Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesConvocatoriasPagosProgramas Sociales

¡Tarjeta del INAPAM! Estos son los beneficios, y así podrás tramitarla

¡Dale a Compartir¡

La tarjeta del INAPAM tiene diversos beneficios

¿Ya cuentas con tu tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores? ¿Aún no la tramitas? Aquí en radio bienestar nos tomamos el tiempo de escribir este artículo informándote todo a cerca del tema de la tarjeta de INAPAM sigue leyendo y descubre información nueva para ti.

Las personas adultas mayores pueden tener descuentos en algunos lugares específicos al presentar su tarjeta de INAPAM la cual es una tarjeta que se les otorga a las personas adultas mayores de 60 años, tal tarjeta la puedes usar como identificación oficial y pueden solicitarla de forma gratuita en todos los centros integrados re de desarrollo tal tarjeta la puedes usar como identificación oficial.

Qué descuentos tiene la tarjeta de INAPAM

la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores sirve como una identificación, pero también ofrece muchos descuentos en ciertos rubros, como lo es hogar, salud, servicios legales, alimentación, asesoría y servicios legales, educación, predial y agua, transporte, vestido y hogar.

Entre los descuentos que tiene esta tarjeta tiene descuento en la línea de autobuses, en la CDMX pueden viajar gratis en el metro, descuentos en alimentos, más de 4 mil establecimientos de salud ofrecen descuentos a los adultos mayores, en algunos sitios del país ofrecen descuentos en pagos del predial y agua, año con año se van actualizando los lugares que ofrecen descuentos con la tarjeta.

tarjeta inapam requisitos 2021 1024x576 1

Como tramitar mi tarjeta de INAPAM

existen diversos módulos en el país el cual en el siguiente enlace AQUÍ puedes ubicar el más cercano a tu comunidad presentando los siguientes requisitos:

  • el principal requisito es que debe tener mínimo 60 años de edad
  • Identificación oficial.
  • CURP.
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • Fotografía tamaño infantil.

¡Banco de bienestar! En donde puedo retirar mi dinero de bienestar sin comisión alguna

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button