PensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿La Pensión Bienestar a quiénes pagará hoy 30 de noviembre?

¡Dale a Compartir¡

El próximo jueves 30 de noviembre concluirá el programa Pensión del Bienestar 2023. Ese día, en particular, el Gobierno Federal dejará de pagar a todas y cada una de las personas de la tercera edad que están vinculadas con el programa, el cual otorga un pago de 4,800 pesos.

El próximo jueves 30 de noviembre es el día en que se pagarán las últimas cuotas de pensión asistencial del año. En esta sección se pueden encontrar todos y cada uno de los datos de los beneficiarios del incentivo económico, según el calendario de pagos.

¿No recogiste tu tarjeta de la Pensión Bienestar? Puedes usar el Módulo de Rezagados en CDMX

¿Qué personas van a recibir la Pensión del Bienestar para el jueves 30 de noviembre?

A partir del jueves 30 de noviembre, la Secretaría del Bienestar iniciará el proceso de distribución de las pensiones del bienestar. Es importante tener en cuenta que la cantidad del depósito está determinada por la inicial del apellido del beneficiario.

En consecuencia, los adultos mayores cuyos apellidos comiencen con las letras “V, W, X, Y, Z” podrán recibir el pago de su pensión asistencial de 4,800 pesos bimestrales en las fechas antes señaladas.

El gobierno ha propuesto que las personas que reciban pensiones sociales esperen al menos un día antes de cobrarlas. Esto se hace para salvaguardar la seguridad de las personas mayores que reciben estas pensiones. confianza en las personas mayores que se beneficiarán de esta ayuda económica.

Pensión ISSSTE: ¿Qué documentos se necesitan para solicitar la pensión de un familiar fallecido?

¿Cuál será el monto de la Pensión Bienestar?

Para el año 2024, AMLO pretende incrementar en un cuarto de punto porcentual el programa social para adultos mayores de 65 años.

Nueva noticia  PAGO MÁS AGUINALDO FECHAS EXACTAS PENSIONES IMSS E ISSSTE y BIENESTAR 💥

Actualmente, los usuarios de Pensión Bienestar reciben 4,800 pesos bimestrales; sin embargo, a partir del próximo año, los participantes podrán recibir 6,000 pesos como resultado de un aumento del 25%.

¿La Pensión Bienestar tiene un pago para ti hoy? Entérate

Nuevas Noticias
¿La Pensión IMSS e ISSSTE tendrá prestaciones adicionales?
¿La Pensión IMSS e ISSSTE tendrá prestaciones adicionales?

El propósito de este artículo es proporcionarte toda la información que requieras sobre las fechas de depósito de pensiones para Read more

¿La Pensión IMSS e ISSSTE atrasará el próximo pago?
¿La Pensión IMSS e ISSSTE atrasará el próximo pago?

Es posible que el calendario oficial haya sido revisado sin previo conocimiento debido al año bisiesto. Como resultado, quienes tienen Read more

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button