Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

🔔 Adultos Mayores ¡Banco Bienestar! Trámites y Pago 🤝 Atención Últimos Cambios 

¡Dale a Compartir¡

Actualizaciones Esenciales para los Adultos Mayores de 65 años

Los adultos mayores de 65 años en adelante, hoy les traemos noticias de relevancia que no deben pasarse por alto. Hoy se efectúan transferencias financieras para los adultos mayores, se realizan depósitos, se distribuyen tarjetas y existen modificaciones significativas a considerar en la Secretaría del Bienestar.

¡AMLO DA ESTA SORPRESA PARA ADULTOS MAYORES! Pensión Bienestar 

Continuidad de los Gastos a los Adultos Mayores

En el día de hoy, se procesan pagos para los adultos mayores y depósitos para aquellos individuos cuyos apellidos comienzan con las letras V, W, X, Y y Z. Estas personas recibirán su compensación en esta última semana. Como están al tanto, el pago se ha dividido en tres semanas y esta es la final.

Para aquellos que reciben el pago en puntos de atención, deben mantenerse alertas a los anuncios de su ciudad, ya que el pago continúa hasta el 28 de mayo.

Beca Benito Juárez de educación Básica 2023-2024

Excelentes Noticias: Introducción de la Nueva Tarjeta Bienestar

Para los adultos mayores, tenemos grandes noticias. A partir del próximo bimestre de julio, todos los adultos mayores estarán equipados con una tarjeta bienestar. El presidente ha instruido que ya no recibirán el pago a través de intermediarios.

Puntos de Atención en el Banco del Bienestar

La secretaria Ariadna Montiel Reyes ha comunicado que se están estableciendo puntos de atención a través del banco del bienestar. Ustedes podrán llevar a cabo sus trámites o cualquier consulta a través de estos puntos de atención en cualquier instante.

Beca Benito Juárez 2023-2024: Próximo pago para educación media superior

Cambio de Tarjetas 

En este bimestre de mayo, las personas que no poseen una tarjeta del Banco del Bienestar tendrán que cambiarlas. Pueden verificar la información a través del sitio web con su CURP o acudir a los módulos de atención para informarse sobre la fecha y hora cuando deben presentarse para recibir la nueva tarjeta del banco del bienestar.

Desde ahora, solo se realizarán pagos únicamente en las tarjetas del Banco del Bienestar. Si no han recibido el depósito en dos o tres días, acudan a los módulos de atención para que la Secretaría del Bienestar solucione este error y les efectúe el depósito de la pensión

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button