PensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿Tienes tarjeta de la Pensión del Bienestar? Te interesa esta información

¡Dale a Compartir¡

El Banco del Bienestar, originalmente conocido como Bansefi (Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros), fue creado por el actual gobierno de México con el fin de proporcionar a los sectores de la población menos favorecidos acceso a servicios bancarios regulares.

En algunos círculos, la organización se conoce a veces como Banco de los Mexicanos. Debido a esta razón en particular, el banco es la institución que los adultos mayores pueden utilizar para obtener su Pensión del Bienestar en la actualidad.

¿Existen otros beneficios con la Pensión Bienestar además de los depósitos? Entérate

Tomar en cuenta que el único medio para que los adultos mayores reciban el pago de su Pensión del Bienestar es a través del Banco del Bienestar con su tarjeta Bienestar, es algo que debe tomarse en cuenta. Cuando los adultos mayores de 65 años y más vayan a recibir sus 6,000 pesos, ya no tendrán que pagar una comisión, pues ésta ha sido eliminada.

El Banco del Bienestar ha difundido recientemente una notificación a través de sus canales oficiales de redes sociales en la que avisa de una nueva política a las personas que recibirían la ayuda económica. Este aviso fue enviado con el fin de que las personas que recibirán un pago del programa de asistencia social del gobierno federal no se vean sorprendidas por la nueva política.

¿A quiénes les toca pago de la Pensión Bienestar del 21 al 25 de noviembre?

Anunció que hizo el Banco del Bienestar

Adicionalmente, la misma institución financiera ha informado a través de sus redes sociales oficiales a todos los beneficiarios que recibirán el pago en noviembre, que no es necesario acudir a las oficinas del Banco del Bienestar para retirar la totalidad del efectivo tan pronto sea depositado.

Se permite a las personas cobrar su reparto económico en cualquier momento, aunque sea después del día que les corresponde, dado que no han podido retirar su efectivo el día que les corresponde en función de la letra inicial de su primer apellido. Además, suplican que esto sea posible.

Además, el mensaje asegura a los consumidores que sus activos están seguros en el Banco del Bienestar y que no hay comisiones asociadas a sus transacciones. Esto da a los clientes la tranquilidad que necesitan para tomar decisiones financieras.

¿Cuál es el banco con la mejor comisión de retiro para la Pensión Bienestar 2024?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button