PensiónPensión BienestarProgramas Sociales

Pensión Bienestar enviará pagos para Adultos Mayores, ¿Ya sabes si te toca a ti?

¡Dale a Compartir¡

Hoy, jueves 21 de septiembre, continúa la distribución de 4.800 pesos para el penúltimo bimestre de la Pensión Bienestar 2023. Quedan pocos días para que finalice el mes. Los adultos mayores que ya están inscriptos en el programa y cuentan con tarjeta de pago deben estar atentos a quienes reciben su reintegro.

A los beneficiarios de la Pensión Bienestar que ya disponen de una tarjeta del Banco del Bienestar se les ha abonado el pago correspondiente al bimestre septiembre-octubre siguiendo una secuencia alfabética basada en la primera letra del apellido paterno. Esto se hizo con el fin de garantizar que todos los beneficiarios recibieran su pago.

¿A qué personas les toca su pago de la Pensión Bienestar estos próximos días?

El calendario de pagos de la Pensión Bienestar se ha reorganizado de modo que ahora se organiza según la primera letra del apellido paterno. Este cambio se hizo para la comodidad de las personas mayores y para disminuir la posibilidad de que tengan que hacer cola en un local del Banco del Bienestar.

Hoy están enviando los pagos de la pensión Bienestar

El jueves 21 de septiembre, las autoridades de Bienestar anunciaron que los pensionados cuyos apellidos comienzan con las letras N, Ñ, u O comenzarían a recibir sus pagos quincenales de 4,800 pesos. Estos pagos continuarán mientras el jubilado tenga derecho a la pensión.

Pensión Bienestar: ¿Ya se tiene la fecha del cambio de edad mínima para Adultos Mayores?

Es importante recalcar que los adultos mayores no tienen por qué preocuparse si no pueden gastar su Pensión Bienestar el mismo día que se les ingresa a su cuenta. El dinero se guardará en la cuenta asociada a su tarjeta del Banco del Bienestar y será accesible cualquier día.

¿La Pensión Bienestar bajará la edad para recibirla?

Nueva noticia  ¿Estás a la espera del pago de la pensión en julio? Te damos toda la información

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button