PensiónPensión BienestarProgramas Sociales

¿A quiénes les toca pago de la Pensión Bienestar del 21 al 25 de noviembre?

¡Dale a Compartir¡

Se acerca el final de noviembre y un nuevo pago está en camino para todos los mayores beneficiarios del programa Pensión Bienestar en el año 2023. Existe una correlación entre la letra de su apellido y el día en que vence su depósito.

Los adultos mayores tienen derecho a recibir 4,800 pesos bimestrales como parte de este programa gubernamental. Sin embargo, hay una buena noticia: se prevé que aumente 25 por ciento en 2024, alcanzando un total de 6,200 pesos.

¿La Pensión Bienestar 2023 cuándo pondrá en vigor la nueva edad mínima?

¿En qué fecha dejará de depositarse el pago correspondiente al mes de noviembre?

Hemos incluido la fecha del último depósito correspondiente al mes de noviembre para que estés enterado de cuándo debes anticipar la recepción de tu cheque. Esto es en beneficio de los miles de adultos mayores en México que reciben este pago mensualmente.

No es que todos los beneficiarios de esta Pensión Bienestar reciban su dinero al mismo tiempo, como sucede con el IMSS o el ISSSTE, sino que el depósito se abona a tu cuenta en el momento que corresponde a la primera letra de tu apellido.

¿Pensión Bienestar tendrá una nueva edad mínima?

Puedes consultar el día en que vence el depósito correspondiente al mes de noviembre utilizando el calendario oficial de pagos, que se proporciona aquí. Todavía hay algunas personas mayores que no han cobrado sus pagos, a pesar de que un gran número de ellas ya las han recibido con anterioridad.

  • Martes 21 de noviembre – P, Q
  • Miércoles 22 de noviembre – R
  • Jueves 23 de noviembre – S
  • Viernes 24 de noviembre – T, U
  • Lunes 25 de noviembre – V, W, X, Y, Z

Debido al hecho de que la ayuda financiera se proporciona con carácter quincenal, no habrá ingreso para el mes de diciembre. El único mes que incluye un pago que se considera “sólo uno” es noviembre, y no se efectuarán más pagos hasta el año 2024.

¿Conoces el pago doble de la Pensión Bienestar? Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button