¡Dale a Compartir¡

Créditos de la Financiera Libertad: una buena alternativa a la hora de solicitar recursos para tu compra o emprendimiento

Los créditos de la Financiera La Libertad son una gran alternativa de financiamiento en México para cumplir tu sueño de comprar bienes a los que no tienes acceso y hacer realidad tu emprendimiento. Conviértete en un hombre o mujer de negocios o logra la meta con la que habías soñado, entérate del servicio y toma una decisión inteligente.

La Financiera Libertad ofrece en México diferentes tipos de crédito accesibles a ti de acuerdo a tus necesidades. Pone a tu alcance créditos de consumo con el que podrás adquirir los bienes que desees como Crediclásico, CrediYa, Prestacrédito y Prestanómina.  También ofrece créditos para la compra de tu automóvil.

Esta financiera cuenta con sucursales en Aragón, Iztapalapa, Legaria y Vallejo donde pone a tu alcance servicio de asesoría para brindarte el mejor trato posible como cliente y ayudarte a elegir la opción financiera que más te convenga de acuerdo a tus necesidades.

Estos créditos fueron creados luego de un estudio de mercado donde se determinó las necesidades de la población y las áreas para las cuales requiere de la adquisición de recursos a crédito para poder así hacer realidad sus metas y objetivos.

Una de las principales exigencias de la población es en materia de estudio, necesitando créditos para el pago de carreras académicas de todo tipo y en pro de la búsqueda de mayor desarrollo de la población se realizó la oferta y se lanzó obteniendo buenos resultados.

Tipos de créditos ofrecidos a clientes de Financiera Libertad:

Los tipos de créditos ofertados por la Financiera La Libertad de México son:

1.- Crediclásico: que es una oferta tentadora que brinda al cliente la posibilidad de hacer suyo un crédito de consumo de un monto de $ 1.000.000.00 máximo pagaderos con plazos que podrán oscilar entre las 24, 48, 60, 72, 96, 120, 144 y 168 cuotas quincenales. De acuerdo a la elección del beneficiario y sus posibilidades de pago.

Este crédito más que todo es utilizado en compras en diferentes supermercados y para la compra de artículos costosos, a los cuales no se podría acceder con el salario y con la fórmula del ahorro el lapso para su adquisición sería muy largo obligando a una verdadera organización de la economía familiar para que se haga posible.

2.- CrediYa: Este es un crédito fácil y sirve para emergencias. Con él podrás obtener hasta $25.000.00 de manera rápida tramitándolo ante la agencia y es un préstamo que no exige aval ni garantía. Este préstamo más que todo es utilizado en casos de accidentes o de averías. Para resolver problemas inmediatos en tu vivienda o para una compra de ultima hora.

3.- Practicrédito: Este crédito está destinado a aquellos clientes que poseen una casa propia sin importar si tienen historia crediticia en la financiera quienes podrás solicitar un préstamo de hasta $15.000.00.

El préstamo está basado en el valor de la vivienda que posees, pero por no reunir grandes requisitos y ser práctico para su otorgamiento propone un bajo recurso, que generalmente es utilizado en estudios de familiares o pago de algunas deudas entre las que sobresalen la de las tarjetas de crédito, para lo cual puede ser fácilmente utilizado como una herramienta de pago.

4.- Prestanómina: Este préstamo está diseñado para los clientes que laboren en empresas que cuenten con contrato de colaboración comercial en materia de servicios de crédito.

Este es uno de los préstamos que posee una de las más grandes carteras crediticias en la financiera por tratarse de préstamos seguros, en los que la mayoría de sus beneficiarios cuentan con las condiciones para cumplir con los pagos cuyas cuotas están adecuadas al salario que devengan en la empresa en la que trabajan.

5.- Crédito de Automóvil: fue creado por la entidad financiera con el fin de apoyar a su clientela en la compra de vehículos tipo automóvil o pickups de hasta 2.5 toneladas de cargas nuevos y seminuevos de distribuidores autorizados para su uso de forma particular, no empresarial.

Este préstamo aunque es mayor que los anteriores por tratarse de vehículos, no tiene grandes exigencias, solo en el caso de las pickups, vehículo que es utilizado de forma particular más que todo para trabajar y que por tanto en sí, ya proporciona una productividad que hace posible el desembolso fácil del recurso económico correspondiente a su pago.

En el caso de los vehículos familiares, estos son los de mayor financiamiento por esta empresa, ya que compromete al núcleo familiar a preocuparse por el cumplimiento cabal de las cuotas de pago del crédito que debe estar sustentado en la cantidad de dinero correspondiente a los ingresos del beneficiario y tener en cuenta sus gastos, además de sus deudas.

Otros Créditos de apoyo de la financiera

Además de los créditos antes mencionados, la financiera ofrece los créditos Puente y Restructuración de Tarjetas de Crédito que sirve para lograr el pago de nuestras tarjetas de crédito al sumar sus deudas para su posterior cancelación a través de un crédito especial.

Con esta herramienta muchos usuarios han podido honrar sus compromisos y ponerse al día, lo cual permite que se abra de nuevo para ellos el mercado crediticio y poder contar de nuevo con un historial crediticio de calidad que pueda hacer frente a nuevos compromisos.

También están en oferta los créditos Pyme, que son los que se les hacen a los clientes que quieren empezar su propio emprendimiento comercial o de cualquier tipo de negocio y requieren una inversión inicial fuerte para lograrlo. La financiera La Libertad a través de este tipo de crédito coloca el recurso al alcance de todos con el mínimo de requisitos.

También hacen parte del financiamiento ofrecido, los créditos hipotecarios que cuentan con los intereses más bajos del mercado de México, ya que poseen garantía de pago y brindan a la empresa seguridad y al cliente la fácil recuperación de la totalidad de todos los derechos sobre su inmueble.

Es de acotar, que la financiera ofrece vía online simuladores con los que podrás obtener los datos de la tabla de amortización e intereses de acuerdo a los montos del financiamiento que desees solicitar en la Financiera la Libertad, los cuales obtendrás ingresando los datos solicitados como son: monto y plazo estipulado de pago de la transacción.

Importantes ventajas de esta oferta financiera

Aceptando una de las ofertas crediticias de la Financiera La Libertad tendrás la ventaja de poder desde cumplir ese plan soñado que anhelas hasta cubrir un imprevisto, también podrás planear celebraciones y adquirir ese vehículo que tanto necesitas con los plazos más largos del mercado.

En cualquiera de estas ofertas podrás contar con tasas de interés ordinarias fijas, es decir que tus pagos serán por el mismo monto durante todo el tiempo que dure el pago del financiamiento.

La oferta crediticia está dirigida tanto a clientes nuevos como a los que cuentan con una experiencia previa en materia de financiamiento con La Libertad, es decir que puedes lograrlos con o sin tener vínculos anteriores con la financiera que demuestren tu historial crediticio. Tampoco es necesario tener antigüedad como cliente de la financiera para que estén a tu alcance.

Es importante hacerte saber, que gozarás de cualquiera de estos préstamos sin comisión al momento de su apertura y podrás buscar el financiamiento que este a la medida de tu necesidad y de tu economía con importes mínimos de entre $5,000.00 hasta $50.000.00.

Financiera La Libertad trabaja pensando en el beneficio de sus clientes

Financiera la Libertad ofrece los mejores planes de financiamiento el mercado porque piensa siempre en la necesidad de sus clientes y busca como satisfacerlas, ofreciendo un préstamo en que las cuotas de pago y el interés total sea uno de los más bajos, además ofrece los plazos más largos posibles sin descuidar que tu crédito sea entregado en el menor tiempo posible.

La misión de la empresa es lograr ofertar la mejor opción de financiamiento del mercado mexicano y dar un tiempo suficiente para que puedas liquidar el compromiso que lo haga accesible a todos los usuarios de distintos niveles económicos.

El equipo de trabajo de la financiera labora con la misión de convertirse en la mejor opción financiera del mercado mexicano y para ello ha estudiado todas las posibilidades de oferta financiera que necesita la población, es especial en estos momentos de crisis económica por la pandemia de Covid 19, y ha diseñado verdaderas soluciones.

Los créditos también han sido diseñados con el mínimo de requisitos posibles para su obtención y los plazos de recepción de los recursos se han minimizado en lo posible para el cliente, que también cuenta con la asesoría profesional para elección del plan que más le convenga.

Financiera La Libertad cuenta con ya 60 años de experiencia crediticia apoyando el desarrollo de los mexicanos y ofrece soluciones financieras accesibles a toda la población. Además cuenta con una extensa cartera de créditos, ahorro e inversión de sus clientes testigos de su trabajo y dedicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *