés si consideras que trabajar en Telefónica representa un gran paso en tu vida, todo es posible y no podemos dejar de soñar. Prepárate que seguro serás de los próximos que llamen para ocupar una vacante.

¿Cómo buscar trabajo en España?

 

 

 

 

 

 

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button