¡Dale a Compartir¡

Primero que nada debemos hablar del maravilloso éxito que está teniendo los autos Kia en México, esto se debe a una acción combinada  de la calidad de los coches en cuanto a diseño, originalidad, funcionalidad y tecnología, con los planes de financiamientos en la actualidad.

Esta acción conjunta ha generado el buen desarrollo de la compañía, viendose reflejado en el creciente números de autos vendidos en los últimos años, esto debido principalmente a los excelentes planes de financiamiento que ofrece la empresa Kia en México. 

Es necesario señalar que un significativo porcentaje de los vehículos adquiridos por personas en México, se debe a los planes de financiamiento, sin embargo podemos decir que no todas las necesidades de los que desean adquirir un vehículo se ajustan a la realidad del mercado.

Kia motors Mexico.

La empresa Kia Motors México, presenta la característica de construir coches de alta gama, con los mejores estándares de diseño, seguridad, confortabilidad, adaptados a los nuevos tiempos, aunando a esto también ofrece una garantía única en el mercado, la cual ofrece 150.000 kms o en su defecto 7 años de garantía.

Otros de los atributos de esta empresa, es la calidad con que armas sus autos, y la confiabilidad ya demostrada con sus garantías ofrecidas, siendo la más alta del mercado, también  la misma ofrece una amplia cartera de créditos interesantes.

Estos planes de créditos por demás atractivos incluyen distintos modelos de vehículos, que van desde un coche familiar, hasta un auto para turismo, o un modelo clásico de la actualidad.

En otro orden de ideas la mencionada empresa ofrecen planes de financiamiento con tasas insuperables que van desde 9.99%, pero eso no es todo, también procuran un importante bono que se extiende desde los $10.000 a $15.000 según sea el modelo,  y para completar seguro gratis.

Beneficios de los planes de financiamientos de los créditos kia en México.

Al inicio de artículo comentábamos de las grandes cualidades de Kia motor en México, como ensambladora, sin embargo también debemos hacer hincapié que es una de las empresas del sector con los mejores planes de financiamiento de todo el país.

Es por ello que le presentamos una lista de los beneficios, que los clientes pueden obtener a través de los diferentes planes de financiamiento con que cuenta la compañía.

  • La empresa ofrece promociones de financiamiento únicas en el mercado, ninguna entidad bancaria las ha superado hasta ahora, es por ello el éxito en las ventas.
  • Es muy sencillo el proceso para la aprobación del crédito, solo con presentar la identificación oficial del cliente, se puede aprobar muy rápidamente, además el financiamiento va desde (01) uno a los (06) seis años.
  • El acreditado puede realizar amortizaciones al capital del crédito, sin ninguna amenaza de penalización, de igual manera Kia ofrece el seguro de vida obligatorio.
  • También Kia ofrece el seguro de auto obligatorio, con el atractivo que es financiado por tarifas muy competitivas en el mercado.
  • La compañía presenta unos de los enganches más bajos del mercado, es decir el cliente solo tiene que realizar un desembolso de tan solo el 10%, unos de los mínimos porcentajes de todo el sistema.

Requisitos para el financiamiento Kia en México (Persona natural o física).

Cuando nos referimos a los requisitos que debe cumplir una persona física (asalariada) para optar al financiamiento Kia, podemos decir que el proceso es muy sencillo, es unas de las cosas que hace, que obtener un vehículo a través de esta metodología sea un sueño cumplido.

Aquí le contamos sobre los requisitos que deben presentarse:

  • El documento de identidad utilizado para votar, o en su defecto el pasaporte, y en el caso de los extranjeros seria la forma migratoria, esto para comprobar la identidad del solicitante.
  • Se deben consignar los últimos (03) tres recibos de nómina del solicitante donde se indiquen los ingresos, o los (03) tres últimos estados de cuentas bancarios del mismo.
  • Constancia de residencia donde se indique la dirección de domicilio del solicitante, en dado caso se puede presentar un recibo vigente de luz, agua o gas, con el condicionamiento que posea los datos de habitación.
  • El usuario solicitante debe completar un formulario de solicitud de crédito con todos los datos pertinentes, aprobando la autorización para la revisión del Buró.

Pasos a seguir para el acceso al financiamiento Kia en México.

Debemos decir que los pasos a seguir son muy simples, a continuación le presentamos lo siguiente:

  • Solicitar la cotización particular en el concesionario Kia de su preferencia, de acuerdo al modelo de coche de su interés, este documento se refiere al costo del vehículo.
  • Posteriormente la empresa procede a verificar el buró de crédito, es aquí donde se verifica el historial crediticio del solicitante.
  • Luego sigue la comprobación de los datos del cliente, las referencias, los ingresos si son demostrables y pertinentes con la cotización anteriormente presentada.
  • Si todo lo anterior se encuentra en orden, la empresa procede a la aprobación del crédito, luego la firma del contrato y entrega del carro por parte del

Vale la pena acotar que toda la documentación solicitada, deberá ser consignada, antes de que la cotización entregada por el concesionario tenga  (01) un mes de vigencia.

Características de los planes de financiamientos ofrecidos por Kia México.

Cuando se trata de un plan de financiamiento Kia el mismo se caracteriza por ser muy particular y expedito, el mismo se encuentra disponible en todos los concesionarios oficializados por la compañía.

Muy importante que los pagos concernientes al crédito son siempre mensuales y con una tasa de interés fija, esto permite al acreditado que su planificación financiera no se vea afectada con el transcurrir del tiempo.

Por lo general el desembolso inicial del solicitante o llamado enganche, es de tan solo el 10%, caracterizado por ser unos de los más competitivos y bajos del mercado, lo que es muy atractivo al público.

Otra característica muy particular, es que los planes de financiamiento están diseñados para usuarios con posibilidades promedio, que cuentan con un trabajo remunerado, con ingresos demostrables y con un historial crediticio aceptable en el buró de crédito.

Descripción del financiamiento de Kia para el primer auto

Aquí otras de las cualidades que diferencia la compañía Kia como empresa financiadora de autos, es que la misma ha presentado un plan que lo pudiéramos llamar único, para el sector universitario, con edades que van desde los 18 a 25 años., este plan no es otro que el primer auto.

Las características del plan para el primer auto de Kia son las siguientes:

– El enganche mínimo es del 20% de la cotización del vehículo, – el financiamiento del crédito como máximo puede alcanzar los (06) seis años, – se requiere de un fiador, en este caso puede ser el padre, el cual figura como copropietario, pero una vez finalizado la cancelación del crédito, el auto pasa a nombre del joven.

El ingreso mínimo del fiador o padre debe ser de por lo menos 5 salarios mínimos, es decir $15.000 mensuales.

Es requerida el acta de nacimiento del fiador o padre, de igual manera la del solicitante, para llevar a cabo la domiciliación.

Plan de financiamiento de Kia sin importar el Buró de crédito.

Aquí le presentamos otra opción en cuanto a los planes de financiamiento que ofrece la compañía Kia en México, el cual es muy exclusivo, pues el mismo es muy difícil encontrar en otras entidades bancarias.

La particularidad que ofrece el presente plan, es que el mismo no es analizado por el Buró de crédito de la compañía al momento de la aprobación del préstamo, sin embargo  es de gran interés mencionar que los intereses del mismo son muchos mayores a los diferentes planes que sin son analizados por el Buró.

Estas son algunas características específicas del plan: – No es necesario comprobantes de ingresos, – el auto debe contar con GPS obligatorio, – las cuotas son fijas y mensuales,- se investiga al solicitante, – el plan presenta una alternativa para aquellas personas que no poseen historial crediticio.

Datos importantes.

Como parte de las cualidades y atributos mencionados anteriormente en relación a la compañía ensambladora Kia México, podemos decir que Kia Finance, que se trata de la entidad encargada de financiar todos estos planes de créditos, se ubicó en el sexto lugar del ranking de las financieras de mayor volumen en el año 2020.

Esto se debe esencialmente a su amplio espectro de vehículos ofrecidos al público, pero sobre todo a las tasas de interés exclusivas, y a las mejores promociones   y bonos presentados durante el año.

Estos son algunos de los planes relevantes de KIA Finance:

  • KIA Access: dirigido a los clientes que deseen renovar su vehículo.
  • KIA Trust: para usuarios que no tienen un buen historial de crédito.
  • Plan con Anualidades: para aquellos que necesiten una mensualidad baja y que puedan hacer un pago fuerte una vez al año.
  • Plan College Starters: se trata del plan del primer auto, orientado a jóvenes universitarios que necesitan de un coche y a la vez empezar a construir un buen historial crediticio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *