AlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasIliatencoPagosProgramas Sociales

¡Becas Benito Juárez! Entérate de todo sobre el pago de $3,500 de la beca para los beneficiarios de primaria y secundaria 

¡Dale a Compartir¡

Los alumnos beneficiarios recibirán un pago doble de $3,500

¿Me entregarán una tarjeta para recibir mi beca Benito Juárez? Entérate aquí

aún eres de las personas que se preguntan ¿cuándo les llegara el pago a sus hijos? ¿Por qué no le han depositado a mi hijo? Pues aquí en radio bienestar nos tomamos el tiempo de escribir este artículo para darte toda la información a cerca de la última emisión de la beca para el bienestar benito Juárez para los alumnos de educación de nivel básico.

A tan solo pocos días de que arranque el nuevo siclo escolar y muchos padres de familia se preguntan sobre el pago, ya que el inicio del siclo escolar conlleva gastos para los padres, y de alguna u otra manera el apoyo de la beca les beneficia mucho, por otra parte, también cabe recordar que el único medio de pago para recibir el apoyo es la tarjeta del bienestar.

¿Cuándo recibiré el apoyo de mis hijos?

De acuerdo con la coordinación nacional de becas, como ya se ha mencionado, que el ciclo escolar solo dura 10 de los 12 meses del año, se descartan los meses vacacionales, los cuales son el mes de julio y agosto, y durante esos 10 meses se realizaran 3 pagos, que de esos 3 ya solo queda uno por dar y eses se realizara en el mes de noviembre, porque hasta noviembre te lo diremos a continuación.

Nueva noticia  ¡¡ATENCIÓN!!, ¿Se dispersará PAGO durante el 15 de Septiembre?, CONSULTA AQUÍ 

Como ya lo mencionamos anteriormente, en las vacaciones de verano no se harán pagos, y como solo se harán 3 pagos a lo largo del siclo escolar, pues el primer pago se ejecutó en el mes de febrero con un monto de $1,750, el segundo pago se hizo en el mes de junio con un pago doble, es decir de 4 meses con un monto de $3,500, y de igual manera en el mes de noviembre, se realizara un pago doble del mismo monto, $3,500 y así finalizaría el año.

Desglosando los pagos, el primer pago fue equivalente al mes de enero y febrero, el segundo pago fue equivalente al mes de marzo, abril, mayo y junio, el mes de julio y agosto vacacionales y el último pago será equivalente al mes de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

¿Habrá un aumento en las becas benito Juárez? Aquí te lo contamos

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button