Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesblogEstado de MéxicoIMSSPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

Pensionados del IMSS que NO recibirán aguinaldo

¡Dale a Compartir¡

El depósito más esperado por los pensionados del IMSS es el aguinaldo.

Pensionados del IMSS que NO recibirán aguinaldo
Pensionados del IMSS que NO recibirán aguinaldo

El depósito más importante del año y de los más esperados esto por los pensionados del IMSS, es el aguinaldo, pago el cual consiste en 15 días de trabajo formal, según esto la Ley Federal Del Trabajo, en el artículo 87.

Algunos trabajadores en nuestro país, no recibirán el aguinaldo después del retiro, puesto que se depende de un régimen con el que comenzaron a cotizar. Si eres de los que está esperando a que llegue el fin de año para poder recibir este monto, luego de haber hecho tu retiro y ser pensionado del IMSS, esta información te interesara.

Los que no recibirán aguinaldo.

Aquellos que no recibirán el aguinaldo para este 2023 son los trabajadores que ni en los años siguientes son aquellos que están bajo el régimen del 97 pues estos recursos económicos que se reciben son ahorros acumulados en lo largo de su vida laboral en la Administración de Fondos para el Retiro., llamados Afore.

Pensionados del IMSS que NO recibirán aguinaldo
Pensionados del IMSS que NO recibirán aguinaldo

Lamentablemente, en esta modalidad no está contemplado el aguinaldo, pues estos pensionados no recibirán su monto al fin del año Debes recordar que aquellos inscritos a la presentación siguiente del 1 de julio de 1997, están inscritos bajo la Ley del 97 y no recibirán aguinaldo.

Nueva noticia  ¿CUÁNDO PUBLICAN LOS RESULTADOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ?

Y aquellos que si recibirán su aguinaldo son los asegurados bajo el régimen del 73 quienes tienen derecho a recibir su aguinaldo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button