PensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿No recogiste tu tarjeta de la Pensión Bienestar? Puedes usar el Módulo de Rezagados en CDMX

¡Dale a Compartir¡

Ariadna Montiel Reyes, Secretaria de Bienestar de México, hizo un anuncio oficial. En el anuncio, reveló información esencial sobre el programa social Pensión Bienestar 2023. Este programa tiene como objetivo ayudar a los adultos mayores que aún no cuentan con la tarjeta que se requiere para recibir ayuda económica.

Montiel Reyes hizo la observación “Si eres beneficiario de la Pensión para Adultos Mayores o de la Pensión por Invalidez y no pudiste acudir en el plazo correspondiente a recibir tu tarjeta, acude al Módulo de Atrasos que ya está activo en el centro de la Ciudad de México”.

Pensión ISSSTE: ¿Qué documentos se necesitan para solicitar la pensión de un familiar fallecido?

¿Dónde está exactamente la dirección del Módulo de Rezagados?

Existe un nuevo módulo que la Secretaría del Bienestar ha establecido para los adultos mayores que aún no han recibido su papel acreditativo de afiliación. Las personas de la tercera edad pueden acudir a este módulo. Este carnet es el único instrumento que se puede utilizar para cobrar el dinero correspondiente, que es de 4,800 pesos quincenales.

¿La Pensión Bienestar tiene un pago para ti hoy? Entérate

El Módulo de Rezagados se ubica en la explanada del Monumento a la Revolución, y su horario de atención es de 10:00 de la mañana a 16:00 de la tarde, de lunes a sábado. Debido a que la tarjeta plástica es el único método de pago del programa social, es indispensable que los invitados lleven su CURP junto con el expediente que se relaciona con la misma para poder adquirir una.

Para obtener mayor información sobre el proyecto social “Pensión Bienestar 2023”, visita la página oficial www.gob.mx/bienestar. Asegúrate de llevar contigo todos los datos personales que aquí se indican.

Nuevo descuento para los Adultos Mayores pensionados del IMSS, ISSSTE o INAPAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button