Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesIliatencoPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

entérate de la fecha del último pago de $4,800 que se entregara, y porque razón

¡Dale a Compartir¡

Entérate de la fecha del último pago de $4,800 que se entregara, y porque razón

¡CAMBIA TU NIP!, no dejes que alguien as acceda a él y seas víctima de robo ¡Banco del Bienestar!

eres una persona beneficiaria del programa del bienestar para personas adultas mayores y deseas saber cuáles son las fechas en las que se entregara el último pago de la pensión del bienestar con un monto de pues estás en el lugar correcto, ya que aquí en radio bienestar te daremos toda la información respecto al tema.

Son más de 10 millones de personas que cuentan con este apoyo que otorga el gobierno federal, el cual se encarga de proporcionar un apoyo económico a las personas adultas mayores, esto se les entrega por medio de la tarjeta de bienestar, te recordamos que si aún no cuentas con ella es necesario que acudas por ella lo antes posible, ya que es el único medio donde se dispersa su apoyo, y según el calendario oficial ya solo quedan 2 entregas por realizarse y te las daremos a continuación.

    ¿Cuándo será el último pago de lo, $4,800?

La pensión del bienestar para adultos mayores se entrega cada dos meses, es decir que aún faltan 4 meses por recibir el apoyo que son septiembre, octubre, noviembre y diciembre, en estos dos bimestres se les entregara la cantidad de $4,800. Entregándoseles en el mes de septiembre y en el mes noviembre, siempre en los primeros días de esos dos meses.

Nueva noticia  Transformación Social en México: Programas de Bienestar bajo AMLO

¿Pero qué quiere decir que será el último pago? Pues de acuerdo con el gobierno actual, para el año 2024, que será el último año del presidente Andrés Manuel López Obrador, se afirmó que este apoyo para las personas de 65 y más tendrá un aumento de un 25% esto quiere decir que los beneficiarios estarían recibiendo una cantidad de $6,000 entregándoseles en el primer bimestre de año mencionado

nuevamente, cabe destacar que el único método de pago será por medio de la tarjeta de bienestar, por lo que si no la tienes en manos no podrás recibir tu próximo pago de la pensión del bienestar.

¿Cuáles son los intereses que dan al abrir una cuenta de ahorro en el banco de bienestar?

 

 

 

Nuevas Noticias
¿Cuándo depositarán el pago doble de la Pensión Bienestar 2024?
¿Cuándo depositarán el pago doble de la Pensión Bienestar 2024?

La Pensión Bienestar es un programa social de México abierto a los residentes de los 32 estados del país. Su Read more

¿A qué se debe la reducción del pago de la Pensión IMSS?
¿A qué se debe la reducción del pago de la Pensión IMSS?

El próximo mes será un punto de inflexión para algunos adultos mayores que reciben prestaciones del Instituto Mexicano del Seguro Read more

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button