Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPagosPensiónPensión BienestarProgramas Sociales

FECHAS DE PAGO DE TODAS LAS PENSIONES EN NOVIEMBRE: PENSIÓN BIENESTAR, IMSS E ISSSTE

¡Dale a Compartir¡

Fechas Importantes Para Recibir los Pagos de Noviembre

Noviembre trae noticias importantes para los queridos adultos mayores en México, especialmente aquellos que son beneficiarios de diferentes pensiones, incluyendo la Pensión del Bienestar, la Pensión IMSS y la Pensión ISSSTE.

En los próximos días de noviembre, aquellos inscritos en estos programas de pensiones recibirán hasta tres pagos. Pero, ¿cuándo exactamente? Aquí las fechas:

🔴¡ADULTOS MAYORES! ÚLTIMA SEMANA DE REGISTRO A LA PENSIÓN BIENESTAR, COBRA TUS $4,800 PESOS

  1. Pensionados del IMSS: Marquen sus calendarios para el 1 de noviembre, ya que es cuando se realizará el pago correspondiente.
  2. Pensionados del ISSSTE: Aunque estamos hablando de noviembre, recibirán su pago un poco antes, exactamente el 31 de octubre.
  3. Pensión Bienestar 65 y más: Aquí, las cosas son un poco diferentes. Aún no hay fechas exactas para noviembre, pero basándonos en pagos anteriores, los pagos suelen hacerse durante los primeros días del mes.

FECHA DEL PRÓXIMO PAGO EN LA PENSIÓN BIENESTAR NOVIEMBRE-DICIEMBRE 

Es importante resaltar que las instituciones como IMSS e ISSSTE ya tienen fechas establecidas, lo que facilita a los beneficiarios saber exactamente cuándo esperar sus pensiones. Pero con la Pensión del Bienestar, estamos a la espera de confirmaciones oficiales. Un cambio importante para los pensionados del bienestar es que ahora los pagos solo se harán con la Tarjeta del Banco del Bienestar, y se espera que los beneficiarios puedan cobrar desde principios hasta finales de mes.

ADULTOS MAYORES ¡GRAN DESCUENTO CON TU TARJETA INAPAM EN VIAJES POR EL PAÍS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button