¡Dale a Compartir¡

El Grupo Financiero Afirme en conjunto con Cernex y Visa creó en México hace ya 7 años la tarjeta de crédito Construrama con acceso a préstamos con garantía fiduciaria, con el fin de financiar a sus usuarios con promociones exclusivas en materia de construcción y a nivel comercial a empresas pequeñas y medianas  (Pyme) para la expansión de sus negocios.

Se otorgaron a través de este instrumento préstamos de hasta mil millones de pesos  logrando una gran cartera de clientes PYME con beneficios especiales en las Tiendas Construrama que incluyen servicios como asistencias, seguros y recompensas gracias all buen manejo del crédito otorgado.

Esta tarjeta Socio Pyme Construrama es aceptada a nivel mundial en comercios por contar con el respaldo de Visa, lo que permite el pago anual sin costo con tres y seis meses de intereses en la primera compra. Además de otorgar diferentes promociones  y  Bonus  en los que hay meses sin cobro de intereses y temporalidad.

Los Bonus te permite acumular puntos gracias a tus compras realizadas en comercios y Tiendas Construrama, éstos son convertidos en dinero electrónico disponible para que los clientes lo utilicen en sus posteriores compras en esa u otras tiendas de esta red comercial.

Esta tarjeta se puede adquirir r en las Tiendas Construrama de Ciudad de México, Gudalajara, Hermosillo, Metepec, Monterrey, Morelia, Puebla, Reynosa, Tampico, Tijuana y Toluca.

El Instrumento ofrece a sus tarjetahabientes grandes beneficios:

Entre los beneficios importantes del tarjetahabiente está, que el usuario puede contar con un flexible Buró de Crédito acorde a sus ingresos, con una tasa fija anual con hasta 5 años para su pago como plazo máximo, en el que no se cobrarán comisiones ni se requerirá el comprobante de ingresos de beneficiario.

La línea de crédito te servirá para hacer realidad tus proyectos de construcción además de poder utilizarla para la adquisición de productos y servicios en miles de comercios afiliados a nivel mundial gracias a Visa.

Construrama también acepta a los derechohabientes del INFONAVIT como garantía su saldo en la subcuenta de vivienda, siempre y cuando no posean ningún crédito activo en ese momento, recurso que les servirá para la financiación de la ampliación, remodelación o reparación de su vivienda u otro bien inmueble si así lo desea.

Ventajas que ofrece su Tarjeta Construrama:

  1. El Tajetahabiente tendrá la ventaja de un primer año en el que podrá gozar de anualidad gratuita, beneficio para el titular con posible extensión a los adicionales a su cuenta crediticia.
  2. El producto será aceptado para el pago de bienes y servicios en supermercados, gasolineras, restaurantes y demás comercios afiliados a Construrama ya sea por pertenecer a la red de tiendas o servicios.
  3. El tarjetahabiente disfrutará de promociones en las que gozará de meses en los que no se le será cobrado intereses, lo que le proporcionará un dinero extra para sus compras.
  4. Los puntos acumulados durante las compras que realice en las Tiendas Construrama redundará en su margen de disponibilidad para sus nuevas compras. Además los puntos tendrán una vigencia de 24 meses una vez obtenidos por el cliente durante algunas de sus compras.
  5. Además de todo esto el tarjetahabiente gozará de un seguro de vida por su saldo deudor en el caso de Personas Físicas no empresas.
  6. La Tarjeta de Crédito Construrama también le permitirá disponer de efectivo en cajeros automáticos de la banca Afirme para sus necesidades más ugentes.
  7. También gracias a ellas podrá disponer de su crédito a través de Afirme Net con el traspaso de los recursos o transferencia de saldo de su cuenta de depósito Afirme, además del acceso a tus operaciones por Afirme Net y Afirme Móvil.

Posibilidades abiertas de pago de sus deudas:

El usuario de la Tarjeta Pyme Construrama tendrá posibilidades abiertas de pago de su deuda de otras Tarjetas de Crédito transfiriendo el saldo de sus tarjetas de otros bancos a su Tarjeta Socio Pyme Construrama y con ello podrá lograr una tasa de interés fija preferencial anual.

También podrás diferir el monto de tus compras de grandes montos a su Tarjeta Pyme Construrama para gozar de un pago más cómodo con un interés fijo anual para rendir tus finanzas y lograr un menor costo de los artículos adquiridos.

Como obtener tu Tarjeta Pyme Construrama

Para la obtención de tu Tarjeta Pyme Construrama no tienen que cumplir tediosos requisitos y es un producto que podrás utilizar en tus diferentes pagos y compras de manera reiterativa  en los diferentes comercios afiliados y Tiendas Construrama.

