Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesBecasPagosProgramas Sociales

¡INFÓRMATE AQUÍ!, conoce si ya ERES PARTE del programa de las Becas Benito Juárez 

¡Dale a Compartir¡

¡INFÓRMATE AQUÍ!, conoce si ya ERES PARTE del programa de las Becas Benito Juárez

Información de suma importancia para los padres de familia que recientemente hayan llevado a cabo su proceso de incorporación. Como bien se sabe, las inscripciones a las Becas Benito Juárez están por terminar y con ello, estos padres desean conocer si sus hijos ya se encuentran dentro de este programa. Por lo tanto, si tú eres o algún padre de familia que haya realizado este proceso, entonces déjame informarte que te encuentras en el lugar indicado, puesto que a continuación te compartiré los pasos que deberás de consultar para conocer si te encuentras dentro del programa.

¿CUÁNDO DEPOSITAN EL PRÓXIMO PAGO DOBLE DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ?

Hay que tener en cuenta que a principios del mes de Septiembre, la Coordinación Nacional de Becas habilito las Cédulas de Solicitud de Incorporación para el registro a las Becas para el Bienestar Benito Juárez. 

¿En qué periodo podrás consultar si ya encuentras dentro del programa?

Mediante el calendario de actividades establecido en la convocatoria de registro a las Becas para el Bienestar Benito Juárez, se indica que los resultados de aceptación serán publicados a partir del mes de Diciembre. Te recuerdo que a través del buscador de folios o Buscador de Estatus es como podrás consultar si es que ya eres parte de las Becas Benito Juárez. 

Nueva noticia  ¿Quieres pensionarte cómo persona discapacitada? Entérate

NOTA: Si en alguna de estas dos herramientas ya antes mencionadas aparece tu estatus dentro de programa como ACTIVO, entonces ¡EN HORA BUENA!, ya eres parte de las Becas Benito Juárez y muy pronto comenzarás a recibir el apoyo de este programa.

¿CÓMO PUEDO LLENAR LA CÉDULA DE INCORPORACIÓN? | BECAS BENITO JUÁREZ

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button