PagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¡AMLO DA ESTA SORPRESA PARA ADULTOS MAYORES! Pensión Bienestar 

¡Dale a Compartir¡

Andrés Manuel López Obrador Prepara Aumento de Pensiones para Adultos Mayores Antes de Finalizar su Presidencia

En este artículo, te brindamos información sobre el emocionante plan que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene en mente para los adultos mayores antes de concluir su presidencia. Conocido por reservar sus mejores iniciativas para el final, el presidente no decepciona.

Beca Benito Juárez de educación Básica 2023-2024

El Plan de Aumento de Pensiones Antes de la Conclusión de su Mandato

El mandatario López Obrador tiene en mente incrementar la cantidad de las pensiones para contrarrestar el declive que se instauró durante la era neoliberal en lo que respecta a las pensiones de los maestros y de todos los trabajadores de México.

Antes de las reformas implementadas durante la época neoliberal, los educadores se retiraban y percibían su salario íntegro. Sin embargo, después de estas reformas, los trabajadores del seguro social, las maestras y los maestros solo reciben el cuarenta por ciento de su salario al retirarse.

Beca Benito Juárez 2023-2024: Próximo pago para educación media superior

López Obrador recuerda que en aquel momento, él y su partido se pronunciaron en contra de las reformas y promovieron miles de amparos en el poder judicial. A pesar de ello, el poder judicial actuó de forma desfavorable y legitimó estas contrarreformas.

Previo a la culminación de su mandato, el presidente está buscando cómo solucionar este problema y proporcionar a los pensionados apoyos dignos, tal como se lo merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button