¡Dale a Compartir¡

Créditos Yamaha: una forma más fácil de acceder a tu compra de un vehículo de primera necesidad

La empresa Yamaha ha diseñado dos tarjetas de crédito para que los amantes de las motocicletas en el mundo puedan utilizarlas como herramienta de pago para la compra de su vehículo  a través de cuotas fijas, además de poder costear con ellas el pago de todo lo relacionado con artículos, servicios y productos inherentes  la comunidad de Yamaha.

En estas dos tarjetas se han estipulado pagos por cuotas de estos productos y servicios que pueden oscilar entre uno y 36 meses dependiendo de la capacidad de pago del usuario según su capacidad económica. Estas tarjetas son la Tarjeta Clásica con un monto que aplica desde los 600 mil pesos hasta los cuatro millones y la Tarjeta Oro que tendrá uso a partir de los 4 millones un pesos.

Tu primera tarjeta Yamaha te otorga también grandes beneficios, ya que Yamaha le permite a sus tarjetahabientes como beneficio el disfrute de dinero en efectivo que podrá ser de hasta un 30% del cupo de tu Tarjeta de Crédito Yamaha y usando el servicio tendrás acceso a una nueva tarjeta de crédito que te podrá financiar la compra de tu propio vehículo.

Esto quiere decir, que podrás con esta segunda Tarjeta de Crédito Yamaha financiar la compra de tu propia motocicleta de esta misma marca, al igual que poder adquirir los repuestos que necesites y el seguro necesario además de disfrutar de especiales descuentos, cuotas de manejo preferencias y acumular puntos .

Con estos puntos podrás obtener catálogos exclusivos de productos y obsequios que obtendrán desde la primera compra en las tiendas  empresa Yamaha, ya que podrás utilizar la Tarjeta de Crédito Yamaha en cualquiera de los distribuidores autorizados Yamaha ubicados en todo el país.

Beneficios de tu Tarjeta de Crédito Yamaha

Con tu Tarjeta de Crédito Yamaha podrás hacer parte de planes financieros que se adapten a tus ingresos y necesidades. Tendrás como ventaja que gozarás de un 2% de descuento sobre el valor de tu pago cancelado con la Tarjeta de Crédito Yamaha. Exceptuando si haces el pago en efectivo o si utilizas otro tipo de herramienta crediticia.

Podrás contar con tu Tarjeta de Crédito Yamaha de un 10% de descuento en la mano de obra del servicio técnico que necesites si utilizas los talleres de Yamaha que estarán a tu disposición con la solo presentación de tu tarjeta.

También podrás solicitar un 10% de descuento en la compra de repuestos y accesorios, aceites y productos de posventa que podrás adquirir en los mostradores de todos los distribuidores autorizados de la marca.

Por si fuera poco, según el tipo de tarjeta que adquieras podrás participar en el Programa de Asistencias Especiales para Motociclistas, con lo que podrás contar con servicio de grúa en caso de un accidente o avería además de la asesoría jurídica a través de medio telefónico o presencial según amerite el caso.

Podrás gozar también de servicio de georeferenciación con 5 eventos al año y agenda virtual que te recordará el vencimiento de tus créditos con esto la marca Yamaha busca posicionarse como la mejor en materia de atención a los usuarios y financiamiento especial.

En el caso de los puntos que obtendrás por compra, por cada mil pesos en compras acumularás un punto el cual podrás redimir en el catálogo exclusivo de Yamaha y por cada cuatro puntos acumularas una milla de LIFEMILES, además obtienes 3.500 puntos de bienvenida en tu primera compra en las Tiendas Yamaha autorizadas en todo el país.

Otra de las ventajas o beneficios por puntos es que obtendrás devoluciones por 2 puntos del IVA en tus compras con Tarjeta de Crédito Yamaha, además tus deudas se unificarán para tomar una tasa preferencial diferida de 12, 14 y 36 meses dependiendo de tus compras.

Las compras nacionales podrás diferirlas hasta 24 meses y las internacionales serán diferidas de manera automática también por 24 meses. Además de tener la capacidad para realizar avances en efectivo de un 30% del cupo de tu Tarjeta de Crédito Yamaha.

Cobertura de las tarjetas Yamaha

  • Referencia de concesionarios Ilimitada para las Tarjetas Yahama Clásica y Oro
  • Servicio de grúa de 200 dólares por avería (ilimitados) para ambas tarjetas
  • Servicio de grúa por accidente de 200 dólares por dos eventos al año en el caso de la Tarjeta Clásico Yamaha y de 200 dólares por y tres eventos al año en el caso de la Tarjeta Oro Yamaha.
  • Servicio de gasolina de emergencia a cuenta del cliente será ilimitada con el uso de tanto la Tarjeta Clásica Yamaha como la Oro.
  • El informe de vías también será ilimitado con el uso de cualquiera de las dos Oro o Clásica Yamaha por parte del cliente.
  • La asesoría jurídica presencial será de tres eventos al año en el caso de uso de la Tarjeta Clásica Yamaha y de cuatro eventos para la tarjeta oro Yamaha.
  • La localización de repuestos será un servicio ilimitado para clientes de las Tarjetas Clásicas y Oro de Yamaha.
  • La georeferenciación será de hasta cinco eventos por año en el caso de los usuarios de la Tarjeta Clásica Yamaha y de hasta siete eventos por año para los que pasean Tarjeta Oro Yamaha.

Es de acotar, que los descuentos solo serán deducibles si utilizas para el pago de tus productos y/o servicios las Tarjetas de Crédito Yamaha y solo se descontarán en el punto de venta Yamaha autorizado al momento de la compra y de ninguna manera serán acumulables para otras promociones.

Cómo financiar a crédito la compra de tu motocicleta Yamaha

Con solo algunos pasos a seguir puedes lograr el crédito para la compra de tu motocicleta Yamaha, iniciará el trámite ante Yamaha Motors solo con tu identificación oficial (INE o pasaporte vigente), un comprobante de ingresos de los últimos tres meses ya que podrás contar o no con un extenso historial crediticio, y el comprobante de tu domicilio vigente, no mayor de dos meses.

Los pagos fijos estarán acordes a tu medida de poder honrarlos y podrás lograr los mejores financiamientos para cualquier motocicleta nueva de marca Yamaha, ATV’s, side by side y también para carros de golf si afición es el deporte blanco.

El monto mínimo a financiar para la adquisición de tu vehículo será 15 mil pesos y el solicitante deberá contar con una edad mínima de 18 años para adquirir el crédito y un máximo de 65 años.

Las motocicletas objeto de la financiación contarán con un seguro limitado o amplio, de acuerdo a la elegida por el cliente y durará durante todo el plazo de su compra las motos off-road, atv’s side y los carros de golf.

El cliente tendrá la oportunidad, si lo desea, de realizar pagos sobre el capital adeudado después del sexto mes del inicio de la cancelación de la deuda, así estos pagos se harán sin penalización.

El cliente conocerá de la aprobación de su crédito a través de su asesor de ventas quien será el encargado de explicarle todos los detalles de la transacción en lo referente a cuotas que están estipuladas desde seis a 24 meses, y los intereses que deberá pagar por el crédito y demás normas requeridas por el distribuidor Yamaha.

Luego de la aprobación del crédito el beneficiario deberá pagar el enganche pactado que generalmente es un 20% del costo del vehículo para proceder a firmar el contrato y poder disfrutar de su adquisición. Es de acotar que luego de la autorización del crédito podrá hacerse efectivo en cualquier agencia autorizada Yamaha.

Es de señalar que tus pagos podrás diligenciarlos a tu Tarjeta de Crédito Yamaha o a través de tu cuenta bancaria o con pago por ventanilla. Y en el caso del seguro del vehículo si sufres un robo podrás contar con la aseguradora siempre y cuando realices tus pagos mensuales como se estipuló en el contrato y continúes los pagos hasta que la aseguradora realice el proceso de liquidación y reembolso, en casos que sea aplicable.

En todo caso, el solicitante también podrá hacer uso del simulador Yamaha para determinar cuál es el plan de financiamiento más acorde para su beneficio, en el podrá calcular el valor y cantidad de su cuota mensual para la motocicleta que desea adquirir.

Los datos exigidos serán sus ingresos mensuales , la actividad económica a la que se dedica, el plazo de pago en meses y la cuota inicial que está dispuesto a pagar para hacerse dueño del vehículo. Cualquier información extra la podrá obtener llamando al teléfono 018000939262 o a través del correo electrónico de Yamaha.

Es de mencionar que el costo de las motocicletas Yamaha va desde los 29,999.oo pesos mexicanos como es el caso de la Ray ZR 2020 ideal para ir al trabajo y realizar otros quehaceres, aunque la decisión está de manos del cliente quien deberá estar pendiente de los modelos que oferta el concesionario o distribuidor Yamaha de su preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *