¡Dale a Compartir¡

Viaje seguro por su ciudad o de visita en otras con menor complicación con Uber y hasta gratis utilizando sus Créditos

Hay alternativas que ayudan a recortar los tiempos de viaje de cada individuo corriendo el menor riesgo posible en cada uno de ellos, y una de las más seguras que existe es la aplicación Uber, que no es otra cosa, que una alternativa de pago virtual a través de una (app), que te permitirá la cancelación inmediata, sin efectivo, de todos los viajes que solicites a través de un fondo y sus Créditos son una ganancia extra que nos permitirá incluso viajar gratis.

Los Créditos Uber permitirán una mayor valoración de su tiempo por la versatilidad y eficiencia del pago en remplazo del uso de tarjetas de crédito o conteo del efectivo requerido. Además en casos de emergencia son la mejor solución a tus necesidades y además podrán cubrir la necesidad de tus familiares o seres queridos.

Cuando tengas una urgencia podrás utilizar la app de Uber para solicitar tu viaje y podrás hacer el pago del mismo dentro de la aplicación de manera virtual, pudiendo ver la información detallada del costo, ubicación de espera del vehículo y lugar de punto de llegada. Es ahí donde podrás utilizar tus Créditos Uber que podrás obtener de dos maneras: a través de una invitación o una tarjeta de regalo.

Seguridad para el usuario de la app Uber

La seguridad del usuario en sus viajes es una de las premisas de Uber para lo que se deberán cumplir ciertas normas base para determinar la calidad del servicio por lo que la app contiene un botón de emergencia para solicitar asistencia inmediata, método que permite estar conectado a la central de emergencia en cada país. Su uso debe ser estricto, de lo contrario habrá sanciones.

También para mayor seguridad del cliente se compartirán detalles del viaje con familiares o amigos a través de notificaciones por mensajes y correos electrónicos en el momento que se de la situación. Los usuarios también podrán conocer los datos del conductor incluso antes de iniciar el viaje y las clasificaciones que le han dado otros usuarios. Además los vehículos estarán asegurados en caso de accidentes tanto para el socio como el conductor.

Esta seguridad también incluye el control de los vehículos, también existe el reconocimiento facial del conductor, además de un chat interno de comunicación entre pasajero y conductor además de seguir los protocolos de salud en estos tiempos de pandemia.

Opciones para obtener tus créditos Uber

Tus créditos Uber podrás obtenerlos de diferentes maneras: La primera opción o la más utilizada es el envío de una invitación que podrá ser con destino a un amigo o familiar y se traducirá en un código que podrá consultarse en la cuenta de la app de Uber bajo el esquema de Viajes Gratis.

Este código deberá ser introducido por el familiar o amigo luego de bajar la aplicación en su móvil. El primer paso será abrir la aplicación, dirigirse a la opción pago y los créditos aparecerán en la pantalla para ser utilizados tras su activación. Además por cada invitación tú también obtendrás créditos y también podrás viajar gratis.

¿Cómo los activas?

Cuando tienes ya tu crédito en pantalla y disponible en tu cuenta, se convierten en una opción prioritaria para el pago de tus viajes, pero en el caso que sean menores que el costo de uno o dos viajes, se gastarán por completo y la diferencia en el costo se pagará ya sea en efectivo o con tarjeta. En caso de no querer gastar tus créditos podrás también desactivarlos al cambiar en tu app la forma de pago en la barra Opciones de Pago de la aplicación.

Cuando desactivas tu crédito estos se conservarán hasta que muevas la opción Cambiar Forma de Pago en tu app, cuando el control de Forma de Pago lo muevas a la derecha.

La segunda opción de lograr tus créditos será a través de una Tarjeta de Regalo Uber que podrás entregar a un familiar o amigo y que él podrá utilizar para pagar sus viajes. El método será bajar (de no tenerla) y entrar a la aplicación y colocar el código de la Tarjeta de Regalo de Uber que de inmediato añadirá los créditos obtenidos en su cuenta.

Siempre que abras la aplicación para hacer el pago de tus viajes los créditos aparecerán en tu cuenta para ser utilizados o guardados para usar otro método de pago, según tu deseo. Los Créditos Uber se constituyen en una fácil herramienta de pago para todas aquellas personas que utilizan la aplicación para realizar sus viajes.

