Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¡URGENTE AVISO! La secretaria de bienestar lanza un aviso a los adultos mayores sobre el próximo pago de 4,800 ¡Pensión Bienestar!

¡Dale a Compartir¡

Ariadna Montiel reyes durante su programa bienestar responde, dio un anuncio urgente, entérate ya

¡Pensión Bienestar!, ¿qué pasa con el apoyo si llego a morir? ¿Quién se queda como beneficiario?

Eres un beneficiario de la pensión del bienestar para adultos mayores, pues esta información es importante para ti, ya que la secretaria de bienestar mando un urgente anuncio a la población, es por eso que te invitamos a seguir leyendo este artículo que en radio bienestar escribimos con dedicación para ti.

Ariadna Montiel reyes, quien es la secretaria del bienestar, dio un anuncio urgente para todos los beneficiarios de la pensión del bienestar con respecto al pago de $4,800 correspondiente al pago del bimestre de septiembre y octubre, este lo dio a conocer a través del programa de bienestar responde el día miércoles 26 de julio que se transmite por Facebook en vivo.

¿Cuál es el anuncio muy relevante que dio la secretaria de bienestar?

Montiel Reyes aclaró que la estrategia de cambio de tareas bancarias del banco de bienestar inicio en el año 2022, esto con la idea de que los beneficiarios puedan recibir sus apoyos de forma directa, la titular de la secretaria de bienestar aclaro que las personas quena un no acuden por siu tarjeta que en caso de no hacerlo en los módulos de los rezagados en lo que resta de este mes y en el mes de agosto se quedaran sin poder cobrar los $4,800.

Nueva noticia  ¡Mi Beca Para Empezar!, como consultar el saldo por WhatsApp

Aclaro que aún faltan adultos mayores por recoger su tarjeta, de los cuales si no asiste a recogerla no podrán cobrar su pago correspondiente al bimestre de septiembre-octubre ni el próximo de noviembre-diciembre, es por eso que si eres una de las personas que aún faltan de recoger su tarjeta es importante que acudas de inmediato, ya que cabe mencionar que en el primer bimestre del año 2024 ya se estarán entregando $6,000 y el único método de pago es por medio de la tarjeta.

Por la seguridad de los adultos mayores los plásticos del banco de bienestar se entrega sin dinero, lo más recomendable es que a la hora de recibir su tarjeta la guarden y cambien su NIP.

¡Tarjeta del INAPAM! Estos son los beneficios, y así podrás tramitarla

 

 

 

Nuevas Noticias
¿Cuándo depositarán el pago doble de la Pensión Bienestar 2024?
¿Cuándo depositarán el pago doble de la Pensión Bienestar 2024?

La Pensión Bienestar es un programa social de México abierto a los residentes de los 32 estados del país. Su Read more

¿A qué se debe la reducción del pago de la Pensión IMSS?
¿A qué se debe la reducción del pago de la Pensión IMSS?

El próximo mes será un punto de inflexión para algunos adultos mayores que reciben prestaciones del Instituto Mexicano del Seguro Read more

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button