IMSSPensión

¿Finalmente se adelantará o se atrasará el pago de la Pensión IMSS e ISSSTE 2024?

¡Dale a Compartir¡

Los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) son actualmente el centro de atención en espera del pago de sus pensiones correspondientes al mes de abril. Al mismo tiempo, los programas Bienestar han sido suspendidos temporalmente debido a la época electoral.

¿La Pensión Bienestar 2024 no permitirá retirar los 6 mil pesos bimestrales en ventanilla?

Desde principios de año, los ciudadanos han tenido acceso al calendario de pagos de ambas instituciones, que incluye las fechas en las que está previsto abonar las mensualidades. Los pagos continuarán como hasta ahora, a pesar de que muchas personas están deseando recibir un adelanto para poder aprovechar las vacaciones.

El lunes 1 de abril recibirán sus cheques los derechohabientes del IMSS y el miércoles 27 de marzo los del ISSSTE. Esto de acuerdo a los calendarios mencionados.

Esta es la fecha en la que la Pensión ISSSTE hará el pago adelantado por Semana Santa

¿No habrá adelantos?

Aunque ha habido reportes de que se podría adelantar el pago debido a las fiestas decembrinas, los calendarios de pago no se han alterado, lo que garantiza que el ingreso de los adultos mayores se mantendrá estable.

Nueva noticia  ¿Cuándo es la fecha de ultimo pago de 4 mil 800 pesos para la Pensión Bienestar?

Todos los meses, el día del ingreso es un misterio velado. Es importante tener en cuenta que el IMSS paga el primero de cada mes, pero el ISSSTE lo hace a fin de mes; estas dos organizaciones otorgan pagos de acuerdo a calendarios distintos.

A pesar de que se acerca la Semana Santa, los adultos mayores afiliados al IMSS y al ISSSTE seguirán recibiendo sus pagos a tiempo. Mientras disfrutan de las vacaciones, esto les da tranquilidad y les ayuda a presupuestar los gastos en los que incurrirán.

Los Pensionados del IMSS e ISSSTE podrán recibir pago extra por el SAT

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button