Los requisitos son sencillos: Ser mayor de edad, contar con un ingreso mensual igual o mayor a los $8.500,00, poseer el comprobante de ingresos, con una antigüedad en tu empleo no menor de 6 meses y un buen historial crediticio.

Reactivación del sector construcción a través de este producto crediticio

A través de la Fintech de préstamos mexicana se logró ensamblar a través de los Créditos Construrama un proyecto para la reactivación del sector construcción que ha ido en picada en estos tiempos de pandemia, ofreciendo una alternativa diferente a los créditos tradicionales y con un mayor beneficio a los nuevos socios.

Para ello la Fintech firmó una alianza para darle mayor cobertura al sector de la construcción con el otorgamiento de créditos en las Tiendas Construrama por medio de la Enso. Así los clientes podrán adquirir créditos de $200 mil a $5 millones de pesos en cualquier tienda de la marca o también en línea visitando el sitio web: construrama.bien parabien.com.

Con este plan podrás solicitar de manera rápida tu crédito y de ser aprobado deberás gastar mínimo un 80% en las tiendas Construrama y el 20% restante lo podrás depositar en una tarjeta física para las compras que desees o necesites hacer.

Con este dinero podrás realizar tus proyectos de construcción inmobiliaria  o iniciar alguno en esta materia; como la remodelación y ampliación de tu vivienda invirtiendo en la compra de materiales tales como cemento, acero, material eléctrico, ferretería, herramientas, plomería además de los gastos de capital de trabajo.

Esta iniciativa es clave para la reactivación del sector construcción en estos tiempos difíciles ya que la alianza representa un gran apoyo para los clientes y empresas de la industria de la construcción para su rápida recuperación económica a nivel nacional.

Construrama acepta todas las formas de pago de tus compras y pone  tu alcance diferentes tipos de crédito

En Construrama te aceptarán diferentes formas de pago de tus compras de acuerdo a tus necesidades, por ello aceptan todas las tarjetas de crédito y débito, aprovechando el beneficio de lograr el pago en tres, seis y 12 meses sin interés, aplicable en ciertos productos y promociones en las Tiendas Construrama.

El Crédito Mejoravit gracias a la fusión Cosntrurama e INFONAVIT pone  tu alcance el sistema e préstamos de construcción  para vivienda utilizando el saldo de la subcuenta de vivienda en el financiamiento. Esta tarjeta es aceptada en Construrama para la adquisición de materiales de construcción para cualquier proyecto particular.

Incluso Construrama cuenta con un plan de asesoría para que el cliente pueda accesar a la tarjeta apoyándolo en la tramitación de la misma. Apoyo que podrá encontrar en su Tienda Cosntrurama más cercana autorizada para ello.

Por otra parte, Construrama también acepta a los tarjetahabientes Coppel gracias a una alianza con esta institución para así con su crédito Coppel puedan hacer su compra de materiales de construcción en su tienda más cercana.

Esta tarjeta también cuenta con la asesoría de Construrama para su adquisición en cualquiera de las tiendas autorizadas.

La tarjeta más utilizada es la Construrama  Afirme ya que se puede adquirir directamente en las Tiendas Construrama para acceder de manera inmediata a todos los beneficios.

Plan adicional de apoyo a la construcción de ahorro y préstamo

Por último, también existe un el Plan Patrimonio Hoy que conjuga el ahorro y préstamo para obtener los recursos necesarios en material de construcción para remodelación, construcción o ampliación de su vivienda.

Este recurso es diferentes porque no necesita aval ni requisitos que cumplir, solo deberás ahorrar tu dinero que se irá directo a la obra que quieres realizar y podrás así construir a tu ritmo con los recursos de que dispones.

Construrama allí como beneficio te brindará asesoría técnica en materia de construcción evitando el desperdicio del material y manteniendo la calidad de la obra. Por otra parte mantendrá el precio de tus materiales durante el lapso que dure tu proyecto con un máximo de 70 semanas y podrás hacer tus pagos de maneras fijas y accesibles a tu bolsillo.

Construrama te notificará luego de los pagos cuando podrás disponer de tus materiales de construcción para el inicio de la obra y su asesoramiento técnico incluido.

El plan Patrimonio Hoy también te ofrece la entrega de un monto más elevado del pagado con tus ahorros en calidad d préstamo para que puedas disponer de mayores recursos con un financiamiento especial en base a tu ahorro ya generado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *