PensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿Deseas retirar tu Pensión Bienestar el mismo día el pago? No es necesario

¡Dale a Compartir¡

Debido a que la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores otorga 4,800 pesos bimestrales a millones de adultos mayores en México, quienes reciben la pensión estarán interesados en la notificación que dio a conocer el Banco del Bienestar sobre el programa social.

De acuerdo con información proporcionada por el gobierno central de México, actualmente hay más de 11 millones de adultos mayores que reciben pagos de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.

¿Aún no recibes el pago de febrero de la Pensión Bienestar? Esto es lo que puedes hacer

Los beneficiarios de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores en México tienen derecho a recibir un apoyo económico a través de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, el cual pueden destinar a la compra de una gran variedad de artículos diferentes.

El Banco del Bienestar informó a los pensionados en una publicación reciente en su cuenta oficial de la red social X (antes Twitter) que no es necesario que acudan a una sucursal el día del depósito de la Pensión, sino que pueden hacerlo cualquier otro día hábil.

“Recuerda que no es requisito acudir únicamente el día que corresponda a la letra inicial de tu primer apellido, puedes acudir cualquier día posterior a esa fecha”, señala una publicación que fue subida a la cuenta oficial de la institución financiera del Estado mexicano. Esta publicación fue puesta a disposición del público a través de la cuenta oficial del Estado mexicano.

¿Cuál es el banco con la mejor comisión de retiro para la Pensión Bienestar 2024?

¿Sucede algo si no se retira el depósito el mismo día?

El Banco del Bienestar ofrece a los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores la seguridad de que su asignación mensual de 6,000 pesos permanecerá en sus cuentas de manera indefinida; los beneficiarios no necesitan retirar el dinero de un cajero automático el mismo día que se les deposita.

¿Cuándo depositarán el pago doble de la Pensión Bienestar 2024?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button