Créditos Ibero Puebla
¡Dale a Compartir¡

Créditos Ibero Puebla 2021-2022

La IBERO Puebla es una “Institución Académica de la Universidad Iberoamericana, independiente del campus de la ciudad de México”. Este plantel, los campus Ibero León y Torreón y los planteles de Iteso conciernen  al Procedimiento Titulado Jesuita que aplica en desiguales partes de Latinoamérica y Europa.

Es la enseñanza media general de la Universidad Iberoamericana Puebla, una fundación jesuita de moción cristiana que brinda un ambiente de colmada autonomía de credos en lo que se origina la ideología crítica, el trabajo colaborativo, la honestidad estudiosa, la formación ciudadana, la unificación al universo y la creatividad.

Como parte de la Academia, la técnica que persigue está puesta por el modelo didáctico ignaciano y apoyado en la edificación de la noción, la instrucción puesta y el progreso de aptitudes para la vida ciudadana: forman personas competentes para los demás.

La Sociedad de Jesús se diferencia por custodiar tu desarrollo particular. Más allá de la perfección correcta beneficia el progreso completo humano que te forma para desafiar a tiempo los complicados retos de la situación.

La razón de la consecuencia, del ser humano y del contexto que determina a San Ignacio de Loyola, como el apoyo e inspiración para este proyecto. Por lo cual, la Preparatoria Ibero te brinda una formación completa.

Te ofrece una afanosa distinta de enseñanza que te ayuda a resolver dificultades reales, a través de varios planes que te ayudan a completar y alcanzar la lógica de la comprensión de forma tanto propia como corporativa.

En Prepa Ibero no se piensa que el comprensión se obtenga exclusivamente entre aulas, por lo que los estudiantes serán llevados a prácticas que los acercarán a diferentes esferas vivenciales que te auxilien a perfeccionar tu apariencia del mundo y el papel que juegan en ellos.

Vinculación

Cuando el estudiante opta por la Prepa  la cual mantiene de inmediato una apremiada vinculación con el ibero, porque son parte de la corporación. Igualmente los relacionas con nuevas fundaciones del Método Colegial Jesuita y de la Red de Colegios Afiliados Jesuitas.

Formación Ignaciana

En Prepa Ibero vivirán estilos que los aproximarán al escenario de la región. Gozarán de la oportunidad de formar al período que actúas con y por los remanentes en la asistencia social, la práctica profesional y la costumbre rural.

Ellos son los beneficiarios de una costumbre antigua de conocimiento de uno mismo para ser libres y fusionados. En los acantonamientos jesuitas vivirán la inventiva con la que san Ignacio creó personas que han impactado al mundo en todo lugar durante 500 años.

Campamentos Jesuitas

Los campamentos jesuitas ceden a los estudiantes vivir la práctica que durante mucho tiempo ha desarrollado mujeres y hombres competentes para los restantes la manera de San Ignacio de Loyola. Los campamentos que brindan son los siguientes:

  • Encontrar
  • Mediación
  • Emocionarte
  • Relación de Alineación Ignaciana.

Manera de valorar

La forma en que se certifican los componentes pertenecientes a “los ciclos de evaluación (intermedio y final), el promedio final semestral” se consigue de la estimación de uno u otro momento.

La evaluación de las asignaturas se efectúa tomando en cuenta tanto los análisis como otras acciones ejecutadas a lo desarrollado del semestre como compromisos propios o en conjunto, análisis de películas, manifestaciones, acciones en clase, paseo a museos, prácticas de laboratorio, entre otros.

Al finalizar del semestre se ejecuta un “examen final”, en cuestión de no aprobarlo, se efectúa un “examen de otra vuelta”, si éste no es aprobado poseen  la opción de demostrar una valoración extraordinaria. Por lo tanto, si consideras aprender en la prepa Ibero:

  • Posees la responsabilidad social, ya que en ella promueven la colaboración de sus educandos en acantonamientos y planes sociales y comunitarios.
  • Estar preparado a laborar en unidad, así como a ser comprensivo con desiguales puntos de vista.
  • Tener el provecho por la enseñanza de dialectos extranjeros, debido a que la preparatoria ejecuta intercambios con academias del mundo.

Carreras y Salida Laboral

La “Preparatoria Ibero” los dispone para la formación superior, ya que “está incorporada a la Universidad Iberoamericana”. Las plazas de estudio están caviladas para que les den prolongación en la Universidad, fundamentalmente en la “Universidad Iberoamericana”, donde logras extender la educación en las “licenciaturas, ingenierías y carreras técnicas”.

Becas, Financiación y Ayudas

La Prepa Ibero cuenta con un procedimiento de becas para los alumnos que requieran asistencia económica, para tal efecto, deben pedir en el departamento de bienes escolares, no obstante, tienen que recolectar los exigencias que requiere el estatuto, entre  las cuales están:

  • Promedio mínimo de 9 pts.
  • Demostrar la carencia económica

Asimismo se concede un subsidio del diez por ciento a familiares de estudiantes que cursen en la prepa. Por lo tanto, la Preparatoria Ibero está regida a personas con medios económicos algo alto. Ya que, si bien hay disposiciones de pago, la colegiatura si existe por arriba del presupuesto de una persona de clase media.

“La Universidad Iberoamericana (Ibero)” es una fundación entregada a la “Compañía de Jesús”, cuya gestión es ayudar al resultado de un consorcio más independiente, solidario, justo, incluyente, fructífero y tranquilo.

Mediante el progreso y la propagación del discernimiento y la formación de profesionistas e científicos de gran disposición humana e sabia, adecuados a nivel internacional, envueltos en la mayor prestación a los demás, e atraídos por valores legítimamente humanos, sociales y transcendentales.

La misma contempla dos particularidades de soporte: “Beca y Financiamiento Educativo”, las cuales están regidas a estudiantes que además de su escasez monetaria, efectúan otros requisitos de orden correcto.

No obstante, debido a sus convenientes restricciones, al aumento en la petición de soportes económicos por parte de los estudiantes, y a la necesidad imperiosa de optimizar la calidad académica.

Entre los “Requisitos Generales Para que la solicitud de Apoyo sea recibida en la CFEB”, y por lo tanto examinada por el Junta, el demandante corresponderá efectuar con los siguientes requisitos:

Solicitantes de Primer Entrada a Licenciatura

Poseer un promedio pequeño en la formación media superior al instante de realizar los gestiones de recepción, acorde a la tabla de notificación en la página de internet sección: Bienes Escolares – Becas y Financiamiento Pedagógico – Solicitantes a Primer Ingreso, en arreglo con la presentación de estudios que se anhele aprender.

Financiamiento Educativo y sus Totalidades

El Financiamiento Universitario radica en el desembolso retrasado del porcentaje concedido sobre el valor conveniente a las colegiaturas, mediante la firma de recibos que abonan el estudiante y su garantía.

El precio de dicho Financiamiento Formativo se concuerda a las situaciones prevalecientes en el mercado, atendiendo que se recoja una proporción entre los términos bancarios de la Ibero y el adecuado contexto bancario de quienes cuenten con este financiamiento.

Contextos para almacenar un Financiamiento Formativo

  • Tener un intermedio pequeño global de un punto a lo alto de la calificación de disposición actual de la licenciatura oportuno.
  • Anotarse al semestre sucesivo, cursando por lo menos ten 3 asignaturas.
  • Contar con una garantía y acceder semestralmente en la Agencia de Recaudos, los recibos que protegen el valor capitalizado.
  • Costear a tiempo los intereses del financiamiento formativo.
  • No proporcionar de descenso del semestre, ni gestionar la baja general en el semestre para el que estuvo conferido el mismo.

Carreras de la Ibero Puebla

Los procedimientos de estudio de esta academia se fraccionan en semestres. El año está distribuido en dos períodos. Unos de los procedimientos de estudio de este instituto están tratados por semestres. También si te debes inscribir en esta universidad acabarás tu licenciatura en 4 años mínimo.

Carreras En Línea

La “Ibero Puebla no cuenta con licenciatura o ingenierías en modalidad virtual”, más a excepción de si de que si estudias aquí lograrás perfeccionar tu formación a través de algunos cursos en línea.

Los cursos son trazados por los educadores y tienen como primordial objetivo promover la formación “no presencial y ampliar los alcances de los proyectos educativos”. Si pretendes echar a ver más referencias de su esquema de educación virtual buscas en su página toda la información.

También, esta institución cuenta con proyectos de postgrado para los estudiantes que anhelen prepararse en una maestría, especialidad o reválida en las plazas de “diseño, ciencias sociales, humanidades, ingenierías o negocios”.

Recepciones e Inscripción a la IBERO

Para inscribirse sólo corresponde referir con los sucesivos documentos:

  • Acta de nacimiento
  • Título de iniciadora
  • Documento de casa
  • Clave de Búsqueda de Localidad
  • Fotografías comprobante

Si ¿Ya posees tus documentos? Debes estar al corriente que esta academia prepara sus períodos escolares entre Enero y Agosto. Igualmente debes comenzar tus gestiones de recepción, con un mes de adelanto:

Rellena tu solicitud de recepción
  • Espera a que un consultivo docente se coloque en trato contigo e te fije una cita para conceder tus documentaciones.
  • Asiste a tu convocatoria, entrega tus documentos y haces la cancelación de tu examen de recepción
  • Ejecuta tu examen de recepción
  • Busca tus resultados
  • Asiste a ejecutar tu cancelación de inscripción

Cabe destacar, que La Prepa Ibero brinda diversos “talleres artísticos, tecnológicos y actividades deportivas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *