¡Dale a Compartir¡

Saca Tu Préstamo 2021-2022

A veces pedir esta cantidad en una institución puede ser algo inapropiado o incluso molesto porque no tenemos la suficiente información para entender que tramites muy sencillos y rápidos que el gobierno a puesto en nuestro favor.

La pregunta que siempre nos aborda después de asumir la necesidad de adquirir un crédito, tomando en cuenta el gran impulso que este nos permite dar es ¿Dónde o como puedo adquirir un préstamo?

Buscamos las opciones en internet, en conversaciones con amigos, familiares, entes que nos den esta facilidad, pero siempre tomando en cuenta el ahorro de tiempo, si podemos costearlo y si confiamos lo suficiente en nuestro prestamista.

Por esto traemos la mejor opción para ti.

Crédito de 50 mil pesos

Está diseñado para beneficiar a todas las personas que tengan la necesidad de activar su economía basada en un negocio propio o que quieran surgir para poner en funcionamiento el negocio o empresa que tienen estancada por falta de capital.

Sabemos que gracias a la inmovilidad económica que ha traído el Covid-19 para algunos sectores productivos, ha disminuido el ingreso a muchas familias, emprendedores, negocios y empresas.

Por esta razón, el gobierno de México quiere enfrentar este gran problema otorgando un crédito de $50,000 pesos y de esta manera impulsar la economía nacional para que así no se detenga el motor productivo del país y seguir produciendo de manera activa.

Funcionalidad del Crédito.

Tiene operatividad de pago a través de tasas fijas, el cual opera anexado y aliado con el gabinete de Economía del Gobierno de México, bajo ciertas condiciones que los acreditados deben cumplir al momento de la solicitud.

Se imparte desde los 20.000 a los 50.000 pesos que serán repartidos a través del Banco del Bienestar, de esta forma abolir el mal impacto económico que ha dejado sin empleo y entrada de dinero a gran parte de la población del país.

Especificaciones del Crédito.

  • Como mencionamos anteriormente tendrá un mínimo de 20,000 pesos para así facilitar el acceso al crédito.
  • Contará con un tiempo máximo de cancelación del crédito de 18 meses, con un beneficio de 3 meses adicionales, esto significa que se podrá empezar a cancelar 4 meses después de la entrega del mismo para dar un tiempo de producción.
  • Los beneficiados que podrán adquirir este préstamo sin complicaciones son los microempresarios establecidos desde hace tiempo y los que estén comenzando su empresa o negocio sea propio o familiar.
  • Contará con una tasa de interés del 10%, lo que significa que es viable obtener este crédito para impulsarse y reactivarse, además que es de fácil pago gracias a esta tasa tan baja ya que la tasa común es del 30%.
  • Otro punto positivo es que no se necesita un mediador, el crédito es directo del Banco Bienestar a la persona que lo desee adquirir.

Proceso de trámite del crédito.

Para poder adquirir este interesante y benéfico crédito, debes acceder al sitio online del Banco Bienestar, y seguir los pasos los cuales son simples y sencillos sin el requerimiento de tantos requisitos como otros créditos.

Trámites para adquirir el crédito

  • Tendrás que catalogar como una persona que se encuentra comercialmente activa con ánimos de seguir produciendo, esto quiere decir, que tu objetivo es vender, crear, producir y prestar servicios o bienes.
  • Contar con una mayoría de edad de 21 años.
  • Estar residenciado en México.
  • Debe tener una empresa activa o un proceso de activación.
  • Cedula de Identidad o DNI vigente.
  • Firma FIEL
  • Tener acceso a un correo electrónico, número de teléfono para contactarlo si es de ser su crédito aprobado.

Afirma y da fe el Banco del Bienestar, que el tiempo o plazo para recibir una respuesta positiva de su adquisición del crédito, podría ser de dos a quince días.

La directora del Banco del Bienestar, Diana Álvarez Maury, declaro que la solicitud del crédito, retiro y pagos se podrán canalizar vía la página web y a la cuenta anexada que deba ser de su propiedad en conjunto con una firma digital del acreditado.

Afirmo que este primer paso tendrá como objetivo, hacer más sólida el programa de 10,000 unidades de usuarios físicos bajo el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

Beneficio de Usar un Comprador de Crédito.

Una de las alternativas que tienes para utilizar es un comprador de préstamos personalizados online, esto lo puedes hacer si no quieres solo el préstamo de corto plazco del ISSSTE. Te beneficia para encontrar y adquirir el mejor préstamo que se adapte a ti.

Para hacer esta solicitud debes cumplir con más de seis meses en la Institución (de ser trabajador), seguido deben entrar a la página web y registrar nombre, contraseña, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), correo electrónico.

Este programa de préstamos ofrece tres modalidades, se hace por vía web, disminuye la tasa de interés en 1.5% de todos los créditos personales y se aumenta de 18% en el monto de los créditos ordinarios.

Motivos para adquirís un préstamo de 50,000

Una razón es por la rapidez y sencillez de los tramites al momento de la solicitud, tiene las mejores recomendaciones y testimonios de sus clientes para dar severidad que es un crédito confiable. .

Se dan con carácter de urgencia

El proceso de realización o gestión es completamente online, esto da la ventaja de que se puede adquirir el crédito y hacerse efectivo el mismo día dependiendo de la hora de la solicitud, por esta razón son el crédito más viable si se presenta una verdadera emergencia.

Manifiestan la inclusión para ayudar a quienes lo necesitan

Los requerimientos solicitados para el procesamiento del crédito establecido son escasos en requisitos, no aplica excepciones, ni se discrimina en ningún ámbito, por esta razón todos los habitantes de México pueden hacer su solicitud bajo una guiatura suministrada por el Gobierno para así conseguir con libres fines el prestamos tradicional que los impulsara en el área productiva como motor del país.

Rápido, sencillo y eficaz el trámite.

El proceso completo de solicitud, acceso, espera, retiro, pago se procede de forma natural, no hace falta tener un conocimiento explicito para poder acceder al préstamo. No necesitas asistir al banco o buscar un comprador de crédito ya que los pasos son muy sencillos y todo es online y la misma página te va explicando cómo es el procedimiento.

Además de esto, necesitas tener buena conexión a internet y un dispositivo sea móvil, portátil o computadora de escritorio, no se necesita Buro de Crédito para que sea admitido, así que si no has conseguido anteriormente un crédito por un banco tradicional esta es tu oportunidad.

¿Quieres otro préstamo de otra cantidad?

Si quieres un préstamo de menos o más cantidad, debes evaluar las opciones que te presenta el mercado a la hora de requisitos, tiempo, tasas de interés, entre otras variantes de solicitudes que puedas necesitar.

Los prestamos más accesibles que tenemos en la actualidad son los que están disponibles en línea aliados a entes comprobables y confiables, como en este caso con el Banco del Bienestar, también la opción aliada que podemos recomendarte es con Credy24.

Este ente tiene la disponibilidad de brindarte un crédito desde los 10,000 pesos hasta los 50,000 pesos en un solo día, sin salir de casa, sin papeleo físico y sin asistir directamente a una sucursal para gestionar los tramites,

Municipios de México Beneficiados.

  • Mexicali
  • Hermosillo
  • Monterrey
  • Guadalajara
  • Ecatepec de Morelos
  • Nezahualcóyotl
  • Iztapalapa
  • Acapulco de Juárez
  • Culiacán
  • Puebla
  • Veracruz
  • Tabasco Centro
  • Mérida
  • León
  • Benito Juárez (Quintana Roo)
  • entre otras

Privilegios del crédito 

El mejor privilegio es que puedes tramitar este crédito sin salir de casa mediante su página online, de esta forma se crea un enlace a largo plazo entre el acreditado y el Banco del Bienestar, de esta forma será más fácil el trámite del seguro, el ahorro, el crédito y el pago.

De esta forma los depósitos de retiro y pago caerán a la cuenta del acreditado sin problemas de ningún tipo y este podrá realizar las operaciones de manera rápida, fácil y eficaz porque contará con todas las herramientas en la plataforma necesarias.

Créditos informales y formales.

Este crédito también contara con un beneficio único para personas que trabajen en restaurantes, el monto de este crédito es de 2,200 pesos y los requisitos son muy básicos y accesibles.

Deben presentar una cedula o DNi vigente, la Clave Única de Registro de Población (CURP), estar residenciado en México y estas enlazado con los patrones anexados al gabinete de Gobierno y Desarrollo Económico.

Esto también motiva e impulsa a que se adelante el crédito que se asigna en enero llamado Mi Beca Para Empezar y el beneficio de los equipos y uniformes para los estudios, brindados a todas las personas que estén inscritas en el Sistema Público de Educación.

La cantidad de esta Beca es de:

-Preescolar: 710 pesos.
-Primaria: 790 pesos.
-Secundaria: 830 pesos.
-Centro de Atención Múltiple: 900 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *