Andrés Manuel López ObradorBecasConvocatoriasPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿PUEDO TENER DOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR?

¡Dale a Compartir¡

¿PUEDO TENER DOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR?

El gobierno ha incorporado los PROGRAMAS DEL BIENESTAR que tienen principal objetivo apoyar monetariamente de diferentes grupos de personas en situación de vulnerabilidad y para de esta manera poder solicitar gastos como alimento, salud, agua, luz entre ETC. Y varios beneficiarios de los programas se cuestionan de si pueden tener varios programas sociales y si tú cuentas también con este dilema te invito a que termines de leer esta nota hasta el final.

¡ESTE ES EL MONTO TOTAL QUE VAS A RECIBIR ESTE 2024! BECAS BENITO JUÁREZ 

Lamento informarte que no puedes tener varios programas del bienestar por qué las autoridades encargadas de los programas no permite que las personas tengan un lugar de ambos programas dado que reducirán el número de personas beneficiadas por el gobierno y con ello acompañarte al objetivo inicial de ayudar a varias personas en el país.

¿CUÁNDO ES EL PRÓXIMO PAGO?

Como ya sabrás a principios de años se adelantó un pago debido a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 2 de junio del año en curso y es por ello que los pagos se retomarán al terminado electoral, pero si quieres saber esa información a detalle te invitamos a que sigas las páginas oficiales del gobierno

¿QUÉ PASA SI PIERDO MI TARJETA DEL BIENESTAR? BECAS BENITO JUÁREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button