PensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿Cuándo depositarán el pago doble de la Pensión Bienestar 2024?

¡Dale a Compartir¡

La Pensión Bienestar es un programa social de México abierto a los residentes de los 32 estados del país. Su objetivo primordial es brindar ayuda a los adultos mayores para cubrir sus necesidades fundamentales. AS México le proporcionará información sobre la fecha en que el nuevo beneficiario comenzará a recibir el pago doble de 12.000 pesos.

¿Cuál es el objetivo de la Pensión Bienestar?

Un objetivo primordial de la prestación económica que otorga Pensión Bienestar es garantizar que las personas en este rango de edad cuenten con los ingresos para satisfacer sus requerimientos fundamentales. La prestación de una pensión no contributiva, que mejora las condiciones de vida y facilita el acceso a la protección social, es otra forma de contribuir al bienestar de las personas mayores.

¿A qué se debe la reducción del pago de la Pensión IMSS?

¿Cuál es el motivo del doble pago que realizará la Pensión Bienestar en 2024?

La Secretaría de Bienestar ha anunciado que a partir del año 2024, todos los ciudadanos de la tercera edad que actualmente reciben la Pensión Bienestar podrán recibir un pago doble en su Tarjeta de Bienestar. Como consecuencia de la veda electoral que se impuso en las elecciones que estaban programadas para el 2 de junio en México, no habrá elecciones.

¿Cuándo la Pensión del IMSS realizará el pago de marzo 2024?

¿Cuándo se distribuirán los 12.000 pesos a los nuevos beneficiarios?

Aquellas personas que presentaron su solicitud de Pensión Bienestar antes del 31 de enero del año 2024 ya son consideradas como “nuevos beneficiarios” del programa social. Así lo informó Adriana Montiel Reyes, titular de la Secretaría del Bienestar, durante el periodo del 1 al 19 de febrero de 2024, cuando comenzaron a recibir su Tarjeta Bienestar.

Nueva noticia  ¿Qué Adultos Mayores recibirán su pago de la Pensión Bienestar hoy 13 de septiembre?

Como parte del pago doble de la Pensión Bienestar para los bimestres marzo-abril y mayo-junio, respectivamente, los nuevos beneficiarios recibirán un total de doce mil pesos a partir del lunes 26 de febrero y hasta el jueves 29 de febrero. Este pago constituirá el pago doble.

Debido a que los nuevos integrantes del programa ya están recibiendo su doble pago, a partir de hoy (lunes), ya no será necesario que acudan al Banco Bienestar, a menos que deseen retirar su dinero.

Siempre hay que estar al pendiente del teléfono con el que se registraron, ya que ahí recibirán un mensaje de texto con toda la información que se requiere para recibir los 12 mil pesos de apoyo social. Esto garantizará que estén enterados del momento preciso en que les llegará.

Nuevas Noticias
¿Cuántos pagos por depositar le quedan a la Pensión Bienestar?
¿Cuántos pagos por depositar le quedan a la Pensión Bienestar?

Los programas sociales gestionados por el gobierno federal, entre los que destaca la Pensión para el Bienestar de las Personas Read more

¿QUÉ ESTUDIANTES RECIBEN 11,200 PESOS? BECAS BENITO JUÁREZ
¿QUÉ ESTUDIANTES RECIBEN 11,200 PESOS? BECAS BENITO JUÁREZ

¿QUÉ ESTUDIANTES RECIBEN 11,200 PESOS? BECAS BENITO JUÁREZ Si eres o conoces a algún beneficiario de las BECAS BENITO JUÁREZ, Read more

¿La Pensión del Bienestar permitirá retirar el dinero justo después de las elecciones?

Contents

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button