Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogEstado de MéxicoPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¡Últimos días de inscripción a la Pensión Bienestar!

¡Dale a Compartir¡

¿Qué adultos mayores de 65 años deben de acudir hoy 27 de octubre a registrarse a la Pensión Bienestar?

¡Últimos días de inscripción a la Pensión Bienestar!
¡Últimos días de inscripción a la Pensión Bienestar!

Para toda persona que quiere ser parte de la Pensión Bienestar y ya cuenten con una edad de 65 años en adelante, pueden consultar la lista oficial de registro de las personas que tienen que acudir hoy a generar su registro a la Pensión. Puesto que hoy 27 y mañana 28 de octubre, será el penúltimo y último registro pata poder ser parte de este programa social que busca protección y visibilidad de este grupo vulnerable de la población.

En estos 2 días los interesados pueden acudir a estos módulos del bienestar para comenzar con el proceso de adherirse al programa de la Pensión Bienestar. Las personas de la tercera edad que se estén registrando el 27 y 28, pueden buscar su módulo más cercano el cual le corresponde, desde el portal oficial que han habilitado las autoridades. aquí te dejamos el enlace Úbica tu módulo, por lo que tendrás que escribir tu CURP y el código postal de tu vivienda para que puedas saber a qué modulo ir.

Al igual que con los depósitos que reciben los beneficiarios, el registro para ser parte del programa, será por orden alfabético con la inicial del apellido paterno del interesado. Siendo este el último registro es de mucha importancia que los adultos mayores que no estén en el programa recibiendo su apoyo, acudan para poder completar su ingreso a la Pensión.

Lista de los adultos que acuden hoy 27 de octubre.

¡Últimos días de inscripción a la Pensión Bienestar!
¡Últimos días de inscripción a la Pensión Bienestar!

Ya ubicado el módulo y haberse asegurado de que es uno de los últimos que se tiene que registrar para recibir el apoyo, puede consultar la lista donde vienen las letras iniciales en el apellido paterno de quienes deberán acudir hoy 27 de octubre a unirse a la pensión. Además, se puede ver también a los rezagados quienes son los que no pudieron acudir en la fecha indicada o no tuvieron algún documento en regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button