Uber East: una app que proporciona una manera práctica de vivir sin mayores complicaciones que no solo entrega servicio sino que proporciona trabajo

La aplicación Uber East es una plataforma destinada al envío de comida a domicilio sobre pedido  con ya siete años de experiencia tras su creación en 2014 en California y su expansión en todo el mundo que ha proporcionado un servicio de satisfacción a sus agremiados.

Con ello tendrás a disposición un servicio para hacer el pedido al restaurante de tu preferencia a domicilio utilizando su servicio de entregas. Para lograrlo deberás bajar la aplicación a tu móvil a través de App Store o Google Play y podrás en ella visitar los restaurantes adscritos al servicio y disponibles por su cercanía, así podrás buscar el platillo favorito y hacer tu pedido.

La app te ofrece no solo la oportunidad de obtener un servicio óptimo en tiempo y espacio sino hacer parte de él, si deseas vincularte como repartidor en busca de recursos económicos necesarios, más en estos tiempos de pandemia cuando surge como una importante alternativa.

¿Cómo hacerte socio repartidor de Uber East?

Puedes ser socio repartidor de alimentos de Uber East utilizando auto, moto o bicicleta y así crear tu propia fuente de ingresos segura y confiable. Para ello deberás llenar algunos requisitos como ser mayor de edad (18 años), identificación, licencia de conducir, tarjeta de circulación, información fiscal. Toda tu inscripción en el grupo repartidos podrás hacerlo utilizando la aplicación, allí podrás depositar toda tu información y luego recibir las ganancias producto de tu trabajo.

Puntos importantes a tener en cuenta en tu trabajo:

Cuando ya seas aceptado en tu nuevo trabajo como repartidor para hacer tu entrega deberás iniciar sesión en la app como conductor, donde aparecerán las solicitudes de entrega a las que podrás acceder por tu ubicación. Deberás aceptar las que estés dispuesto a cumplir.

En el restaurante previsto te esperarán para recoger el pedido del cliente hecho a través de la app Uber East para lo cual deberás al recibir verificar nombre y número de pedido además de la dirección del destinatario en la aplicación.

  • Iniciar sesión en la aplicación Uber East. Aceptar el pedido en el área cercana a tu ubicación.
  • Ir al restaurante a buscar el pedido Uber East indicando que has venido a buscarlo teniendo a la mano nombre y número del mismo para su verificación.
  • Recibir y llevar el pedido en el área cercana a tu ubicación teniendo en cuenta que la información coincida con el pedido de tu app.

Es importante saber que si no encuentras al cliente en el sitio de entrega podrás contactarlo a través de la app a través de un mensaje o llamada.

También antes de ir al restaurante podrás a través de la aplicación saber si la comida ya está lista para la entrega pulsando Detalles del Pedido.

Créditos Uber East

Los créditos Uber East son una forma de obtener descuentos por el uso de la plataforma Uber East. Recordemos que los Créditos uber nos permiten pagar nuestros servicios de manera virtual en lo referente a comidas y viajes y de obtenerlos puedes usarlos lo que se constituye en ahorro para ti.

Como obtener Créditos Uber East y utilizarlos

Las promociones son una buena iniciativa de Uber East para premiar a sus clientes, en especial aquellos de antigüedad, por ello lanzan propuestas que proporcionan de forma gratuita créditos de manera virtual que son visibles al momento de recargar tu cuenta. También habrá promociones según el monto de tu recarga.

Para utilizar tu crédito Uber East abre tu aplicación en la opción de pago, coloca fondos si es necesario. El dinero que coloques se denomina Uber Cash. Elige la forma de tu recarga y ya podrás pagar tu pedido.

Los créditos Uber East no se vencen y puedes utilizarlos cuando así lo requieras para pago de comidas y viajes utilizando la plataforma.

Cuando haces el pago de tu pedido de Uber East aparecerá en la app el precio completo pero al momento del cobro descontará los créditos y solo quedará el monto restante si lo hay para ser cancelado por otra vía de pago de tus fondos. Es decir, la tarjeta hará visible el cargo pero al final de la entrega reflejará solo la diferencia.

Si su pedido no llegó a tiempo, o llegó frió, a nunca llegó tendrá derecho a un rembolso por parte de Uber East el costo de entrega siguiendo algunos pasos que deben procesarse y solo podrás aspirar al reembolso si cancelas el pedido antes que la empresa o restaurante acepte tu pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *